Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de año 2013 camping peña montañesa (ainsa-huesca)

¿A quien hay que oscultar?, y ¿Pa tomarnos un qué?

Haber Tony, que despues de tanto tiempo hay que hacer una revision mas profunda no basta con una simple oscultacion, ademas tenemos que tener la noche del 30 para los chupitos y las charlas de que tal estamos sin prisas porque suenan las campanas
Nos alegramos un monto de volver a veros:cervezas:
 
Nosotros, siempre que no pase nada.. estaremos allí el día 28 para comer.
Y si todo marcha bien nos quedamos hasta el domingo 5.
Que pongan a calentar el agua de la piscina, que mis hijas quieren estar todo el día en remojo.
Y que pongan a enfriar la cerveza que necesito hidratar me por dentro.
Joder que ganas tengo........
 
Hola!!. Todo ese plan tiene un pintazo. Y he visto algunas fotos de la zona y nos parece super estupenda para la navidad. Somos sevillanos, jeje... Podemos apuntarnos??. Somos 1 AC, 2 adultos, 1 niña y nos apuntamos a todo...
 


Nosotros, el bloque llegamos el 31 y nos vamos el 1 .
Pues si que es la visita del medico, si.....pero bueno, mejor eso que nada aunque a ver si como dice JUANMA (por una vez le daremos la razón) podeis venirsus el 30......pa ir calentando!!!jijijijijiji

Una pregunta sobre los menús, tanto de fin de año como año nuevo , para los niños hay el mismo menú que los adultos o se hace uno aparte con platos mas normlitos para ellos en plan pasta o pollo?
Los menús constan de varios primeros y segundos a elegir, de todas formas no creo que haya problema en pedir aparte menú infantil. En esta semana confirmaremos platos.

Nosotros, siempre que no pase nada.. estaremos allí el día 28 para comer.
Y si todo marcha bien nos quedamos hasta el domingo 5.
Que pongan a calentar el agua de la piscina, que mis hijas quieren estar todo el día en remojo.
Y que pongan a enfriar la cerveza que necesito hidratar me por dentro.
Joder que ganas tengo........
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA YAAAAAA!!!!!!!! Asi me gusta!!!!! Tu tranquilo que la piscinita estará apuntito de caramelo....
Y la cerveza dejandola a temperatura ambiente yo creo que estará bien fresquita.......jejejejeejeje pa trincarsela entre burbujitas calientes en el jacuzzi.......la que se va a liar!!!!!!!!

Hola!!. Todo ese plan tiene un pintazo. Y he visto algunas fotos de la zona y nos parece super estupenda para la navidad. Somos sevillanos, jeje... Podemos apuntarnos??. Somos 1 AC, 2 adultos, 1 niña y nos apuntamos a todo...
OLE, OLE y OLEEEEEEE eso si que es arteeeee!!!!!!! Desde Sevilla con dos coj......!!!!! Apuntao queda chicos!!!!!!no olvideis el bañador!!!!
 
Buenas tardes a todos, voy hacer un esfuerzo y voy a entrar en el foro. Me alegro de todos los que vamos aunque alguna persona quitaria de la lista...............:burla: Nosotros saldremos el viernes 27 sobre las tres y ni idea de cuando llegaremos. La idea es marcharnos el dia 4 ya que las niñas quieren estar en la cabalgata ya que participan.
Lo dicho nos vemos enseguida...............
 
Buenas tardes a todos, voy hacer un esfuerzo y voy a entrar en el foro. Me alegro de todos los que vamos aunque alguna persona quitaria de la lista...............:burla: Nosotros saldremos el viernes 27 sobre las tres y ni idea de cuando llegaremos. La idea es marcharnos el dia 4 ya que las niñas quieren estar en la cabalgata ya que participan.
Lo dicho nos vemos enseguida...............
Dichositos los ojos!!!!!!!Pero que esfuerzo ni que gaitas???!!!!!!!anda,anda........ya era hora que dieras señales de vida!!!!me parece que sereis los primeros en llegar....Nosotros finalmente nos iremos el 3 por la mañana ya que el dia 4 y 5 trabajo....(miriam)
 
.Nosotros finalmente nos iremos el 3 por la mañana ya que el dia 4 y 5 trabajo....(miriam)


Que le vamos hacer, es lo que tiene ser pobre.

nosotros nos iremos con Carlos, para ir tranquilitos....jajajaja
 
Ke pokito keda yaaaa!! Contar con nosotros cena, 2ad. Y una niña 6@nos..
Pienso llegaremos el 27...lo confirmamos mas adelante! Saludossss
 
NOVEDADES!!!!!!

