Webcampista.com

mucho más que un foro

Pirineo de Huesca. Me aconsejais???

Y fuisteis a comer a "el balcon del Pirineo"... sabia eleccion, no se porque pero alli los chuletones saben distintos... anda que si llegais a ir hasta alli con carabana.... jajajaja
Si os ha gustado, solo os queda una cosa más que hacer y es...







Volver!!!!

No quisiera verme por esas anchas avenidas con la cv..... pffff!!!!! Jajajaja

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Yo, con todo lo que he visto, leído y narrado, me voy fijo para el puente de la Constitución.

El año pasado fuimos a Fiscal, al camping El Jabalí Blanco de bungalow de madera ya q no teníamos ni caravana y nos encantó la zona.

Ya os contaré, ya q será nuestra primera salida novata (menudo bautizo, ya pueden haber anchos arcenes...

Saludos


Send to my Sputnik usado Olivetti 42
 
Si vas a Gavin, sin problemas de arcenes. Llevaos abrigo y disfrutad. Y a la vuelta, fotos y nos cuentas ok?
Un saludo
 
Yo, con todo lo que he visto, leído y narrado, me voy fijo para el puente de la Constitución.

El año pasado fuimos a Fiscal, al camping El Jabalí Blanco de bungalow de madera ya q no teníamos ni caravana y nos encantó la zona.

Ya os contaré, ya q será nuestra primera salida novata (menudo bautizo, ya pueden haber anchos arcenes...

Saludos


Send to my Sputnik usado Olivetti 42

Olvídate de arcenes, nervios y novatadas... Vas a disfrutar seguro!!!

La zona es preciosa y seguramente la encuentres toda blanca.... Envidia!!
No tendrás un hueco en la.maleta??
 
98384d1383232622-pirineo-de-huesca-me-aconsejais-dsc_0285.jpg


Este lugar me encanta...............siempre lo encuentro distinto............como la foto.................

Saludos.
 
Estoy enamorado de el pirineo de huesca, es bonito lo mires por donde lo mires... ;-)
 
Olvídate de arcenes, nervios y novatadas... Vas a disfrutar seguro!!!

La zona es preciosa y seguramente la encuentres toda blanca.... Envidia!!
No tendrás un hueco en la.maleta??



Claro que hay hueco!

Pero seguro que a tu peke le gustaría dormir con mi enano de 5 años, los mayores a la próxima, jejeje!!!

Saludos


Send to my Sputnik usado Olivetti Lettera 42
 
Cargoler pon fotos de esas tan guapas en Fotos estupendas,un saludo.

El otro día descubrí el hilo por casualidad. Lo había visto, pero no se porque nunca había entrado... y no me planteé subir ninguna... no me considero tan buen fotográfo como para hacer fotos estupendas.... jejeje

Claro que hay hueco!

Pero seguro que a tu peke le gustaría dormir con mi enano de 5 años, los mayores a la próxima, jejeje!!!

Saludos


Send to my Sputnik usado Olivetti Lettera 42


Ahora solo falta encontrar a un par de conductores de bus para el dia 7....

Sí no me equivoco es el Valle de Bujaruelo. Comienzo del pasó a Francia.

Enviado desde el movil usando Tapatalk.

Bingo!!!
 
98384d1383232622-pirineo-de-huesca-me-aconsejais-dsc_0285.jpg


Este lugar me encanta...............siempre lo encuentro distinto............como la foto.................

Saludos.

Manolo, siempre te agradeceré eternamente el que éste verano me aconsejaras hacer esta ruta.... Me encantó el sitio. Como todos los que me aconsejaste...
 
Si...............es Bujaruelo..........el puente sobre el Ara que se ve muy bien desde la esplanada de S. Nicolás................me encanta................

Saludos.

Con permiso de Gorge..................el paso del puente y al fondo el llano...................punto final para vehículos...........

SAN+NICOLAS+DE+BUJARUELO.JPEG.JPG
 
Manolo, siempre te agradeceré eternamente el que éste verano me aconsejaras hacer esta ruta.... Me encantó el sitio. Como todos los que me aconsejaste...

Primero.......me alegro un montón de saber de Ti................espero que tu encantadora Familia estén todos en plena forma.......salúdalos........

Y no me tienes que agradecer nada...........esto es muy simple y sencillo..............además me encanta.........y más........con un anfitrión como Tu.............jejej.....................

Hago escapadas frecuentes al Valle.......................me doy mis buenos paseos y me gusta comer ahí....................yo lo he dicho.........es un lugar que me trasmite paz, tranquilidad, evasión, .................................

Roty.......ha dicho que le gusta el Pirineo.................a mi también..............y no por ser del lugar..........también hay muchos lugares de es nuestra España que me chiflan.................y de Europa..............y del Mundo................por ejemplo................

El Valle de Viñales...............Cuba.................menudos paseos me he dado por esa valle a caballo............me emociono........lo siento.......

vinales_cuba_photoshot_510x286.jpg


vGGxiuCNS1qzPS0yYwqXEQ.jpg
 
Si sr. Esos lugares son paradisíacos, no lo dudo pero no he tenido la suerte de poder visitarlos disfrutarlos. Algún día......
Saludos sr, Volusia ;-)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Si...............es Bujaruelo..........el puente sobre el Ara que se ve muy bien desde la esplanada de S. Nicolás................me encanta................

Saludos.

Con permiso de Gorge..................el paso del puente y al fondo el llano...................punto final para vehículos...........

SAN+NICOLAS+DE+BUJARUELO.JPEG.JPG

Chulo, chulo, chulo

Agua y verde bajo el azul del cielo, como no...... Pirineos
 
Si sr. Esos lugares son paradisíacos, no lo dudo pero no he tenido la suerte de poder visitarlos disfrutarlos. Algún día......
Saludos sr, Volusia ;-)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

Saludos Roty para ti, para tu chica y para tu chico. Soy Pedro de Murcia. Coincidí contigo en una quedada TT en el Delta del Ebro y a pesar de la diferencia notable de edad y de la rotura de mi TT lo pasé bien gracias a vuestra acogida. A ver si nos animamos y nos vemos por el Pirineo.
 
Hombre!! Q alegría saber de ti!! ;-) La edad es un numero q alguien invento :) Nosotros también disfrutemos mucho de tu compañía, el niño se acuerda y me pregunta q cuando vamos al camping con el señor Pedro! ;-)
A ver si es verdad q coincidimos!

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com