Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Hola Charro soy Checo que tal va todo , que tal vas de consumo con el coche, un saludo desde SoriaSoria

Hola me alegro de leerte.

Por lo del consumo en un viaje de mas de 600 kms 9.1 litros según el ordenador. yo no he echado la cuenta pero debe ser bastante aproximado.

Saludos para tu señora tambien
 
Hola, soy Gemma, soy de Barcelona, y llevo mucho tiempo leyendo el foro y siguiendo vuestros consejos.
Somos una familia formada por cuatro personas que hace cinco años nos iniciamos en el mundo del camping. Estuvimos fijos durante tres años en un camping y hace un año decidimos no estar fijos y conocer otra forma de vivir el camping, y empezamos a rutear un poquito, nos ha gustado muchísimo, y os enseño nuestro conjunto, después de haber cambiado de coche para poder llevar la caravana con más soltura y seguridad, y poder disfrutar del mundo del camping.
Nuestro conjunto es un Kia Sorento 2.5 CRDI de 170 cv con cambio aut. y una Sterckeman Starlett 526 CE.

Saludos a todos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


Bienvenida al foro, precioso conjunto. Espero que te animes a pasar por un hilo que hay en este foro por donde estamos muchos usuarios de caravanas Sterckeman. Es este:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/32439-y-cuantos-tenemos-una-sterckeman.html
 
Hola me alegro de leerte.

Por lo del consumo en un viaje de mas de 600 kms 9.1 litros según el ordenador. yo no he echado la cuenta pero debe ser bastante aproximado.

Saludos para tu señora tambien
Muchas gracias de parte de ella y un beso grande para Ia tuya de nuestra parte
 
Bueno, después de un par de meses con mi caravana Ace 380 , que ya me presenté, he preguntado un par de cosas y he estado haciendo alguna reformilla, por fin puedo presentar mi conjunto.

qadyYS4.jpg


De momento muy contentos. Estuve temporalmente con una Berlingo, totalmente insuficiente por potencia y creo que también por peso (y eso que la caravana es pequeñita y se supone que ligera). Y después de estar buscando una Jumpy o un C8, he comprado de ocasión este C8 2,2 HDI 130 CV.
Hemos hecho una escapada a Bolonia (Cádiz) y la verdad que muy bien, tanto de potencia como de comportamiento dinámico.
Del consumo hablaremos otro dia:rolleyes:
 
Os pongo la foto de esta mini CV que nos encontramos este mes en el camping Arena Blanca de Benidorm Venía una pareja de belgas y llamó la atención por su tamaño.
Ver el archivos adjunto 98141

En septiembre nos encontramos en Burgos con este autobús de alemanes y su remolque conejera.
Lo cierto que daba un poco de "yuyo" verlos cenar en las mesas que montaban y luego a dormir en alguna especie de literas agobiantes, imagino. La parte de atrás del remolque está la cocina que prácticamente es a cielo abierto.
El cocinero era el conductor.
En el lateral que no lleva ventanas, se despliega un toldo y se baja el cierre y eso hace de pasillo para acceder a las camas.

Ver el archivos adjunto 98143 Ver el archivos adjunto 98144


Nuevo modelo de nichos. Ya les vale.
 
A n t e s :

uploadfromtaptalk1386170853225.jpg

D e s p u e s :

uploadfromtaptalk1386170888296.jpg

uploadfromtaptalk1386170959465.jpg

uploadfromtaptalk1386170990934.jpg

Enviado desde mi chinofon
 
A disfrutar ese dúplex!! Felicidades!!

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
La verdad que es una chulada Mohicano, una caravana de un tamaño justo con amplitud de 3 ambientes, es fantástica. Ahora a moverla mucho mucho, a disfrutarla.

Un saludo desde Valencia ;)
 
Gracias gente. El conjunto igual en peso y arrastre. Noto que frena mucho más, es decir, mejor.
Y eso que llevo más peso, esta cv se mueve mejor en curvitas, pero el segundo piso son 110 kg, poca broma.
El jeep tira de sobra cualquier desnivel, de consumos, ya si eso... ya hablamos

Enviado desde mi chinofon
 
Gracias gente. El conjunto igual en peso y arrastre. Noto que frena mucho más, es decir, mejor.
Y eso que llevo más peso, esta cv se mueve mejor en curvitas, pero el segundo piso son 110 kg, poca broma.
El jeep tira de sobra cualquier desnivel, de consumos, ya si eso... ya hablamos

Enviado desde mi chinofon

Yo decia lo mismo, pero como tengo un tractor de cojon....es para mi no es problema......ir seguro y llegar para disfrutar
 
5u9u6ysa.jpg

Este es mi conjunto volkswagen golf 1.9 105cv+moncayo zeus 400 dd. Consumo 9 L a los 100.
Ahora hace un año que volvimos al mundo del camping, despues de varios años desconectados.
El conjunto se comporta bien, a 90 km/h y en cuarta, no hay prisa si enganchamos ya estamos de vacaciones, lo primero que hice al comprar la caravana fue instalar las amortiguaciones y buscar siempre SEGURIDAD. Un placer entrar en este mundo, que gozada y tranquilidad.


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com