Webcampista.com

mucho más que un foro

Que antirrobo usar en las caravanas ?

Yo uso este..
69c789cca3b4a231ce9c273cf60cbed2.jpg


La vida no se basa en los momentos que respiras, sino en los momentos que te dejan sin aliento.
 
Nosotros hemos comprado este y seguro q si la quieren robar lo haran pero se ve mas robusto y lo bueno q tiene es q si paras en el viaje lo puedes poner sin tener q desenganchar
7b7970dd9fabea3ebb52e66602883180.jpg


Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Nosotros hemos comprado este y seguro q si la quieren robar lo haran pero se ve mas robusto y lo bueno q tiene es q si paras en el viaje lo puedes poner sin tener q desenganchar
7b7970dd9fabea3ebb52e66602883180.jpg


Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

Perdona mi ignorancia...sirve aunque lleves estabilizador? Cualquiera?
 
Perdona mi ignorancia...sirve aunque lleves estabilizador? Cualquiera?

No, cada estabilizador lleva su sistema "antirrobo", no todos los antirrobos valen para todos los enganches ó estabilizadores.
 
Nosotros tenemos uno parecido al de la primera foto, que seguro que si alguien dice de llevársela, lo hará, pero nosotros nos quedamos más tranquilos sabiendo que lo tenemos. Además solemos dejar la caravana en verano bastante tiempo en el mismo camping, y desde allí hacemos las salidas.
 
Yo llevo el de Al-ko de 25 € para mi el mejor.
Saludos
 
Yo tengo 3:

en el enganche,
un cepo en una rueda
y otro "invento personal" que no es cuestión de publicar ni de decir ni a los amigos.

Y aún así, si llega un "amigo" de lo ajeno, si quiere se la llevará. Pero, por lo menos que le cueste un poco de esfuerzo.
 
Sigo pensando que el mejor antirobo es un rastreador-localizador gps que a traves de tu móvil te avisa si se pone en movimiento cuando no estás y te marca hasta la ruta que esta siguiendo la caravana, guardándola en la memoria. En caso de robo, es más rápido localizarla.
 
Sigo pensando que el mejor antirobo es un rastreador-localizador gps que a traves de tu móvil te avisa si se pone en movimiento cuando no estás y te marca hasta la ruta que esta siguiendo la caravana, guardándola en la memoria. En caso de robo, es más rápido localizarla.
Conoces alguno de esos?

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Conoces alguno de esos?

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

Mañana te puedo decir cúal es. No recuerdo la marca. el aparato lleva una tarjeta de teléfono con número asignado, pero para mantenerla sólamente es necesaria una llamada al año que suponen solo unos centimos. Desde tu móvil controlas en todo momento dónde está tu vehículo. Si este se pone en marcha, lo detecta y te avisa en tu móvil grabando la ruta que sigue el vehículo robado. Hay algunos más sofisticados que llevan hasta micrófono incorporado para grabar conversaciones. Mañana te doy datos de este concretamente. En cualquier caso hay infinidad de marcas y modelos. Lo que si te puedo decir es que la policía detuvo en pocas horas a unos "cacos" que le habían robado la furgoneta a un amigo. Gracias a él supe yo de este sistema.
 
Mañana te puedo decir cúal es. No recuerdo la marca. el aparato lleva una tarjeta de teléfono con número asignado, pero para mantenerla sólamente es necesaria una llamada al año que suponen solo unos centimos. Desde tu móvil controlas en todo momento dónde está tu vehículo. Si este se pone en marcha, lo detecta y te avisa en tu móvil grabando la ruta que sigue el vehículo robado. Hay algunos más sofisticados que llevan hasta micrófono incorporado para grabar conversaciones. Mañana te doy datos de este concretamente. En cualquier caso hay infinidad de marcas y modelos. Lo que si te puedo decir es que la policía detuvo en pocas horas a unos "cacos" que le habían robado la furgoneta a un amigo. Gracias a él supe yo de este sistema.
Pues sera cuestion de estudiarlo y a ver que tal van. Muchas gracias

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com