Webcampista.com

mucho más que un foro

me voy a por mi primera caravana

Enhorabuena es igual ke la mia ke la disfruteis muccho ahora la estoy acabando de pintar y la estoy dejando del mismo color nos gusta como es muy buena caravana se lleva muy bien ke la disfruteis
 
Gracias chicos con ganas de estrenarla
qe9uza5e.jpg


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Que la disfrutes.............yo tuve dos moncayo..................una como la tuya.....no se si el mimo modelo y una alhambra oro........................muy buenas...............nunca tuve el menor problema.

Saludos y lo dicho.............que la disfrutes con tu Familia.........
 
JAJAJAJAJa

Parece que les gustó a tu family!!!!

Ya no habrá quien os separe!!!!

Igual vas a verla entre semana, como yo, jejeje

Muy bueno...........jejej......................yo tengo que verla todos los días.........por fuerza.............cuando saco el coche del garaje..................jejej

Saludos y podrías haber comunicado que pasabas por Huesca................una cerveza te has perdido.................jejeje
 
Gracias Volusia!
Pero sali antes de laz seis y llegué a medianoche... como pars irme de birras, jeje
Por poner gasoil al llegar... me cerró en las narices, y a edperar tres horitas en el polígono, suerte de la buena compañía de Pedliz y su hija, todos en círculo en la vieja burstner, por el frio
 
A todo esto que sepáis que vendo el carro tienda que me da mucha pena y esta fenomenal pero todo no se puede ja a ja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Familia que la disfrutéis.
Nosotros que la veamos, como vimos el carro.
Y no olvidéis hacerle un homenaje de despedida, que se lo merece.

Saludos,
 
Que pena eh mejorsolos con lo que aguantó esos vientos de 70kmh todavía me acuerdo saliendo a las 3 se la mañana a poner vientos cinchas pulpos y todo lo que había vaya noche pasamos ja jA ja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
A disfrutarla.

Qué caras de felicidad!! Y lo de romper las huchas..., es tan entrañable, transmite tanta ilusión!!
 
A disfrutarla... todavía recuerdo la primera salida con la caravana... con toda la ilusión del mundo... je je je... Y ahora, dos años después, que llevo dos meses sin cogerla, sigo con la misma ilusión y con más "mono" que nunca...
 
.Eso tengo yo mono, que la compré en septiembre la dejé en el parking y la he visto 2 veces. Loco por salir y darle su estreno.

Hablándole a mi Xperia SP.
 
A disfrutarla, enhorabuena

PD: Yo también en ocasiones voy a ver mi caravana, algún día me contestará , lo sé.
 
Enhorabuena Que la disfrutes , que cáritas de felicidad tenéis. Eso no se compra ni con to el oro del mundo.

Hablándole a mi Xperia SP.
 
Enhorabuena!!! Como dicen, por las caras de tus "chicas", seguro que la vais a disfrutar una "hartá"
 
Mi mujer dice que estoy obsesionado,menos mal que no soy el único, encima...

.... llevo fotos en el movil
:):):)
 
Mi mujer dice que estoy obsesionado,menos mal que no soy el único, encima...

.... llevo fotos en el movil
:):):)

Yo tambien llevo fotos en el movil y un enlace directo a mi blog para que no se me olvide... jajaja
Y lo bien que vienen por si alguien pregunta que? ;)
 
Enhorabuena y muchas felicidades, es una sensación indescriptible, pero es que cuando la tengas tiempo entrarás en ella y tendrás mas ilusión todavía, nosotros la sacamos este puente, y ayer fui a revisar un poco la ropa, pues cada vez que entro tengo una cosa en la barriga..............:yes::yes::yes::yes::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
Mi mujer dice que estoy obsesionado,menos mal que no soy el único, encima...

.... llevo fotos en el movil
:):):)

Estoy igual que tu!! y ahora que por fin la he conseguido guardar en un almacen familiar no veas, lleva dos dias alli y yo tres dandole vueltas!! jijiji

Salu2 desde Lleida
 
Últimamente voy a verla al menos una vez por semana jajajajaja la excusa de tengo que ir a llevar esto.... Ahora voy a ver si.... Lo otro... Jajajajaja

Enhorabuena por esa compra! A disfrutarla!!
 
Enhorabuena y a disfrutarla muchísimo, que la verdad se disfruta como unos crios.

Un saludo desde Valencia ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com