Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Tienes toda la razón.
Hace unos años, comentando con el dueño de un camping a qué se debía que la mayoría de campings de España, en temporada baja solo abren los fines de semana, y me dijo que los jubilados no podían ir entre semana porque tenían que hacer de canguros de los nietos.
En el extranjero se lo montan de otra manera.
Yo no tengo nietos, pero estoy convaleciente de una caída, y de momento no puedo salir con la caravana.
Nosotros de momento no tenemos nietos así que a disfrutar todo lo que se pueda, espero te recuperes pronto.
 
Gracias por vuestros deseos. "Estoy en ello", haciendo rehabilitación intensiva.
Y esto después de haber tenido la caravana en el taller desde finales de julio hasta noviembre (en teoría tenía que tenerla a mediados de agosto).
Así que os podéis imaginar las ganas que tengo de poder salir.
Todo llegará, si Dios quiere.
 
Apuntarme a mi tambien a la banda de campistas muyyyy veteranos
Ni estoy , ni dejo de estar Jubilado, pero voy levantando el pie del acelerador..

Melilla , que no sea nada...en una semana otra vez en carretera.
Alk, me gustaba más cuando decías que estabais "agarrados"..

y cuando sea mayor...quiero ser FOREVER.

Enviado desde mi TalParaCual.
 
Se me saltan las lagrimas al leeros e imaginarme como lo pasáis, nosotros si no pasa nada y esperemos que no, empezaremos en ese mundo que vosotros ya vivís a partir de medianos de febrero, por lo que veo no estaría de mas comunicar por donde nos movemos.

Pues animo que a partir de febrero ya seras libre.

saludos desde L'Estartit con un cielo azul precioso
 
Melilla , que no sea nada...en una semana otra vez en carretera


Hola,creo que tengo como para dos meses,segun me dice el cirujano,me opera el 19 luego 3 semanas con el brazo en cabestrillo y despues rehabilitacion,pero lo doy por bueno llevo mas de un año con la dichosa tendinitis y 3 filtraciones,asi que a ver si me la quitan de verdad de una vez y si todo va bien creo que para Marzo o Abril nos iremos mas o menos un mes a Marruecos,aunque aun no lo tengo perfilado,saludos y a disfrutar.:cervezas:
 
Buenas tardes
me presento en este hilo
soy jubilado y tengo cv
aunque llevo algun tiempo por esta webcampista
un saludo a todos los compañeros de quinta mas o menos
Manuel
Por cierto Piti ¿ Por donde andas?

saludos desde L'Estartit
 
No sé si me equivoco, pero pienso que esto de hacer ruta es para autocaravanas.
Con la caravana. -y seguro que habrá foreros que me llevarán la contraria,- lo veo más complicado.
A mí lo que me da más pereza es justamente enganchar, desenganchar, nivelar, bajar patas, subir patas, etc. y no me veo haciéndolo cada día.
Lo que nos gusta a mi marido y a mi, es instalarnos en un sitio bonito varios días, y conocer la zona.
Sobretodo montaña (Pirineos, Alpes, etc.)
Todo lo más, hacer noche, prácticamente sin desenganchar el coche.
No por nada, pero es que la playa la tengo todo el año, pues vivo en un pueblo de mar.
 
Melilla, mucha suerte en la intervención. por cierto habeis visto esto de otro jubilado, lo tiene puesto en Wbscapadas en preparación.
http://www.webcampista.com/foro/web...po-jubilados-prejubilados-o-pensionistas.html

Hola Seni,no ,no lo habia visto,pero a mi los viajes por Europa ya se me han acabado por lo menos mientras mi hija siga en paro,tenemos que ayudar economicamente y solo nos queda para movernos por aqui cerca (por el precio del combustible) o por Marruecos que esta bastante mas barato y la vida tambien es mas economica,saludos y a esperar tiempos mejores.
 
No sé si me equivoco, pero pienso que esto de hacer ruta es para autocaravanas.
Con la caravana. -y seguro que habrá foreros que me llevarán la contraria,- lo veo más complicado.
A mí lo que me da más pereza es justamente enganchar, desenganchar, nivelar, bajar patas, subir patas, etc. y no me veo haciéndolo cada día.
Lo que nos gusta a mi marido y a mi, es instalarnos en un sitio bonito varios días, y conocer la zona.
Sobretodo montaña (Pirineos, Alpes, etc.)
Todo lo más, hacer noche, prácticamente sin desenganchar el coche.
No por nada, pero es que la playa la tengo todo el año, pues vivo en un pueblo de mar.


