Webcampista.com

mucho más que un foro

Subir a valdelinares con cv y pernoctar en pistas

luisespai

calladit@
Buenas, pues eso, queremos subir a valdelinares, y quería saber si hay alguien que haya pasado la noche con caravana en el parking, la ultima vez, estuvimos en el camping los Alamos, pero es caro, y se puede considerar casi acampada libre, ya que con el fio que hace, nosotros lo hacemos todo dentro y solo salimos para subir a las pistas, lo que no se es si se puede, o se meten con las cv,
También me gustaría saber si hay alguien de Valencia que se anime a subir con caravana y con niños, somos una pareja con 2 niños, y nos gustaría conocer gente con niños de valencia para salidas.
Un saudo
 
Nosotros hemos estado este fin de semana y lo que si que hemos visto es muchas autocaravanas subir a las pistas, lo que no sé es si se quedan a pernoctar allí o no. Lo que puedes hacer es entrar en la página web y mirar a ver si hay algún teléfono de contacto y preguntarlo.

Un saludo
 
Nosotros hemos estado este fin de semana y lo que si que hemos visto es muchas autocaravanas subir a las pistas, lo que no sé es si se quedan a pernoctar allí o no. Lo que puedes hacer es entrar en la página web y mirar a ver si hay algún teléfono de contacto y preguntarlo.

Un saludo


pues si, de todos modos, me gustaria saber si alguien lo ha hecho.
 
pq no se va poder? yo lo veo factible siempre y cuando el puerto sea más o menos y las previsiones de nieve estén lejos de la acampada, no sé lo que sería una bajada con nieve y con cv.
si lo preguntas te dirán que no.
ya nos contarás. saludos:cool:
 
Hombre, llevo un 4x4 , pero no me atrevería a subir si hay previsión de nieve o la carretera esta con nieve, voy a disfrutar, no ha pasar un mal rato, las aventuras, con 18 años y sin niños, ahora no me arriesgo, si la situación fuera medio buena , me quedaría en el camping o no subiría, la cuestión es que me da la sensación que hay poca gente que lo haga por el volumen de contestaciones. gracias de todos modos por vuestras aportaciones.
 
Buenas, pues eso, queremos subir a valdelinares, y quería saber si hay alguien que haya pasado la noche con caravana en el parking, la ultima vez, estuvimos en el camping los Alamos, pero es caro, y se puede considerar casi acampada libre, ya que con el fio que hace, nosotros lo hacemos todo dentro y solo salimos para subir a las pistas, lo que no se es si se puede, o se meten con las cv,
También me gustaría saber si hay alguien de Valencia que se anime a subir con caravana y con niños, somos una pareja con 2 niños, y nos gustaría conocer gente con niños de valencia para salidas.
Un saudo
Este fin de semana arriba en las pistas en Valdelinares, que por cierto estaban a reventar de coches (¿crisis?, quien dijo crisis), yo contaría por lo menos 7 o 8 autocaravanas, pero tambien es verdad como dice Juasua que vimos subir varias por la mañana, caravanas yo no vi ni una.

Por lo de conocer gente de Valencia con niños, somos muchos de la zona, estate pendiente de próximas webcampadas, apuntate y pruebas, que seguro que te engancharas.
 
yo llevo idea de subir también con los niños en la cv. He hablado con las personas del camping y me han dicho que está bien acondicionado aunque hasta que no vaya no se que decirte...
Parece que no somos los únicos a los que se nos ha ocurrido.
 
Hombre el camping si esta preparado, es mas que suficiente, sencillo, pero suficiente, nosotros hacemos vida dentro de la cv, con lo que no tocamos baños ni duchas, pero para fregar si, y esta bien. tienes restaurante, bar, etc.
Otro tema es dormir en pistas, para eso tienes que ir preparado tu y llevar una cv autonoma, lo que no se aun es si hay gente que lo hace o no.
 
El año pasado, un dia que estubimos, si habia 2 cv, además de autocaravanas, y supongo que habian pasado la noche.
 
Hola Luisespai, gracias por la información, pero cuéntame un poco más. ¿ las duchas están aseadas y calentitas? ¿ y los fregaderos?, lo digo porque mi caravana es algo más grande que una cajita de cerillas..... y los baños y las duchas que tenemos que usar son los del camping.Voy con tres niños (mi mujer no viene porque sale de cuentas este mes) y antes de ir quiero saber si lo voy a tener fácil o está todo muy marrano, o frío, etc...
Muchas gracias.
 
Perdona, pero hace un mes que no me conectaba.
el camping es bastante regular, tiene calefacción en baños y no estan mal, tienen hasta un jacuzzi, aunque yo no lo probé, para ir con niños, si te pones cerca de los baños, no hay problema, lo pasareis bien, eso si, es bastante caro, mas que otros del mismo nivel .
 
Hola Andy 71 estoy planteandome subir este puente a Javalambre y quedarme en pistas, como fué tu experiencia, hay bastante sitio, hay algun servicio para desaguar o bien coger agua?? gracias.
 
¿Al final subisteís al parking de Valdelinares? Yo la verdad, suelo ir al camping, la verdad que me da miedo pernoctar en el parking y que pille alguna nevadita guapa, no sabría como salir de esa, jajaja.

Un saludito desde Valencia ;)
 
refloto, pues estamos pensando en pasar un finde en la nieve, pero en el camping de los alamos, ¿algo que debamos saber antes de ir? cuestiones a saber, potencia de luz para calefactor, si es necesario reservar, como está el acceso al camping, para subir a las pistas y aparcar bien a que hora llegar, posibilidad de alquilar material, yo que sé, no hemos ido nunca, un saludico.
 
Hola señor paquito, nosotros hemos pernoctado en el camping Los Alamos, sobre potencia para el calefactor, si te digo la verdad no recuerdo, nosotros llevamos calefacción a gas, pero te puedo decir que el acceso al camping esta bien, hay un poco de caminito pero son unos metros y sin problema, por eso no te preocupes. Los baños muy limpios y con calefacción, duchas amplias, la verdad que está bastante bien.

En cuanto a las pistas, nosotros solemos llegar media horita después de abrir, porque sino te pilla todo el mundo deseando ser los primeros y es agobiante, total media horita menos que esperas de cola para comprar el forfait sino lo llevas comprado y, no vas a tener problema de aparcamiento.

En cuanto al material, te aconsejo que mires abajo en el pueblo o pueblos cercanos a la estación, es más barato que arriba en la estación, igual te ahorras por equipo muchas veces más de 10 euros/día, según los días que pilles, si es un día, puedes ahorrarte 6 o 7 euros por equipo, que si sois unos pocos, pues ya es dinerillo.

En sí, para empezar, sino habeis esquiado nunca, las pistas son suficiente para empezar, es verdad, que hace un par de años que no vamos, tiramos más para Sierra Nevada, nos gustan mucho más las pistas, pero empezamos en Valdelinares y, nos dejo buen paladar, jejeje.

Un saludo desde Valencia ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com