Webcampista.com

mucho más que un foro

Muy buenas a todos de nuevo

Kurrintxo

calladit@
Muy buenas a todos de nuevo:

Llevaba tiempo sin hablar por aquí, entre el nacimiento de mi segunda hija, el trabajo y un sin fin de cosas....

A pesar de todo seguía leyendo todo lo que comentabais en los pequeños momentos que tenía y tampoco he dejado de buscar la caravana para nuestra familia y la he encontrado. El sábado dimos la seńal para que nos la reservasen mientras poníamos la bola y buscábamos un digno lugar a la caravana.

Una burstner city 490 tk ha sido nuestra adquisición y además comprada a 23 km de casa. Un poco antigua '92 pero esta perfecta y no me ha parecido nada cara. Ahora buscando un sitio donde poner la bola, porque me ha llegado a pedir buscando presupuesto hasta 800€ pasados (creo que se han pasado).

En dos o tres semanas la tenemos en casa. También le hemos comprado avance nuevo ya que no tenía. Tenías que haber visto a la mayor (2 años y 10 meses hoy) con su casita de verano. Más contenta....

Espero poder sacar algo más de tiempo para poder escribir por aquí. Ahora estoy aprovechando un momentín mientras me preparo para ir a trabajar para saludaos y daros la noticia. ¡¡¡¡Al fin tenemos caravanaaas!!!!

Un abrazo a tod@s.
 
Pues rebienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
Enhorabuena por la adquisición, en nada estais disfrutando de ella, y aviso que engancha y mucho.
 
Gracias a los dos!!! Eso me dicen todos, que engancha mucho y lo estoy comprobando en mis carnes. Todavía no la tenemos, tenemos 31 años y ya estamos pensando en planes con una Cv cuando las crías se hagan mayores (tienen 2 años y 10 meses y la otra 1 mes) jajajaja!!!! Era nuestro sueño desde que nos conocimos y fuimos por primera vez juntos al camping. De eso ya 10 añitos casi y ahora solo queda que me llamen del taller para decirme que les ha llegado la bola, ponerla y pasar la ITV.

Por cierto, ¿en la ITV te hacen una revisión normal o solo te miran el enganche?

Muchas gracias!!!
 
Pues enhorabuena por la compra, seguro que la vais a disfrutarmucho los cuatro. Unas fotos no estarían nada mal.
Con respecto a la ITV en mi caso lo han mirado todo, lo más tonto es que los coches además eran nuevos. Pero supongo que eso depende de cada ITV.
 
Enhorabuena por la caravana, a disfrutarla. Un saludo
 
En cuanto me la den colgaré fotos. Que ganas de que me la den ya!!! Jajaja!!!! Ok! Muchas gracias Belén, iré preparado para que me falle alguna cosita como siempre, sí no es una luz recién cambiada es otra cosa cambiada hace nada, incluso una vez en el coche anterior me lo echaron para atrás por las ruedas y eso que tenían una semana ( me pusieron unas que no valían para ese coche) tengo mu mala surte con las ITV, jajaja!!!

Un saludo a todos!!
 
Muchas felicidades, este mundillo como engancha!!! Que ilusión mas bonita, muchas felicidades por la niña y la caravana. A disfrutar!!!!


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
Enhorabuena por la compra y ahora que la disfrutéis muchísimos kilómetros.

Un saludito desde Valencia ;)
 
Gracias a los dos!!! Eso me dicen todos, que engancha mucho y lo estoy comprobando en mis carnes. Todavía no la tenemos, tenemos 31 años y ya estamos pensando en planes con una Cv cuando las crías se hagan mayores (tienen 2 años y 10 meses y la otra 1 mes) jajajaja!!!! Era nuestro sueño desde que nos conocimos y fuimos por primera vez juntos al camping. De eso ya 10 añitos casi y ahora solo queda que me llamen del taller para decirme que les ha llegado la bola, ponerla y pasar la ITV.

Por cierto, ¿en la ITV te hacen una revisión normal o solo te miran el enganche?

Muchas gracias!!!

Hola y enhorabuena por la cv!

