Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda ruta Lleida-Pamplona

matri-x

timid@
Estoy preparando una ruta para semana santa y en parte haré el trayecto entre Lleida y Pamplona. De momento tengo controlado el trayecto por la AP-2 entre Soses i Zaragoza (para ahorrarme Los Monegros y sus camiones) y luego la A-68 hasta Pamplona. Mirando el Google Maps he visto, que según parece hay autovía , todo o parte desde Lleida hasta Pamplona, con el correspondiente ahorro de peajes. ¿es esto cierto?
A ver si alguien que se lo conozca me puede echar una mano
 
De lleida a zaragoza suele haber mucho trafico de camiones,pero total,nosotros vamos a su misma velocidad.No es autovia.
De zaragoza a pamplona tampoco tienes autovia.Tienes unos kilometros creo que a la altura de Tudela.
 
Y por que no barajas la posibilidad de ir por Huesca-Ayerbe-Puente la Reina..........................tienes autovía hasta Huesca.............y luego pasado el límite de Huesca-Pamplona, vuelves a tener autovía..............hasta Pamplona............tienes curvas entre Ayerbe y Puente la Reina, pero la carretera es buena................tu mismo...........a mi es un vía que me encanta...........la cojo hasta cuando voy a Asturias, Cantabria.........

Por la ruta que comentas tienes algunos km de autovía...........hasta Fraga, lo tienes claro.............y luego pasado Mallén, hasta que cojas la AP-15 o la N-113, esta la tienes bien..................yo cojo la AP-15................más rápido y seguro.


Saludos.
 
Mira...............tres rutas a elegir.......................por Ejea de los Caballeros la carretera es muy buena..............la conozco al dedillo.........................

Saludos.

https://maps.google.es/maps?saddr=L...i5JQDTGQLssyNpBuTgó q=Pamplona&mra=ls&t=m&z=8
 
La ruta que te comenta Volusia es buena y no hay mucho trafico,yo la hice en Agosto y muy bien,saludos.
 
Yo también la suscribo, acabo de hacerla con cv ida y vuelta, en la ida, confundíme, pasando por los pueblos del cinca hasta Monzon, pero fue curioso, no lo hubiera visto sino.
y los mallos de riglos, no puedes perdertelos
 
+1 a la ruta por Huesca...con la moto la he hecho un montón de veces, con caravana aún no.

Pero cuando fui a buscar mi caravana a Huesca, entre Huesca y MOnzón pasé por la nacional antigua, evitando la autovía que discurre totalmente paralela. Total, para ir a 80...tranquilidad absoluta, cero tráfico, sólo hay un momento de buena subida (corta, eso sí) en una variante pero no me acuerdo del pueblo (puente muy grande en autovia, cruce de Alquézar)

salut i kms
 
Perdonar, pero no me ha quedado claro si es mejor para circular con la CV desde Huesca-Ayerbe-Puente de la Reina-Pamplona o Huesca-Ejea de los caballeros-Pamplona
 
La primera

Enviado desde mi chinofon
 
Hola matri-x, la opción de ir por Lleida-Monzón-Huesca-Ayerbe-Puente La Reina-Pamplona, como te han comentado es una buena ruta, aunque pasado Ayerbe (No olvides parar en la panadería y coger torta :)) y hasta Puente La Reina, tienes algo de curvas y el Puerto de Sta.Bárbara, pero se va bien ya que el piso es bastante decente.
En cuanto a la ruta de Lleida-Monzón-Huesca-Gurrea de Gállego-Ejea de Los Caballeros-Sádaba-Carcastillo...Pamplona, haces algún kilómetro más, pero es mucho más llano.
Desde luego, como ruta "guapa" por sus vistas, es la de Ayerbe, pero tú mismo... Siempre puedes subir por un lado y bajar por el otro.
Saludicos
 
de zaragoza a pamplona si no vas por autopista tienes 30km de nacional hasta el pueblo de cortes donde ya coges autovia hasta 15 km despues de tudela ,luego coges la entrada de la autopista a pamplona y la primera salida a castejon es sin peaje de ahi ya a pamplona por buena carretera por los abetos hasta pamplona.
 
Hola matri-x, la opción de ir por Lleida-Monzón-Huesca-Ayerbe-Puente La Reina-Pamplona, como te han comentado es una buena ruta, aunque pasado Ayerbe (No olvides parar en la panadería y coger torta :)) y hasta Puente La Reina, tienes algo de curvas y el Puerto de Sta.Bárbara, pero se va bien ya que el piso es bastante decente.
En cuanto a la ruta de Lleida-Monzón-Huesca-Gurrea de Gállego-Ejea de Los Caballeros-Sádaba-Carcastillo...Pamplona, haces algún kilómetro más, pero es mucho más llano.
Desde luego, como ruta "guapa" por sus vistas, es la de Ayerbe, pero tú mismo... Siempre puedes subir por un lado y bajar por el otro.
Saludicos

si que sabes Jesús..............un saludo.....aquí son muy buenas.................

https://www.google.es/maps/preview#...yA!2e0!5m2!1sZdEtZkmAkyG0TFxFa7C3yA!2e0&fid=5
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com