Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola!!! y ya entro pidiendo.....

Hola!! Busco caravana pequeñaja para comprarme....con dos plazas voy que me mato, que es para llevarme a mi enana a los medievales en los que tengamos que pasar noche...la pido buena y barata.....lo de bonita,unas compañeras y yo que somos artesanas, ya nos encargaremos de decorarla bien chula ( que nos miren bien por la carretera..jijijij)

Además, estoy desentrenada de llevar " remolque", lleve camión y autobus hace muuuuchos años, con remolque incluido....pero claro....ahora no es lo mismo...falta de práctica, y, sobre todo, el respeto de que voy con mi peque....Vamos, que caravana, caravana, es la primera que voy a llevar.

Me encantaría pillar alguna de estas tipo huevo....pequeñicas y manejables.....tened en cuenta, que yo voy a tener que callejear mucho con ella...en fin...que creo que estoy en el sitio adecuado para que vosotros, como expertos,me orienteis.

Alguien la vende??? REPITO, BARATA, PEQUEÑA Y SOBRE TODO, CON DOCUMENTACIÓN.

Y muchisimas gracias!!
 
Hola,
la idea es buena y sobre todo que tengas claro el tema de la Documentacion. Como sabes, tiene que tener su Ficha tecnica de Vehiculos, exactamente igual a la de un coche, en la que constara que es un remolque vivienda, con todos los datos tecnicos( pesos, nº de chasis, modelo etc).--->Esto es Sagrado, si no la tiene no la compres.
Busca en segundamanos.com o en milanuncios,,,ahora es buen momento para comprar,,,Teniendo experiencia en conducir como tienes, no te limites a algo muy pqño como pides, un poquito mas grande, una 370, te puede ir bien, ya tienen un pqño aseo que viene muy bien.
Por lo demas,,,pues buscar y no dejarte engañar con ningun tipo de documentacion que sea diferente de lo que te he dicho, tanto si la Cv tiene 20 años como tres meses.
Se dio un plazo a las veteranas para adquirir la nueva documentacion obligatoria, hay quien lo hizo y quien no, por desconocimiento o por desidia. Pero es lo que hay.
Suerte en la busqueda.
 
Como bien te ha digo H420. Lo primero es que lleve documentación.
Ten en cuenta que contra mas antigua y barata, más posibilidades tienes de que este en mal estado (no solo estéticamente, si no con problemas graves), o le falte la documentación, etc.

Dicho esto. De donde sois? Cual es vuestro presupuesto?
Estáis dispuestos a ir a por una caravana hasta.. ....?

Así te podremos echar una mano en la búsqueda de vuestra caravana ideal.

Un saludo desde Valencia.

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Un poco sólo?
Huele a timo que te caes de espaldas!
No hay más que leer esa descripción con traducción del Google.

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Hola!! Busco caravana pequeñaja para comprarme....con dos plazas voy que me mato, que es para llevarme a mi enana a los medievales en los que tengamos que pasar noche...la pido buena y barata.....lo de bonita,unas compañeras y yo que somos artesanas, ya nos encargaremos de decorarla bien chula ( que nos miren bien por la carretera..jijijij)

Además, estoy desentrenada de llevar " remolque", lleve camión y autobus hace muuuuchos años, con remolque incluido....pero claro....ahora no es lo mismo...falta de práctica, y, sobre todo, el respeto de que voy con mi peque....Vamos, que caravana, caravana, es la primera que voy a llevar.


Me encantaría pillar alguna de estas tipo huevo....pequeñicas y manejables.....tened en cuenta, que yo voy a tener que callejear mucho con ella...en fin...que creo que estoy en el sitio adecuado para que vosotros, como expertos,me orienteis.

Alguien la vende??? REPITO, BARATA, PEQUEÑA Y SOBRE TODO, CON DOCUMENTACIÓN.

Y muchisimas gracias!!

Hola esas pequeñas tipo huevo son preciosas pero algo caras, http://www.tabme.de/,http://www.adria-mobil.com/sl-en/2014/caravans/action/, si las encuentras a buen precio adelante. Lo normal es que encuentres a buen precio otras más antiguas y menos fashion.
buena suerte, ya contarás.
 
caravana plegable 2 800 euros aqui en ocasion
1384978167.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com