Webcampista.com

mucho más que un foro

En busca de lo imposible

VILLARON

timid@
Hola, necesito vuestra ayuda para localizar unas piezas determinadas de mi caravana,por mas que he buscado no he sido capaz de encontrar nada de nada,he preguntado en varias web de recambios y me dicen que no lo tienen por que es muy vieja.

Nos pongo lo que necesito:

DSC_0523.jpgDSC_0524.jpg
Este es el famoso tirador de los armarios que lleva mi roller aloha 390 dd y estan todos oxidados y estaba interesado en encontrarlos para cambiarlos y tambien buscaba esto:
DSC_0525.jpgDSC_0526.jpg
Este es el que hace tope de las ventanas de la caravana y no tiene ninguna ,,,,,, haber si algun alma caritativa me dice donde podria conseguirlos,gracias de antemano.
 
Yo no te puedo dar información muy concreta pero en Madrid hay un desguace enorme, La Torre, donde se encuentra de todo.

No se si tendrán también caravanas...
 
Alli creo que solo tienen coches,camiones y cosas de esas pero creo que caravanas nunca he visto,.... he estado muchas veces y nunca he visto cosas de esas,.... a lo mejor lo tienen en otro tipo de apartados pero no creo.... esta tarde llamare por tef y preguntare haber si tienen algo por ahi.
 
Llame a desguaces la torre pero de eso no tienen nada de nada ... ¿alguna idea para instalar un sustituto que pueda valerme? ,gracias.
 
En mi opinión... cambiar todos los tiradores?

Enviado desde mi chinofon
 
Yo cambiaría todos los tiradores y cerraduras; los agujeros "viejos" se pueden tapar con "pasta de madera", hay de muchas tonalidades, la venden en centros de bricolaje, fácil de usar y queda muy bien. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com