Webcampista.com

mucho más que un foro

alternativa a calefacción

planeta

timid@
hola, soy nuevo todo esto... el caso es que estamos preparando nuestro primer viaje en caravana, concretamente a Granada. Pues bien, nuestra cv no lleva calefacción y nos gustaría conocer alternativas baratas (no contemplamos hogueras) para la calefacción, concretamente estufas o calefactores. De cuántos watios/voltios sería aconsejable???

espero respuestas, saludos
 
Un calefactor ceramico del leroy Merlyn por 19'90

Enviado desde mi chinofon
 
Si quieres calentar rápidamente y no vas a ir a sitios muy frios o no te importa encenderlo a media noche, ni te molesta q se oiga el zumbido: calefactor

Si quieres mantener la temperatura toda la noche y algo silencioso: radiador
 
yo llevo un convector que tiene 3 potencias 740;1250,2000w
 
Yo llevo exactamente lo mismo que Cortinass y muy contento. :)
 
si no hace mucho frio placa electrica de 500w marca superser, si hace mucho frio a gas propano
 
Un radiador de aceite va muy bien,lo pones a tope y despues automatico y te mantiene la temperatura,saludos.
 
y recuerda este pequeño cálculo:
En un camping, te dan ,por ejemplo, 6 Amp de luz. Pués 6 Amp X 220V = 1320 Watts.

10A = 2200W
6A= 1320W

Enviado desde mi TalParaCual
 
Cuidado con los radiadores de 2000 W. Comprueba que tu caravana tiene una instalación eléctrica con cables de 1,5 mm, qu a alguno ya ha achicharrado la suya enchufando un aparato demasiado potente.
Lo que hacen los compis es enchufar la toma de la caravana y el radiador a un base de esas múltiples. Y, también importante: el cable bien estirado todo...
 
Lo mejor es quitarse el frío a pellizcos, que son de eficiencia energética A++

Enviado con la alpargata y Tapatalk 4
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com