Webcampista.com

mucho más que un foro

Hay gente pa to.

melilla

locuaz
tarifa noviembre 13 002.jpg
Hola,nosotros andamos siempre aconsejando el monton de caballos para arrastrar la cv y este fiesta ya veterano estaba hoy en Tarifa y es matricula alemana,los hay decididos.:shock:
 
iria algo justito, no?
 
Es por Valdevaqueros??. Yo lo vi allí hace un par de meses.
 
Es por Valdevaqueros??. Yo lo vi allí hace un par de meses.

Hola Belen,no se como se llama la playa,esta cerca del camping Tarifa,lleva placas solares y antena parabolica en el techo,saludos.
 
son unos valientes, recuerdo que mi hermano pequeño corria el año 1990 arrastraba su CV con un "seat Panda" ¡¡ y llegaba a todos los sitios !!
 
Me gustan los espejos.....................................ante todo seguridad.................jejejej

Saludos.
 
Ver el archivos adjunto 100386
Hola,nosotros andamos siempre aconsejando el monton de caballos para arrastrar la cv y este fiesta ya veterano estaba hoy en Tarifa y es matricula alemana,los hay decididos.:shock:

Pues habría que ver las documentaciones de ambos vehículos para ver si va legal con la MMR del coche. De un Supercinco que tuve podía arrastrar hasta 650 Kg y de este Fiesta, algo más moderno, puede que algo más.

Ese conjunto no es nada alarmante...!!! Hace ya unos cuantos años vi uno de una Kangoo con una cv de más de 6 metros de caja. Ese sí sería un peligro y, además, no iría legal seguro. Ah, y también era alemán...!!!

Mi hermana y familia venía desde el sur de Francia allá a principios de los 70 con una cv de unos 4,40 m de caja y tiradas por un Peugeot 404 y, seguro, que con muchos menos cvs que el Fiesta...!!! De todas maneras, los caballos no dan para remolcar más y mejor, ya que es un conjunto de parámetros a tener en cuenta...
 
y aqui todo el dia con el mma pma y no se que mas y luego vas y lo cascas.jajajajajajaja

Quizás sea ese un tema que no te interese o qué se yo, pero la libertad de aportar aquí ciertos datos que pueden ser cruciales para saber si vamos bien, mal, regular, con peligro, etc no me la vas a quitar porque te parezcan "g..................es". Y, aunque lo fueran, no eres quien para decírmelo de esa manera, más si cabe cuando jamás he empleado esos términos con nada ni nadie, por si lo hubieras llegado a pensar.

También quizás te hubiera gustado que hubiera dicho algo en la línea que esperabas pero porque sea alemán, el coche o quien lo lleva, no deseo más que pueda leer los comentarios que a esa persona y conjunto se refieren para que pueda opinar aquí y actuar en consecuencia.

Pero claro, como se puede llegar a creer que no lo va a leer...!!! Ay si fuera matrícula española, pues ya andaríamos con más ojo...!!!
 
joer pero si eres quinto mio, saludos juan y lo de las gi.................es no me referia a ti, si no en general, que lo veo un rollo innecesario.otro saludo ahhhhhhhh y esa es mi opinion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com