Webcampista.com

mucho más que un foro

Hay gente pa to.

joer pero si eres quinto mio, saludos juan y lo de las gi.................es no me referia a ti, si no en general, que lo veo un rollo innecesario.otro saludo ahhhhhhhh y esa es mi opinion.

Será para tí, porque las carísimas multas que te pueden poner por no ir legal no son nada comparado con los problemas que puedes tener ante un siniestro y que la Compañía de Seguros se enajene, por ej...!!!

Si tu vas sobrado de conocimientos como para verlo como un rollo, muchos de los que aquí participamos intentamos ayudar, colaborar, asesorar, instruir, orientar, entender, aprender, etc en el mejor sentido. Es un tema cansino pero inevitable y cada post puede ser leído ahora y siempre por alguien que no le parezca como a tí, como yo por ej cuando me inicié y muchas cosas no las tenía claras o, simplemente, no las sabía.
 
Hoy he visto un conjunto que me acordado de vosotros.

Hyundai matrix + knauss sport. Pa flipar


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
pues en mi nave hay una knaus suwind de 5.00m con un golf y se han ido por europa y españa entera.saludos pa que digan lo del mma
 
tengo un compañero camionero con una tango de 495 con un 406 de 110 cv muchos años con caravana
 
Las apariencias engañan. Seguramente la caravana tendrá un mover del carajo y arrastrará al fiesta y sus ocupantes. El motor del fiesta lo usan al ralentí para ir cargando las baterías del mover.

Enviado con la alpargata y Tapatalk 4
 
Pues sí que le ha echado valor, va bastante limitado en potencia y en frenos. Tendrá que estudiar bien la ruta y evitar los puertos de montaña a la hora de desplazarse (Ej. Despeñaperros),
 
Esque algunos hay muuu nuevos yo mi ibiza de gasolina 90 cv del año 1988 enganchaba una moncayo mallorca 480 y iba bastante bien y en papeles legal completamente .......y cuando se remolcaba con los R12 y los seat 124 que con motores de 1200 cc y 60 caballos de portencia ....se llegaba a todos lados ....es que hay gente pa toooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com