Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada pre-navidad 2013 benameji

Bueno, pues lista actualizada, ya puedes mandarla al camping Jose que a mi seguramente no me dará tiempo, con el lio que tengo en la cocina, te puedes imaginar. Nos vemos
 
Bueno, pues ya llego el día, pediros a todos que tengáis mucho cuidado con la carretera y con los que van en ella, que lo importante es llegar y pasárnoslo de escandalo. Besos y nos vemos en el camping.
 
Buenos dias, nosotros llegaremos seguramente mañana por la noche, lo primero el curro. Nos vemos prontito, y mucho cuidado con la carretera.
 
Buenos días, mucho mucho cuidado con la carretera, que quieros veros a todos.

Nosotros llegaremos el Viernes mediodia, para ir a Playmobil, esperadnos por favor.

Un beso. Silvia
 
Buenas noches

Queria comentar que mi sobrino de siete años a última hora a decidido que se quiere venir era preguntar si habia algún problema para llevarlo y si tengo que pagar por el pues se paga no hay problema y deseando que se haga de día pa salir pitando hasta mañana
 
Buenas noches, sintiéndolo mucho, y con todo el dolor, comunicamos que aún habiendo realizado la transferencia confirmando nuestra asistencia, problemas de ultimísima hora, nos obligan a darnos de baja de la webcampada.
Pido disculpas a los organizadores por las molestias causadas, pero nos es imposible.
Gracias y un saludo
 
Buenas noches Loren y familia, esperamos que no sea pir asuntos de saltud

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
ya de vuelta en casita.....agradeceros estos días que hemos pasado........sombrerazo a la organización y al buen rollo de todo el personal.....repetimos seguro....terminar de pasarlo bien y cuidadin con la vuelta.....nos vemos en la próxima......
 
Maru y luis ya estan en casita yo intentando quitarme el refrio que lleve y traje de v uelta muchisima gracias a los organizadores , chapo de vrdad jose t ha quedado excelente y a mi aurora que voy a decir que ya no sepamos , pero jose de verdad pedazo de kedada y mil gracias
 
Otra familia en casa ya...

Pedazo de KDD, buena gente, buen ambiente y muchas risas, agradecer enormemente a los organizadores su trabajo, ha salido todo perfecto, bonitas y entretenidas visitas/rutas.

Agradecer también desde aquí a JJ y Rosa su ayuda y acogimiento, nos hemos sentido como en casa, bonita amistad, sin olvidar al 'gadita' y Raquelita junto a sus cuñaos, 'el cantante', su wife y como no, su alegre pequeño, Eugenio y Silvia con su CV sin fondo, Antonio el 'granaino', su mujer y el 'gallego' con sus pedazos de queimadas :borrachos:, un abrazo para todos y esperamos veros de nuevo en la próxima.

Saludos. :thumbright:
 
Hola a todo@s

Pues otra familia en casa, queria felicitar a José y Aurora por el trabajo tan excelente que habeis realizado, las excursiones han estado geniales y lo hemos pasado muy bien y mis niños y mi sobrino se lo han pasado "pipa" y cuando han visto que llegábamos a casa se han puesto a llorar sobre todo mi chico, repetiremos sin duda y haber si para la siguiente somos un poco menos cortados y nos relacionamos mas con la gente que nos cuesta un poco, muchas gracias y espero que haya otra pronto.
 
Buenas tardes/noches, ya estamos en casa con los tiestos recogidos y los muchachos estudiando. Darle las gracias a Jose y Aurora por el PEAZO de organización. Las excursiones interesantísimas y con todo organizado, y el camping preparado ( un poco fría el agua, pero se solucionó). Por lo demás buena gente ( mu güena) , muy buenos ratos y una buena candela.....

Nos vemos en la próxima más pronto que tarde.
 
Algunas fotos de la salida por el Torcal de Antequera...

DSCF1224_zpsd368a49d.jpg


DSCF1238_zps25f6fc1b.jpg


DSCF1237_zps19c5a0d2.jpg


DSCF1253_zps8b2c50af.jpg


Saludos.
 
Buenas pues la Familia Juan G.R ya en casa.

Darle las Gracias a Josari y Aurora por ese pedazo de Kdd que os habeis gestionado, y ha salido todo de lujo. Perfecto Josari hemos encontrado otro pedazo de Organizador. muchisimas gracias
 
Buenas noches .
Ya estamos nosotros también en casa, ha sido una experiencia muy gratificante, el camping muy bien, darle la gracias a los organizadores( José , Aurora ) y especialmente a cachalote x su preocupación.
Aunque haya entrado a ultima hora me alegro de haber pasado estos días con todos vosotros
espero veros en mas KD
Un saludo y gracias a tod@s
 
Buenas noches la familia laraquelita ya esta en casa, hemos llegado perfectamente y queriamos agradecerles la pedazo de webacampada que hemos podido disfrutar junto a todos vosotros, a la familia josari y la familia de aurora por esta gran organizacion, nos lo hemos pasado en grande, gracias a todos y hasta la próxima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com