Ya tengo los menuses para fin de año!!!! (30 lericos). Empezar a elegir:
PRIMEROS
- ensalada mixta
-ensalada murciana
-sopa de polle natural
-pimientos del piquillo rellenos de setas o bacalao
-cocktail de gambas con piña
SEGUNDOS
-lomo de cerdo a la plancha
-muslo de polle a la brasa
-longaniza a la brasa
-bistec de ternera con patatas
-costillas de cerdo con guarnición
-trucha aragonesa con jamón
POSTRES
-piña natural
-vasito de helado
-yogurt natural

Pan, agua
Vino tinto, rosado y blanco D.O. Somontano
Cava

Bolsa de cotillón
Uvas de la suerte
Turrones variados

Café o infusiones

MENÚ INFANTIL (16 lericos)
PRIMEROS
-espaguetis a la carbonara o boloñesa
-macarrones a la boloñesa
-lasaña de carne o vegetal
SEGUNDOS
-pechuga de pollo con patatas
-lomo con patatas
-hamburguesa con patatas
POSTRES
-piña natural
-helado

Pan, refresco
Cava sin alcohol para niños

Bolsa de cotillón
Uvas de la suerte
Turrones variados

 
:discoteca_2:muy buenas, a ver si podemos apuntarnos, dos adultos y un niño de 5 años,somos de Madrid, vamos en AC, en principio llegariamos el 31 por la mañana y nos vamos el 2 por la mañana, cenas para los tres, espero noticias, un saludo.
 
Yo quiero fabada Litoral...
Que no, que no, ese día me ajustaré a la dieta mediterránea.
En cuanto lo pensemos te contestamos con el menú.
Todo guenisimooooooo.

Por cierto, reservar una parcela para Mollejo, que viene con mucha marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:discoteca:
 
haber wuapa, apunta :cocinar:

-pimientos del piquillo rellenos de setas y -bistec de ternera con patatas y piña natural

-cocktail de gambas con piña y trucha aragonesa con jamón y -vasito de helado

estos son los menus que queremos, la bebida lo decidire dependiendo de la sed que tenga

 
:discoteca_2:muy buenas, a ver si podemos apuntarnos, dos adultos y un niño de 5 años,somos de Madrid, vamos en AC, en principio llegariamos el 31 por la mañana y nos vamos el 2 por la mañana, cenas para los tres, espero noticias, un saludo.
Muuuuuuy bieeeeeen!apuntao!!! pues el 31 a ver si llegais a tiempo para el TUPPERSEX, sobre las 12 más o menos......es buena hora ya que supongo que estaremos todos levantaos y los niños despistaos por ahi......jijijijijijijiji

Yo quiero fabada Litoral...
Que no, que no, ese día me ajustaré a la dieta mediterránea.
En cuanto lo pensemos te contestamos con el menú.
Todo guenisimooooooo.

Por cierto, reservar una parcela para Mollejo, que viene con mucha marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:discoteca:
RESERVADA!!!!! yo quieeeeeeroooo beicooooon!!!!!!!!!!jajajajajajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaix que poco queda!!!!!! preparame una de la Güini Jiuston que este año lo bordo!!!!!!!jajajajajajajajua

haber wuapa, apunta :cocinar:

-pimientos del piquillo rellenos de setas y -bistec de ternera con patatas y piña natural

-cocktail de gambas con piña y trucha aragonesa con jamón y -vasito de helado

estos son los menus que queremos, la bebida lo decidire dependiendo de la sed que tenga

Anda que no!!!!! la bebida no hay que elegir, faltaria más. Se van sirviendo botellas de todo..... AH!!!! OS PREGUNTAREIS POR EL PRECIO: pues bien, la primera vez que llamamos nos dijeron lo de los 15 euros porque era un menú normalito de a diario, pero por lo que se ve se lo han querido currar un poquito y aunque no deja de ser normalito, nos añaden un buen vino, cava, turrones, cotillon y uvas, y por supuesto el servicio de ese dia que también se paga.....
 
Hola a todos!!
En cuanto a cena fin de año no elaboran nada especial, servirán su menú diario, a un precio de 14'50 €, con buenos productos y raciones correctas, para elegir entre varios primeros y segundos, alrededor de 5 opciones.
NOVEDADES!!!!!!

