Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Ok..Pedro ese es ,va de lujo y lo mejor ese Inversor lleva un indicador digital en el cual marca los vatios consume en aparato que en ese momento tengas puesto ....

por ejemplo cunado yo puse mi lavadora esta ..en mi caso consumia 300 y pico no recuerdo, ahora mismo

Ver el archivos adjunto 100383

y un brazo de cocina en mi caso que lo compre por 500 W de la marca Carrefour ..marcaba 160 creo recordar de 500 nada ..

Oook digo haciendo cuentas jajajajajaja estoy mirando las marcas de reguladores:

1) Regulador (a elegir entre estos dos):
- Regulador Steca Solarix 3030, 30A: Regulador Steca Solarix PR 3030 30A/12-24V - SOLARELX
- Regulador solar 30a LCD: Regulador solar 30a LCD - SOLARELX

2) 2 placas solares: el panel solar que ofrecen en Alicante es de 140w y 12 voltios a 178€ es este:
Panel solar monocristalino 140w/12v - SOLARELX

3) Inversor de corriente de 12 a 220 voltios:
yo he mirado este de Sonicolor en Sevilla de 1500 watios a 197,80€
Convertidores de 12V~24V/12V~220V - Sonicolor Sevilla, S.L.

4) Batería de gel AGM:
tengo que volver a mirar precios, mínimo 100 Amperios, 2uds, o una de 200 Ah

Ya mañana me dirá Inma las marcas de sus chismes instalados.

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    140,9 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    16,2 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    54,8 KB · Visitas: 0
Pedro buenas noches jeje

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
 
Ok..Pedro ese es ,va de lujo y lo mejor ese Inversor lleva un indicador digital en el cual marca los vatios consume en aparato que en ese momento tengas puesto ....

por ejemplo cunado yo puse mi lavadora esta ..en mi caso consumia 300 y pico no recuerdo, ahora mismo

Ver el archivos adjunto 100383

y un brazo de cocina en mi caso que lo compre por 500 W de la marca Carrefour ..marcaba 160 creo recordar de 500 nada ..

Anda que pa fiarse de la etiqueta, mira esto que también es bueno tenerlo: Material Eléctrico - Sonicolor Sevilla, S.L.

CONTADOR DE ENERGÍA INALÁMBRICO: 16,30€ en Sonicolor de Sevilla
Controle el consume (en vatios) y los costes (en euro) de sus aparatos electrodomésticos. Visualización del consumo de un aparato en uso. Calcula el consumo de un aparato por: mes, año, total. Visualización del consumo total durante un período determinado. Visualización de los costes máx. para un período determinadoes posible conectar máx. 5 módulos de medición. Incluye: 1 mando a distancia, 2 módulos de medición. Intervalo de transmisión: 5 segundos. Frecuencia de transmisión: 868MHz. Alcance de la transmisión: ± 100m (condiciones ideales). Mando a distancia dimensiones: 40.4 x 117.1 x 17.1 mm. Alimentación: 2 x pila AAA de 1.5V (LR03C, no incl.). Módulo de medición (2x) dimensiones: 61 x 83 x 83 mm. Alimentación: 230VCA/16A, carga máx.: 3600W.

CONTADOR DE ENERGÍA 230V / 16A: 14,92€ en Sonicolor de Sevilla
Determine los gastos de consumo de sus aparatos con el contador de energía. Gran pantalla LCD. Es posible calcular la doble tarifa. Todos los datos necesarios se visualizan en 8 pantallas. Valores visualizados: corriente, potencia real, factor de potencia, potencia en línea, tensión en línea, frecuencia, gastos totales, duración de funcionamiento. Indicación de sobrecarga ajustable. Funciones de reinicialización 'clear' y 'master clear'. Entrada y salida por un enchufe a prueba de niños y una clavija hembra. Alimentación: 230Vac / 50Hz. Rango de medición de la tensión: 190 ~ 250Vac (± 3%). Rango de medición de la corriente: 0.01 ~ 16A. Precisión: ± 3% (carga resistiva). Potencia máx.: 3600W / 16A. Rango de medición de la frecuencia: 45 ~ 65Hz. Rango de potencia: 0 ~ 9999.9 KWh. Visualización: 0 ~ 999.9KWh. Tiempo máx. de grabación: 9999h. Pila de recambio: 3 x LR44 (incl.). Consumo 220V: < 0.3W.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    24,5 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    4,6 KB · Visitas: 0
Pedro buenas noches jeje