Primero asegúrate q te ponen una piña de 13 pines con cable directo a batería con fusible, no vaya a ser q te lo pongan de 7 pines como a mi, y eso q se lo dije en MAYÚSCULAS, pero nada, ni caso. El día que la fui a enganchar, a comprar un adaptador de emergencia de 7 a 13.

En cuanto a la ITV, si has tenido mucho problema, cambia de estación, por probar... En mi caso, sólo me miraron los papeles y luego en el túnel me engancharon un cable conectado a una caja de zapatos q se encendían las luces que me decía que apretara. Por lo demás, ya esta.

Saludos


Send to my Sputnik used Olivetti Lettera 42
 
Muchas gracias a todos!!

Sí en el presupuesto que tengo pone lo de 13 pines, espero que pongan ese y no el de siete, que con la suerte que tengo.... Jajaja!!! Me pedían casi 800 € en la casa y en un taller 345 y ni me lo pensé.

Alguien en otro post me dijo que no encontraría la Cv sino que ella a mi y casi así a sido. Me metí en la web de una tienda de aquí por meterme, lo tenía parado lo de la búsqueda por lo que he comentado antes, falta de tiempo y ahí estaba, incluso veía como me sonreía y me guiñaba el ojo la Cv. Y ahora va a ser mía en un par de semanas.

Muchas gracias a todos
 
Enhorabuena!
En la ITV. Si no te toca la revisión anual, solo tienes que pasar la revisión de la bola.
No te miraran nada más.
Un saludo y a disfrutarla.

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, preparaos porque acabáis de entrar en un hobby que en realidad es un vicio, felicidades también por tu reciente paternidad.
 
Hola y enhorabuena por la cv!

Primero asegúrate q te ponen una piña de 13 pines con cable directo a batería con fusible, no vaya a ser q te lo pongan de 7 pines como a mi, y eso q se lo dije en MAYÚSCULAS, pero nada, ni caso. El día que la fui a enganchar, a comprar un adaptador de emergencia de 7 a 13.

En cuanto a la ITV, si has tenido mucho problema, cambia de estación, por probar... En mi caso, sólo me miraron los papeles y luego en el túnel me engancharon un cable conectado a una caja de zapatos q se encendían las luces que me decía que apretara. Por lo demás, ya esta.

Saludos


Send to my Sputnik used Olivetti Lettera 42

Jajaja
Saladink!
Qué salado dando consejos ya!!! Te lo dije?

Te das kueeen?

Jajajaja

Enviado desde mi chinofon
 
Enhorabuena!
En la ITV. Si no te toca la revisión anual, solo tienes que pasar la revisión de la bola.
No te miraran nada más.
Un saludo y a disfrutarla.

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk

Depende.....a mi coche recien sacado del concesionario le comprobaron hasta los cinturones de seguridad.......el mundo de las ITVS es sorprendente e infinito!!!
 
Depende.....a mi coche recien sacado del concesionario le comprobaron hasta los cinturones de seguridad.......el mundo de las ITVS es sorprendente e infinito!!!

Pues eso lo hicieron para verte de cerca, jeje.
Porque si tienes la ITV en vigor, solo te tienen que mirar la reforma que vas a homologar. Ya sea el enganche, un techo solar, un alerón, o lo que sea.


Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Pues eso lo hicieron para verte de cerca, jeje.
Porque si tienes la ITV en vigor, solo te tienen que mirar la reforma que vas a homologar. Ya sea el enganche, un techo solar, un alerón, o lo que sea.


Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk

Jajajajaja
Que llevaría puesto Belén

Enviado desde mi chinofon
 
Ya me han puesto la bola y lo primero que hice fue ver sí me habían puesto 13 pins como me presupuestaron o 7 y todo bien. El problema es que cuando iva para casa me saltó dos veces la luz de "SERVICE". Duraba tres o cuatro segundos y se apagaba pero me mosqueó ya que era la primera vez que la veía y sale después de poner la bola?

¿Puede ser que al andar con la centralita me hayan tocado algo? ¿Os ha pasado alguna vez?

Un saludo y gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com