Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Webcampada Rural Puente Día de Andalucía 2014

Holaaaa. Pues por Granada el dia esta un poquito feote. Lleva toda la mañana lloviendo y la tarde se presenta de la misma forma.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Holaaaa. Pues por Granada el dia esta un poquito feote. Lleva toda la mañana lloviendo y la tarde se presenta de la misma forma.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Hola Wapa, si la verdad es que el tiempo se presenta por practicamente toda Andalucia.............me acabo de enterar por mis sobrinos que en Sierra Nevada ha ardido uno de los Hoteles mas emblemáticos de la Sierra, que penita me ha dado, yo he vivido en Sierra Nevada unos años y vaya pena.
Tambien veo que vives en Albolote ahí viven unos Amigos nuestros............y que bien se come por ahí.
 
Hola buenas tardes a tod@s ,que tengáis una buena tarde y que no os mojeis.Granaina 74 como llevas lo de los disfraces?
 
Buenas noches.....apuntamos....juanca Córdoba 2+2 cv ......

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Luego te incorporo al listado bienvenido y lo que te pedimos que estes atento al hilo por si hay que comunicarte cualquier novedad, un saludo.
 
Gracias....aquí estaremos al pie del cañón.....un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hola a todos monica o mondarina podeis apuntarme vamos en principio 4 caravanas con 4 personas por cada ok.gracias saludos y abrazos.
 
Hola a todos monica o mondarina podeis apuntarme vamos en principio 4 caravanas con 4 personas por cada ok.gracias saludos y abrazos.

Hola de nuevo.........necesitaría que me dieras los nicks de tus otros compañeros, por ahora los pongo como amigos pero neceistaria saberlo y si van niños tambien, un saludo y encantada de poder contar con vosotros para este Carnaval.
 
]Hola a todos monica o mondarina podeis apuntarme vamos en principio 4 caravanas con 4 personas por cada ok.gracias saludos y abrazos


niñooo que parece de pueblo joio..jajaajaj espesificate un poquito mas jeejej
 
]Hola a todos monica o mondarina podeis apuntarme vamos en principio 4 caravanas con 4 personas por cada ok.gracias saludos y abrazos


niñooo que parece de pueblo joio..jajaajaj espesificate un poquito mas jeejej

Jajajjajajaja es que lo he puesto desde el movil y con prisas.tu sabes....
 
er crema;1796599]Jajajjajajaja es que lo he puesto desde el movil y con prisas.tu sabes....

ya te cojere descuida.....y dile a tu parienta que haber con que nos sorprende

 
buenas noches
Socia que buenas noticias con los bungalows, ya va quedando menos algo mas de un mes, que ganas de pasarlo bien y desconectar.
 
Aurelio estas mas perdido que el barco del arroz, me alegra verte de nuevo, un saludo familia.

Buenas Monica..., pues si hemos estado muy liado con otras cositas, pero bueno ahora toca lo que toca, ya nos veremos en el bingo. Me he dado cuenta que hos han dicho lo del bungalow, hemos decido hacerlo asi, tu sabes, aunque tengo muchas ganas de caravana pero el tiempo es oro, y es mas rapido todo asi. un abrazo.
 
Hombre, Aurelio, cuánto tiempo, que bien que nos veamos de nuevo por estos lares...
Un abrazo!

Roosje, buenas seguro que yo tambien me alegro mucho de veros, pero no me acuerdo de tu nik soy sincero, no te relaciono tio refrescame la memoria que llevo mucho tiempo perido por otras estepas..... la memoria la tengo muy saturada y se me escapan algunas veces las cosas mas sencillas. abrazos.
 
Buenas Monica..., pues si hemos estado muy liado con otras cositas, pero bueno ahora toca lo que toca, ya nos veremos en el bingo. Me he dado cuenta que hos han dicho lo del bungalow, hemos decido hacerlo asi, tu sabes, aunque tengo muchas ganas de caravana pero el tiempo es oro, y es mas rapido todo asi. un abrazo.
[/QUOTE
Aurelio buena decisión es menos jaleoso, roosje es una mujer, saludos familia más apaña , si no te acuerdas ya la verás lo buena persona que es
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com