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis

Jajajaja si, estas pastáis me hacen dormir por el día y no pegar ojo por la noche jajajajaja, toma esto y llévate a los peques y grandes a la Avda. De La Constitución, por la puerta de Jerez:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    85,5 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    97,1 KB · Visitas: 0
Buenas noches a todos y a los de Cortegana, que están mu callaos y los de Aznalcazar y Ronda tb jeje
 
Muchas gracias Por vuestras ayudas a la hora de buscar parking en dos hermanas.al final he hablado con encarni y el lunes la dejo alli.ya os ire conociendo poco a poco.muchas gracias.que me recomendais para remodelar el baño?aironfix o suelos de pvc?
 
Muchas gracias Por vuestras ayudas a la hora de buscar parking en dos hermanas.al final he hablado con encarni y el lunes la dejo alli.ya os ire conociendo poco a poco.muchas gracias.que me recomendais para remodelar el baño?aironfix o suelos de pvc?

si puedes y eres manitas la fibra de vidrio, las canoas las hacen de fibra y mira si resisten, los cascos de moto, et.

haces un molde y colocas las planchas y pones resina.

yo no lo he hecho pero lo he visto en documentales y son la caña.
 
Oook digo haciendo cuentas jajajajajaja estoy mirando las marcas de reguladores:

1) Regulador (a elegir entre estos dos):
- Regulador Steca Solarix 3030, 30A: Regulador Steca Solarix PR 3030 30A/12-24V - SOLARELX
- Regulador solar 30a LCD: Regulador solar 30a LCD - SOLARELX

2) 2 placas solares: el panel solar que ofrecen en Alicante es de 140w y 12 voltios a 178€ es este:
Panel solar monocristalino 140w/12v - SOLARELX

3) Inversor de corriente de 12 a 220 voltios:
yo he mirado este de Sonicolor en Sevilla de 1500 watios a 197,80€
Convertidores de 12V~24V/12V~220V - Sonicolor Sevilla, S.L.

4) Batería de gel AGM:
tengo que volver a mirar precios, mínimo 100 Amperios, 2uds, o una de 200 Ah

Ya mañana me dirá Inma las marcas de sus chismes instalados.

Salu2[/QUOTE

Anda que pa fiarse de la etiqueta, mira esto que también es bueno tenerlo: Material Eléctrico - Sonicolor Sevilla, S.L.

CONTADOR DE ENERGÍA INALÁMBRICO: 16,30€ en Sonicolor de Sevilla
Controle el consume (en vatios) y los costes (en euro) de sus aparatos electrodomésticos. Visualización del consumo de un aparato en uso. Calcula el consumo de un aparato por: mes, año, total. Visualización del consumo total durante un período determinado. Visualización de los costes máx. para un período determinadoes posible conectar máx. 5 módulos de medición. Incluye: 1 mando a distancia, 2 módulos de medición. Intervalo de transmisión: 5 segundos. Frecuencia de transmisión: 868MHz. Alcance de la transmisión: ± 100m (condiciones ideales). Mando a distancia dimensiones: 40.4 x 117.1 x 17.1 mm. Alimentación: 2 x pila AAA de 1.5V (LR03C, no incl.). Módulo de medición (2x) dimensiones: 61 x 83 x 83 mm. Alimentación: 230VCA/16A, carga máx.: 3600W.

