Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Aqua Kem o Adinet

Zmeu

locuaz
Hola amig@s;

Estoy mirando por Internet para comprar los líquidos para el WC de la CV y encuentro dos marcas Aqua Kem y Adinet, esta última es algo mas barata pero todo el mundo me habla de Aqua Kem.

¿Alguien conoce las dos marcas y me puede aconsejar cual merece más la pena?


Gracias a tod@s
 
No conozco adinet pero aqua kem va muy bien. Una vez compré otra marca en Leroy Merlin y ni punto de comparación con aqua kem
 
Yo he usado las dos marcas, y aunque las dos hacen su funcion perfectamente, a mi me gusta mas aqua kem.
saludos.
 
llo te recomendaria ecoken se pude comprar por interne lo fabrican en valdemoro madrid 5 litros 6 € y funciona
 
llo te recomendaria ecoken se pude comprar por interne lo fabrican en valdemoro madrid 5 litros 6 € y funciona

Yo compre este verano estos productos y la verdad es que cumplen su función perfectamente... Yo estoy echando un poco mas de lo que recomienda el fabricante (leí por aquí en algún hilo que había que echar el doble), pero aun así merece la pena, los 10 litros (5+5) me salieron al precio de 1,5 de Aqua Kem.

Os pongo el enlace, si vivís en Madrid, incluso os ahorráis el envío: TuQuimica.com - Tratamiento de malos olores
 
no soi de ecoken ni tengo nada k ver con ellos solo usuario pero deciros k un gran porcentaja de wc k hay por las calles lo utilizan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com