Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Para empezar bien la semana una muela menos:banghead:, solo falta que le digan a la jefa que no le dan fiesta:Drogar-Thinking(LBG, hay días..................
Prueba a acostarte y levantarte otra vez hombre a ver si así cambia tu suerte.
 
buenos dias...... voy estudiar.. mañana un examen a si que mando el plano al camping y arrancando motorewssssss
 
buenas tardes
 
Esas cosas no se tienen en cuenta.............
De todas formas l frontera estan extrecha.........
 
Pues no hacía mucho frío tío, en un ordenador que llevaba uno le marcaba 3 grados, pero yo no he notao tanta rasca.

Por cierto, me ha sentado genial la salida, unas 2:15 horas y sobre 40 kilómetros.

a mi también.... e hecho 6 metros.. de la cama a la cocina... de la cocina al salón y del salón al despacho...... 1 hora para hacer 6 metros y con 2 descansos xDDDDDDDDDDDDD
 
Pues no hacía mucho frío tío, en un ordenador que llevaba uno le marcaba 3 grados, pero yo no he notao tanta rasca.

Por cierto, me ha sentado genial la salida, unas 2:15 horas y sobre 40 kilómetros.
Que bien Tio. Yo soy incapaz de levantarme para hacer deporte. Además con mi horario es complicado por que abro a las 8. Yo soy más de por la noche. Pero llevo unos meses que por la noche entre el frío y que estoy cansado me da una pereza. Total que desde septiembre que no hago ejercicio. Y lo noto mucho. Va a ser cuestión de hacer el ánimo.
 
La mayoría de las veces es cuestión de ánimo mas que de otra cosa, yo a veces también lo hago por la noche "el deporte", y también sienta muy bien, pero hay que vencer a la pereza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com