CONTADOR DE ENERGÍA 230V / 16A: 14,92€ en Sonicolor de Sevilla
Determine los gastos de consumo de sus aparatos con el contador de energía. Gran pantalla LCD. Es posible calcular la doble tarifa. Todos los datos necesarios se visualizan en 8 pantallas. Valores visualizados: corriente, potencia real, factor de potencia, potencia en línea, tensión en línea, frecuencia, gastos totales, duración de funcionamiento. Indicación de sobrecarga ajustable. Funciones de reinicialización 'clear' y 'master clear'. Entrada y salida por un enchufe a prueba de niños y una clavija hembra. Alimentación: 230Vac / 50Hz. Rango de medición de la tensión: 190 ~ 250Vac (± 3%). Rango de medición de la corriente: 0.01 ~ 16A. Precisión: ± 3% (carga resistiva). Potencia máx.: 3600W / 16A. Rango de medición de la frecuencia: 45 ~ 65Hz. Rango de potencia: 0 ~ 9999.9 KWh. Visualización: 0 ~ 999.9KWh. Tiempo máx. de grabación: 9999h. Pila de recambio: 3 x LR44 (incl.). Consumo 220V: < 0.3W.


ea ¡¡ pues creo que lo tienes to controlao ,,ahora a decidir ...

yo pondria el Inversor de 2000 Onda pura porque ?? SIEMPRE ONDA PURA , con uno de 1500 te podrias apañar ..tambien te puede valer ese ..siempre antes de comprar piensa lo que tu vas a poner

si vas a poner una lavadora ..y un brazo batidor un buen Inversor, un compañero tiene uno igual que el mio de 1500 y puede ,,,,........
yo el tele ya sabes de 12 V ...

decidelo con tranquilidad no te arrepientas luego y pienses que tendrias que aver puesto uno mayor ...yo si pones una placa ..pondria la mayor a 12 V que exista ,,dejando sitio para poner otra cuando puedas o quieras ..el regulador de 30
porque puede asta con tres placas el que creas te convence mas ..
el Inversor mas de lo mismo pero esto debes de comprarlo de una vez ,,porque si te quedaras corto ,no se le puede añadir otro ay que cambiarlo ...por eso
deves comprar el que creas te va a venir bien ......

y eso si ,yo soy de pensar en poner todo a 12 V ...yo tengo instalada 5 tomas de mechero por toda la cv ...para cargar los moviles ,en mi caso somos 6 ...con moviles ....y ademas tambien tengo la nevera del lild va de escandalo que tambien va a 12 V ....

en fin todo a 12 V es lo que vale .....incluso las luces tambien las tengo a 12 V ..ya sean led o bombillas ...si compras led te digo donde en Sevilla ,,a muy buen precio ..que menuda nos metieron la primera vez......

a la Bateria la mia es normal y va de escandalo .
 
Muchas gracias Por vuestras ayudas a la hora de buscar parking en dos hermanas.al final he hablado con encarni y el lunes la dejo alli.ya os ire conociendo poco a poco.muchas gracias.que me recomendais para remodelar el baño?aironfix o suelos de pvc?

para gustos los colores ,pero yo siempre digo que uso le quieres dar tú ?? quiero decir si te quieres bañar ...azlo bien ...


si puedes y eres manitas la fibra de vidrio, las canoas las hacen de fibra y mira si resisten, los cascos de moto, et.

haces un molde y colocas las planchas y pones resina.

yo no lo he hecho pero lo he visto en documentales y son la caña.

esto es una buena solucion si te vas a duchar en el ..
 
muchas gracias por vuestras ayudas a la hora de buscar parking en dos hermanas.al final he hablado con encarni y el lunes la dejo alli.ya os ire conociendo poco a poco.muchas gracias.que me recomendais para remodelar el baño?aironfix o suelos de pvc?

buenas tardes me alegro de que te hayas animado a dejarla allí me alegro ya nos conoceremos saludos.
 
Gracias pero con fibra de vidrio como? Yo digo poner pegado a la pared que es de madera un suelo de pvc para impermeabilizarla o poner un vinilo o aironfix para lo mismo.que me recomendais?
 
Creo recordar que habia un brico de un apaño que habia echo uno en el baño de poner vinilo o algo por el estilo,haber si depues de cenar lo busco y te lo pongo por aqui
Le quedo de fabula el baño

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com