Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me tengo que comprar la marca ei GENERICO NO ME CAE BIEN,DE ESTA MANERA SE AHORRA.

ttp://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/empresas/el-pp-dice-que-los-genericos-ayudan-a-mantener-la-sanidad-publica_vCdVmZMDY2JDvJCrx2t0t2/
 
[h=1]La Generalitat organiza un simposio titulado ‘España contra Cataluña’[/h]Pero por Dios,no hay nadie que pare tanta locura,de donde sale tanto rencor.........:(
 
Ya dijo Frau Merckel que la Zorrita de España cobraria 400€,,,,en ese camino vamos.
A Merckel le da igual que Marianen sea un corrupto, un vago y un inutil, lo que le interesa es que es Docil,servil, mamon, obediente y sumiso.
 
mariano-rajoy-corrupto-e-inepto.jpg
 
Hasta Del Nido, confia ya en un indulto, bien claro lo dijo ayer,,que no seria el primero que indulta el Gobierno. El descaro de esta gente es ya insoportable.
 
La frase del año:
Ha dicho Rajoy en RNE que el ambiente en el funeral de Mandela es muy emocionante "porque además allí ganamos el Mundial".
¿Como se puede interpretar semejante falta de inteligencia,?
 
El juez archiva el caso de espionaje del restaurante La Camarga, porqué Alicia Sánchez camacho y la agencia de detectives se han puesto de acuerdo. Después de haber liado la que lió y decir que había que llegar hasta el final, que era un escándalo, etc...
ahora resulta que no quiere que se sepa nada y pelillos a la mar....

Que asco.

Aparte de eso, en la celebración de la constitución organizada por el PP y ciutadans en Barcelona, se detectaron en el servicio de seguridad reconocidos fascistas, ultraderechistas y falangistas........ y yo que creía que esa gente nunca apoyó la constitución.
 
stos miserables no han recortado, sino incrementado, el gasto político inútil, las duplicidades, los miles empresas públicas, los coches y oficinas de lujo, el más del millón de enchufados inútiles y los 20.000 asesores que nos asesoran a 80.000 euros la pieza. Estamos en manos de una mafia despilfarradora y corrupta que no está dispuesta a tocar nada que afecte a su chiringuito en espera de una recuperación milagrosa que no se va a producir. Todos los recortes se han hecho por motivos políticos sin ningún estudio económico que los sustente. De seguir así, el tema sólo puede acabar en un levantamiento social.

Fuente: Mariano Rajoy: Ni el déficit en 2013 ni empleo en 2014 - Blogs de El Disparate Económico

Centeno es de la familia y los conoce muy bien...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com