Webcampista.com

mucho más que un foro

Golpe por cheste levanta la cantonera

Pablosubias

calladit@
Hola muy buenas chavales después de preparar la cv Moncayo viejilla pero la dejamos de lujo nos fuimos para cheste a estrenar la verdad brutal para nosotros q somos moteros nos lo pasamos como enanos con las motos en la furgo y la cv q fue de **** madre para dormir y comer lo justo jajajaj es lo que tiene la fiesta! Pero tanta que el domingo después de la carrera con la furgo la cv y la resaca pues le di a un contenedor que se movió y me levanto la cantonera trasera y rompió un poco el panel trasero!!!!
esto no fue todo que ya que gracias al aire la tuve que dejar hay ya que se movía que daba gusto no se podía conducir ni a 60 y la dejamos en torreblanca en el hotel olímpia muchas gracias por guardármela y subirnos con la furgo !


a todo esto quien me podría explicar como la puedo arreglar y que le halla pasado y que me explique un poco muchas gracias
 
Al darle a responder hay un icono con arbolito, le das ahí, subir desde tu ordenador, la buscas, la subes, insertar en el hilo, terminar y ya las tienes.
Saludos.
 
por lo que observo no solo se a desprendido además se a torcido, lo suyo seria desmontarla en toda su longitud, aprovechar para sanear y volver a siliconar. Una forma de abaratar la reparación es cortar el trozo torcido y recolocar uno nuevo, este si se atornilla y silicona bien no te dara ningún problema, siendo mas barata y menos laboriosa la reparación.

radar2[1].jpg yo tambien soy motero
 
El problema no es de la silicona y atornillar la guía el problema bien en reparar esta rotura aver si alguno me puede ayudar
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    35,9 KB · Visitas: 0
rotura.jpghola pablosubias, tienes razón es mas que lo que vi al principio, seria importante que pusieses mas fotografías para poder ver los daños mejor. por ejemplo una del lateral y otra desde abajo de la batalla.

bueno según mi opinión y en base a tu fotografía pienso lo siguiente: el abujero del parachoque se puede arreglar con fibra de vidrio y si bien es laborioso no es complicado, otra cosa es si el plafón lateral se a salido de su sitio y la abolladura que tiene el frontal trasero que para poderlo arreglar tendras que desmontar por dentro de la CV, comprobar que la estructura de madera no este rota, de ser asi deberas reparar restituyendo las medidas originales , volviendo a impermiabilizar todo y atornillar, por supuesto pintar.

esta esplicacion es muy escueta pero gustosamente te la ampliare si lo necesitas y me prooporcionas mas fotos de la averia.
 
hola ,q put............da,yo quitqria el perfil,sanearia astillas y desperfectos de las maderas y lo intentaria llevar a su sitio sin q nada lo impida sin forzar para q una bien,si tienes q aplicar fuerza con un taco y martillo de fibra te vas dando forma ,si se pudiera y lo uniria con espuma q te rellena, impermeabiliza ,sella y pega,pones unos tornillos al canto de la madera desde el costado para sujetar en su posicion, y luego el perfil si se puede reutilizar perfecto pones bien de sica en el esquinazo y luego el perfil .
yo intentaria esto por no desmontar por dentro q siempre es mas lioso y se rompe mas de la cuenta ,pero si no hay mas remedio pues por dentro.
si fuese mia lo intentaria primero asi y con las fotos q veo.
un saludo
 
Pablosubias hola, a raíz de la reparación de mi CV he encontrado la forma de reparar la tuya. de la siguiente manera: desmomtas el parachoques, 1º sacar el embellecedor que sugeta el parachoques por arriba, 2º soltar los tornillos y grapas de debajo de la CV, 3º separar la cantonera de los dos laterales, 4º sacar lea tornillería y grapas del plafón intermedio de aluminio y el inferior. a partir de esto te quedara el esqueleto a la vista y podras reparar los destrozos. te adjunto una foto dode esta desvestida la CV en esa fase. por cierto para soltar la silicona ayúdate de un soplador de aire caliente (el secador del pelo no sirve) y un cutter grande.

suerte con la reparación.

20131130172711.jpg
20131205104420.jpg20131205102040.jpg20131205101924.jpgcúter .jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20131125112003.jpg
    20131125112003.jpg
    33,9 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com