Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda legal! Los transportistas de DHL me han roto la ventana...

¿Cómo iba embalada esa ventana?
Hola carlos, yo no llegué a ver la ventana...estaba en el trabajo y la recibió mi madre que es una persona mayor, no llegó a verla, el transportista le dijo que al descargarla se dió cuenta que había un trozo suelto por la furgoneta y que había comprobado que era del paquete...dijo que no pasaba nada que me mandaban otra igual o el seguro se hacía cargo, yo al salir del trabajo le llamé y me dijo lo mismo, que contactara con el vendedor para que lo reclamara al seguro...lo que no dijo que el seguro solo se hacía cargo de de 60€ ....el vendedor me dijo que el les avisó que era una ventana y un paquete fragil y que ellos mismos comprobaron que la ventana salía en perfectas condiciones
 
Hola yo e trabajado en una empresa de paqueteria con furgoneta y con trailer y te puedo decir que los paquetes se tratan a patadas literalmente como suena se coloca por cubicaje o mejor para que se entienda al tetris da igual que pese mas o pese menos se envuelve con plástico y pa dentro.es un desastre i da igual la que contrates yo he trabajado con 3 compañías distintas
 
Ayuda legal! Los transportistas de DHL me han roto la ventana...

Por eso le preguntaba lo del embalaje.

Da igual la empresa que sea porque todas funcionan igual e incluso en sus Condiciones Generales casi todas se exoneran de indemnización en caso de embalaje inadecuado.
Hay que proteger el envio como sí se fuera a caer de un avión y en este caso, para que se llegara a salir un trozo de ventana del paquete, pues no se yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com