Webcampista.com

mucho más que un foro

visita a ubeda y baeza recomendarme camping please

RECALDE33

timid@
hola campistas, necesito vuestro consejo quiero visitar la semana
que viene jaen,ubeda y baeza no conozco ningun camping por la
zona,somos dos adultos lo queremos utilizar como base para efectuar
las visitas,solo necesitamos lo basico,pero tampoco nos gustaria estar
solos en el camping que me podeis recomendar,gracias, saludos a todos
y felices fiestas :help::help::thumbup:
 
Si estuve hace algunos años... para un finde o tres o cuatro días esta bien. Es un camping de monte pero al lado del pueblo.

Con TapaToó
 
Nosotros estuvimos en el mes de septiembre una semana y muy bien. Es un camping de paso, pero muy tranquilo. Aseos muy bien y limpios.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Yo lo he usado alguna vez para hacer noche, camino del sur, y si he llegado a estar solo solo... y eso que era principio de puente, pero en invierno. El camping como te dicen no está mal... básico, sin grandes pretensiones, pero limpio y en una zona muy tranquila y bonita.
 
Camping la noria en ubeda, para campamento no esta mal, camping muyy basico pero si lo que quieres es para dormir y poco mas creo que vas sobrado. Ademas tiene descuento con webcampista. Mejor situado y mucho mas cerca de todo.
 
Camping la noria en ubeda, para campamento no esta mal, camping muyy basico pero si lo que quieres es para dormir y poco mas creo que vas sobrado. Ademas tiene descuento con webcampista. Mejor situado y mucho mas cerca de todo.

A ese quise ir yo, en el mes de septiembre, pero llame un montón de veces por teléfono y no hubo forma de poder ponerme en contacto. Y al final me tuve que ir al Santa Elena.
 
Tengo entendido que la noria a cambiado de dirección varias veces... y los comentarios q he oído no son buenos.... pero para dormir creo q valga

Con TapaToó
 
Tengo entendido que la noria a cambiado de dirección varias veces... y los comentarios q he oído no son buenos.... pero para dormir creo q valga

Con TapaToó

Ese comentario también lo había oído yo y en vistas de que no contactaba con ellos, me decante por el Santa Elena.
 
el de ubeda es un camping como el de santa elena, de paso, hacer una o dos noches para ver la zona y poco mas. Pero el ahorro de combustible es considerable. En el de ubeda estas a tiro de piedra de todo. En el de santa elena ya no.
 
gracias por vuestras aportaciones, si es verdad que del camping de ubeda he leido malos comentarios
y me hecha un poco pa tras, del camping de despeñaperros parece muy correcto y probablemente
sea la eleccion mas adecuada aunque tenga que hacer mas km. bueno como vamos ha conecer la
zona tampoco pasa ná, saludos y disfrutar del finde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com