Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentaciones....

Perdonad, pero en este hilo no me había presentado, soy Cientoypico, somos la señora el perro y yo, y este es nuestro conjunto:DSC_0158.jpg Nosotros dijimos, para ser nuestra primera caravana, burra grande ande o no ande, la verdad que es muy largo, pero una vez enganchada el coche tira de ella de maravilla, y ya cuando bajas patas es una auténtica gozada, es súper espaciosa.
 
Hola a todos, soy nuevo en esto y ya voy por mi segunda Knaus.
Nos compramos una Azur 465 del 92 estaba nueva y era una pasada, pero vimos otra de segunda mano, que por unos pocos euros mas pasamos a una del 2001, eso si la antigua me gusto tanto que me empezaron a gustar las Knaus y estaba indeciso entre la Knaus y una Hobby 500 excelent easy que me gustaba mucho el exterior pero me dijeron que la calidad de Knaus era superior y la verdad estoy muy contento con ella, es mas los que me llamaban para comprarmela lo hacian por que les habian recomendado Knaus. Valla rollo os he metido jaja, por cierto cientoypico siempre te me adelantas, yo de mayor quiero ser como tu jaja. Un saludo

Seat Tole
attachment.php
do FSI 150 cv + Knaus Cheers 500 TF (40 aniversasio Knaus)
 

Archivos adjuntos

  • 1380039_664652923568960_171421671_n.jpg
    1380039_664652923568960_171421671_n.jpg
    43,1 KB · Visitas: 1
Hola,
otro que se une al club de Knauseros... y espero que sea por mucho tiempo que las cosas están muy mal...
De momento la he movido un par de veces con un Altea XL 1.9 TDI de 140 CV aunque finalmente creo que lo llevaré con una Grand Picasso 2.0 de 150CV que le estoy poniendo bola...

¿Cuál creéis que lo llevará mejor?. Con el Altea de momento las sensaciones son bastante decentes.

Un saludo.

20131031_151327.jpg
 
Hola este hilo veo que va en aumento tenemos una knaus 550fsk con un c5 2000 de 140 hp espero que este a la altura del disfrute sino seria un chasco.DSC_0131.jpg
 
hola Larrabe
como te va ese conjunto en carretera

Hola mecancgr. ¿A cual te refieres?. Al Altea XL de 140 cv o al C4 grand Picasso de 150 cv?.

Si me preguntas por el Altea te diré que bien; mejor de lo que esperaba pero vengo de un Toyota Land Cruiser que evidentemente es otra historia.

Yo finalmente tiraré con la grand Picasso... a no ser que me decepcione claro...
 
buenas a todos!!!

me presento desde Sevilla, acabo de comprar y recoger una knauss blue line, estoy encantafo, es mi primera caravana y espero que nos de a la familia muy buenos momentos, yo tirare de ella con un land cruiser 3.0 td, y lo poco que he recorrido hoy ( unos 80kms) ha ido bien, se nota la verdad bastante la caravan, pero tira muy bien.

Bueno un saludo a todos!!!! :cervezas:
 
buenas a todos!!!

me presento desde Sevilla, acabo de comprar y recoger una knauss blue line, estoy encantafo, es mi primera caravana y espero que nos de a la familia muy buenos momentos, yo tirare de ella con un land cruiser 3.0 td, y lo poco que he recorrido hoy ( unos 80kms) ha ido bien, se nota la verdad bastante la caravan, pero tira muy bien

Bueno un saludo a todos!!!! :cervezas:

Muchas felicidades.
 
pues otro mas que me apuntennnn
Juan Jose desde Les Franqueses del Valles BCN
mi nik JJlozano
Knaus Sudwins 450 Fu
Opel Zafira Enjoy 1900 TDI 120 CV
 
y a mi porque no me apuntáis???????
el conjunto que Tengo es :

Opel Zafira Enjoy 1900 TDI 120 CV

y Knaus Sudwins 450Fu

Les Franqueses del Valles Barcelona

gracias
 
pos eso que aver si me metéis en la listaaaaaaaaaaa:Drogar-Cry(LBG):
el conjunto que Tengo es :

Opel Zafira Enjoy 1900 TDI 120 CV

y Knaus Sudwins 450Fu

Les Franqueses del Valles Barcelona
 
hola ,no se como hacerlo e posteado creo ya este mensaje varias veces a ver si esta es la ultima jejeje
saluditos :
el conjunto que Tengo es :

Opel Zafira Enjoy 1900 TDI 120 CV

y Knaus Sudwins 450Fu

Les Franqueses del Valles Barcelona
 
Hola jjlozano.

Parece que Meklar , que es el que te ha de añadir en la lista , está bastante ( muy ) ausente del foro , ya que si miras
sus mensajes , sólo ha posteado una vez en 2014 , así que si quieres salir en la lista has de esperar a que Meklar vuelva
por aquí...

Juan
 
Otro más que ha caido por aquí proviente de la provincia de Toledo. Nuevo en el mundo de las carvanas, en el foro y en la sección, listo para aprender.
Knaus Sport LK 2013 + Viano
 
Hola soy frangus de Asturias de Oviedo hoy he reservado mi caravana Knaus Sport 400 LK me la entregaran esta semana quería saber como era esto del club de Knaus para formar parte de el,
Seria Kia Carens 112 cv + Knaus Sport 400 LK un saludin .
 
Deberiamos retornar este hilo y hacer un Club en serio, como los del Club Fendt, los multiplicamos por 3 los kanuseros, pero ellos tienen un club legal y nosotros no, je,je,je, a ver si alguno se anima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com