Que va, yo ruteo muy bien con la caravana, nosotros en Octubre Recorrimos Teruel, toda la costa catalana hasta Rosas y luego todo el Pirineo un monton de kilómetros, a mi me da mucha libertad, dejar la caravana instalada y recorrer todas las zonas de alrededor, incluso las ciudades centro el coche en un parkins y a ver el centro, para mi más comodo.
 
Nosotros somos de estar en un camping 4 o 5 días, visitar la zona y a otro camping, dependiendo de la época del año elegimos zona a visitar, también nos gusta estar al sol en una playa tranquila unos días comiendo pescadito.
 
Hola,nosotros hemos pasado una temporadita en Tarifa en el Torre de la peña y muy bien rodeados de alemanes,el martes me toca preoperatorio,me operan de una tendinitis que lleva mas de un año dandome la lata,en el hombro derecho,saludos.:wave:


bueno ke salga todo bien en esa operacion, y a seguir con la ruta
 
Hola jubilados,pues por mover un poco el hilo,el 19 toca quirofano,ya estoy en capilla,de momento un pelin nervioso,pues me dice el trauma que despues de la operacion 3 semanas con el brazo en cabestrillo,despues fisio,como es el hombro derecho y no soy zurdo pues estare un poco fastidiado,saludos.:clock:
 
Pues animo que tres semanas pasan enseguida. A mi me operaron un ojo el 19 de septiembre y no me dejaron conducir en un mes ; en estos momentos estoy como nuevo enviandote este mensaje desde la caravana.

saludos desde L'Estartit
 
Venga hombre, cruzas marruecos en tienda como si nada
y te asustan tres semanas ???...no me lo creo.
Tómatelo por el lado positivo,
hay ciertas cosas.. que si te echan una mano será un placer..


Saludos,
 
Hola jubilados,pues por mover un poco el hilo,el 19 toca quirofano,ya estoy en capilla,de momento un pelin nervioso,pues me dice el trauma que despues de la operacion 3 semanas con el brazo en cabestrillo,despues fisio,como es el hombro derecho y no soy zurdo pues estare un poco fastidiado,saludos.:clock:
Animo yo también en lista así que haber si pasa deprisa el invierno y podemos empezar a disfrutar de la primavera y la vida de campista.
 
Hola jubilados,pues por mover un poco el hilo,el 19 toca quirofano,ya estoy en capilla,de momento un pelin nervioso,pues me dice el trauma que despues de la operacion 3 semanas con el brazo en cabestrillo,despues fisio,como es el hombro derecho y no soy zurdo pues estare un poco fastidiado,saludos.:clock:


pues muchos animos, eso se pasa en nada. un saludo
 
Mucho animo a los dos, venga que la primavera esta encima.

Saludos
 
Yo tambien me uno ala lista, lo soy desde Agosto.
saludos a todos y felices fiestas
 
Pues animo que tres semanas pasan enseguida. A mi me operaron un ojo el 19 de septiembre y no me dejaron conducir en un mes ; en estos momentos estoy como nuevo enviandote este mensaje desde la caravana.

saludos desde L'Estartit

Gracias por tus animos,esque me pilla en las fiestas y vienen mis hijos y nietas y mucho curro en la cocina,pero bueno pasara,saludosy a disfrutar.
 
hay ciertas cosas.. que si te echan una mano será un placer..


Hola MejorSolos,eso espero que me la hechen,si todo va bien para Marzo a Marruecos,un mes mas o menos con la cv,saludos.
 
Gracias nelo,Juan G.R ,Seni pero si todavia no ha entrado el invierno.Bienvenido adfer.

A ver si mantenemos este hilo un poco mas activo,animaros abueletes.saludos a todos y a disfrutar.:flores:
 
Afortunadamente el 31 de diciembre voy a entrar en el selecto club de los jubilados. Por fin podré usar a tope los camping-cheque. Tendré que leer con atención hilos como este
 
Estoy viendo que somos de todas las regiones así que las KDD no se deben de dejar hacer ya que cultural y gastronómica mente deben de ser impresionantes y de lo mas ilustrativas :cool:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com