Ya tengo los menuses para fin de año!!!! (30 lericos). Empezar a elegir:........

Una pregunta inocente. ¿Porqué esa diferencia de precios?.

Saludos.
 
ok gracias por apuntarnos, ya contamos los dias y horas para llegar, estaremos a primera hora el 31, para la famosa reunion de los tupper,jajajajajajjaaa, ya estara por alli MAKIDIDA, y familia para ponernos al corriente de todo, un saludo
 
La cena se encarga a algun bar y la vamos a buscar???
La cena se hace en el bar restaurante del camping.

Una pregunta inocente. ¿Porqué esa diferencia de precios?.

Saludos.
PORQUE ES FIN DE AÑO: la primera vez que llamamos nos dijeron lo de los 15 euros porque era un menú normalito de a diario, pero por lo que se ve se lo han querido currar un poquito y aunque no deja de ser normalito, nos añaden un buen vino, cava, turrones, cotillon y uvas, y por supuesto el servicio de ese dia que también se paga.....
 
Hola nos gustaría asistir, por favor podrías apuntarnos: 2 Adultos, 3 niños(12, 11, 9)... Gracias, tiene muy buena pinta todo.

Aunque debo hacer una acotación, esta es la segunda visita que le hago al hilo y ahora es que me he dado cuenta que los precios que ponéis al principio son para los Bungalow, la primera vez no seguí viendo lo demás porque pensaba que esos precios eran de la cena...
a lo mejor le habrá pasado lo mismo a otros y no se habrán apuntado debido el precio al no verlo interesante... se podría resaltar más el precio de la cena ya que a mi parecer es bastante atractivo...se uniría más gente
Saludos y un abrazo
 
ops! se me olvidaba... llegaríamos el 30 y saldríamos el 1, somos de Madrid (en la tabla no se aprecia de donde vienen todos, que criticóna que soy jeje :policia:)
 
Di que si Maribit, critica todo lo que veas mal, que esta gente tiene que aprender a palos.
Yo también pondría las edades de los "niños"
Es otro dato importante a la hora de apuntarse una familia, ver que acudirán otros "niños de la misma edad".
Nosotros somos de Madrid (de la Sierra norte) Cerceda.
Y somos una pareja con dos niñas de 15 y 19 años.
 
Hola nos gustaría asistir, por favor podrías apuntarnos: 2 Adultos, 3 niños(12, 11, 9)... Gracias, tiene muy buena pinta todo.

Aunque debo hacer una acotación, esta es la segunda visita que le hago al hilo y ahora es que me he dado cuenta que los precios que ponéis al principio son para los Bungalow, la primera vez no seguí viendo lo demás porque pensaba que esos precios eran de la cena...
a lo mejor le habrá pasado lo mismo a otros y no se habrán apuntado debido el precio al no verlo interesante... se podría resaltar más el precio de la cena ya que a mi parecer es bastante atractivo...se uniría más gente
Saludos y un abrazo
Apuntao te queda!!! ahora que ya se precio lo pondre en el primer post!!!!buena critica!!!:aplausos:

ops! se me olvidaba... llegaríamos el 30 y saldríamos el 1, somos de Madrid (en la tabla no se aprecia de donde vienen todos, que criticóna que soy jeje :policia:)
tu critica lo que quieras, tranquila, que los hay peores.....Ya nos conoceremos una vez instalados....tenemos toooooo el dia pa cascar! La gran mayoria venimos de Cataluña, mucho Madrid también y PACOGA que le ha echao un par de coj....que viene de Sevilla. Ole!!!si esque donde hay arte no se puede negar joé!!!!!

Di que si Maribit, critica todo lo que veas mal, que esta gente tiene que aprender a palos.
Yo también pondría las edades de los "niños"
Es otro dato importante a la hora de apuntarse una familia, ver que acudirán otros "niños de la misma edad".
Nosotros somos de Madrid (de la Sierra norte) Cerceda.
Y somos una pareja con dos niñas de 15 y 19 años.
No será que quereis putearme un poquito......??????mucho curro, recuerda que soy funcionaria y encima desmotivada......pero hay mucho niño de todas las edades.....NADIE se va aburrir.

Hola a todos queremos saber si aceptan mascotas.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Muy buenas, aceptan toda clase de mascotas. Nosotros fuimos el año pasado y dejaron pasar a mi marido y a mi bulldog.:Drogar-Laugh(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com