Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parque natural de sierra nevada

hola compañeros, para este puente de diciembre me gustaria visitar el parque natural de sierra nevada, concretamente vamos al pueblo de güejar sierra, que pareceser que hay un camping, querenos dedicarle un dia a la nieve y otro para ir de copitas por granada, ademas de esos dos sitios que me recomendais que visite, gracias anticipadas a todos,
 
hola manuel , el camping de guejar sierra es las lomas y esta muy requetebien , puedes puedes pasar un buen dia en la vereda de la estrella que es un sendero precioso y yo fui con niñas pequeñas y estuvimos muy bien , con que te adentres un poco a donde puedas parar con el coche y dar un paseo por la zona ya vale la pena empaparte de naturaleza y escuchar el rio (es un sendero historico) , en el camping se come muy bien y a la entrada del pueblo a la derecha hay una tienda de embutidos que compramos un jamon espectacular , que disfrutes , nosotros queremos ir el puente ,pero se esta fastidiando por compromisos....
 
hola manuel , el camping de guejar sierra es las lomas y esta muy requetebien , puedes puedes pasar un buen dia en la vereda de la estrella que es un sendero precioso y yo fui con niñas pequeñas y estuvimos muy bien , con que te adentres un poco a donde puedas parar con el coche y dar un paseo por la zona ya vale la pena empaparte de naturaleza y escuchar el rio (es un sendero historico) , en el camping se come muy bien y a la entrada del pueblo a la derecha hay una tienda de embutidos que compramos un jamon espectacular , que disfrutes , nosotros queremos ir el puente ,pero se esta fastidiando por compromisos....
muchas gracias por tu informacion me es muy util, ya te contare
 
Esta es una zona espectacular jejejeje se nota que soy de aquí no?. Manuel te he puesto un privado.
 
¿sabeis si admite la tarjeta webcampista?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com