Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

En Cáceres hace un frio de perros, la tarde está para las tres B, baraja, brasero y botella. El lunes me entregan la caravana arreglada, está quedando "guay" del paraguay. Ya pondré fotos.
 
En Cáceres hace un frio de perros, la tarde está para las tres B, baraja, brasero y botella. El lunes me entregan la caravana arreglada, está quedando "guay" del paraguay. Ya pondré fotos.

Buenos días!!!!
Gudi a las tres B, hoy domingo hay que añadirle un chocolate caliente con churros.... . Me alegro de que el arreglo vaya viento en popa!!!!
 
????????

????????

Reunidos en una comida de campo:




1- El ingeniero ordenó a su perro:
- ¡Escalímetro, muestra tus habilidades! ·
El perro agarró un martillo, unas tablas y se armó el solo una perrera.

Todos admitieron que era increíble.

2- El contable dijo que su perro podía hacer algo mejor:
- ¡Cash Flow, muestra tus habilidades!
El perro fue a la cocina, volvió con 24 galletas y las dividió en 8 pilas de 3 galletitas cada una.

Todos admitieron que era genial..

3- El químico dijo que su perro podía hacer algo aún mejor:
- ¡Óxido, muestra tus habilidades!
Óxido caminó hasta la nevera, tomó un litro de leche, peló un plátano, usó la licuadora y se hizo un batido.

Todos aceptaron que era impresionante.

4- El informático sabía que podía ganarles a todos:
- ¡Megabyte, hazlo!
Megabyte atravesó el cuarto, encendió el ordenador, controló si tenía virus, mejoró el sistema operativo, mandó un e-mail e instaló un juego excelente.

Todos sabían que esto era muy difícil de superar.

Miraron de reojo al político y le dijeron:
- Y tu perro, ¿qué puede hacer...?

5- El político llamó a su perro y dijo:
- ¡Diputado, muestra tus habilidades!
Diputado se paró de un salto:
. Se comió las galletas,
· Se tomó el batido,
· Se cagó en la alfombra,
· Borró todos los archivos del ordenador,
· Dio por culo a los otros cuatro perros,
· Ocupó la perrera con un título de propiedad falso y alegó inmunidad parlamentaria..
..

¡¡¡Insuperable¡¡¡¡










































 
ya veo que no soy el único al que los lunes se hacen cuesta arriba!!!!!

vamos que esta semana es más corta!!!!
 
Upfff Mele, leer sólo las cinco primeras ya me ha superado... vaya sandeces!!! desde luego... vaya cordura la de algunos trogloditas!
 
Por cierto, no he probado lo del video, pero un amigo si y ha dicho que después de comprar todo el material no funciona jejeje
 
Jaus, por si hay mas recortes me adelanto...


Os deseo unas felices fiestas en compañia de vuestras familias y amigos, espero que este final de año sea el final del tunel y podamos ver la luz a esta situación.

FELICES FIESTAS AMIGOS.

P.d. se me olvidaba despues de las fiestas paso recuento el que falte...... se la lio, asi que os quiero todos toditos todos de vuelta por aqui
 
Jaus, por si hay mas recortes me adelanto...


Os deseo unas felices fiestas en compañia de vuestras familias y amigos, espero que este final de año sea el final del tunel y podamos ver la luz a esta situación.

FELICES FIESTAS AMIGOS.

P.d. se me olvidaba despues de las fiestas paso recuento el que falte...... se la lio, asi que os quiero todos toditos todos de vuelta por aqui

XL!!!! si hay recortes que sea en los precios de los campings!!!!!
 
buenas noches chic@s como llevais la semanita???? bueno pues yo con mi rutina de cada dia sin nigunga novedad que ya es mucho y sin planes para este puente asi que oooooooootra vez toca quedarse en casita hayyyyy que agustitooooo
 
Jaus, por si hay mas recortes me adelanto...


Os deseo unas felices fiestas en compañia de vuestras familias y amigos, espero que este final de año sea el final del tunel y podamos ver la luz a esta situación.

FELICES FIESTAS AMIGOS.

P.d. se me olvidaba despues de las fiestas paso recuento el que falte...... se la lio, asi que os quiero todos toditos todos de vuelta por aqui

hombre xl no sabes que alegria me da leerte por aqui..........igualmente felices fiestas para ti y los tuyos abrazos desde malaga
 
En Cáceres hace un frio de perros, la tarde está para las tres B, baraja, brasero y botella. El lunes me entregan la caravana arreglada, está quedando "guay" del paraguay. Ya pondré fotos.
Me alegro gudi que estes contento despues del estropicio......eso eso fotitoooooo
 
Si os soy sincera a mi particularmente no me gustan estas fechas para nada esta muy bien eso de reunirse con la familia bla bla bla ......bla bla bla......pero
y los que no son tantos de familia y la casa esta tan silenciosa como si fuera un domingo cualquiera?? y los que han perdido alguien por estas fechas???? Y esas familias que le van a regalar juguetes de usados a sus nenes porque no hay para otra cosa y el que está todo el año sin llamar al cuñado porque le parece un tal y en noche buena brinda champan con él...... siento decirlo a boca llena y siento si alguien es de otra opinion pero NO ME GUSTAN LAS NAVIDADEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS pero
si os deseo de todas formas

FELICES FIESTAS A
TOD@SSSSSSSSSSSS
 
Coñe aun me queda esta y dos semanas mas de curro como para ir deseando felices fiestas, que aun currooooo hombreeeeeee

jajajajajajajaajaj

jijiji ya xavi pero como xl se ha puesto a felicitar me ha venido esto a la mente jijijiji a trabajar se ha dichooooooooo
 
bueno una que se va a la piltra y viendo lo sabe no lo sabe saludoooooooos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com