Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta opinion camping victoria, Jaca

albertocr83

calladit@
Muy buenas estoy pensando en ir este puente a Jaca o alrrededores y mirando camping por la zona he visto el camping Victoria justo a la entrada del pueblo, pero mirando opiniones en internet veo que son todas muy antiguas, como del año pasado por lo menos.
Pregunto si alguien ha estado o sabe como está, ya que he leido que no hace mucho debio cambiar de dueño.

tambien he visto el camping Aín, este es nuevo y ya les he escrito haber si tienen sitio y lo que cuesta y tal. asi que nada si alguien me puede hechar una mano se agradece.

UN SALUDO :adios:
 
Hola, hemos estado este fin de semana en el camping Victoria, hemos estado de ocupas en la caravana de mi hermano, que la tienen allí fija. Nos a parecido que tienen poca potencia de luz para ser invierno, si poníamos un calefactor de aire en el avance y uno de aceite dentro, los teníamos que poner los dos al 1, por que se salta la luz, y si pones el microondas tienes que apagar un calefactor. En los baños hace bastante frio por que no encienden suficiente los radiadores, tienen tres y casi todo el tiempo solo uno funcionando y a ratos ninguno. En los fregaderos el radiador sin funcionar, a fregar con txamarra. En fin creo que no lo tienen bien montado para invierno. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com