Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda sobre tarjeta acsi

peris

Participativ@
Buenas noches , me quiero ir a pasar la noche vieja a camping torre la sal 2, y he visto el precio sin tarjeta y mi duda es saber que teniendo en cuenta que seria hasta enero me interesa sacármela, la tarjeta jajajaja, para unos cinco días de estancia o me espero.
Vamos si con tarjeta después de pagar la suscripción me ahorro unas pelillas,sin acsi me sale a unos 33 euros al dia y con acsi no consigo verlo.Gracias
 
si vais con niños os los cobrarian aparte pues solo cubre dos personas,a nosotros que vamos tre aun nos sale bien .nos cobran 2´per con accsi +1 niño
 
entonces me sale renteble ,ya que somos dos adultos + 1 niño unos 22 euros al dia,y sin acsi unos 33 euros al dia,me ahorro 11 euros al dia teniendo en cuenta que para lo que queda de año le tarjeta me cuesta 10 euros se queda muy bien me ahorro unos 50 euros ,de na jajaja.
Otra duda ,los de acsi tardan mucho en enviarla? ,y otra mas teniendo en cuenta en las fechas que estamos, puedo tener problemas a la hora de reservar en el camping si me espero a tener la tarjeta para reservar?.Gracias por todo de antemano
 
Yo estube en la torre de la sal y los niños eran gratis, no recuerdo la edad limite... Yo tengo dos niños de 4 y 5 años y pagué 16€ este mes de junio...

hola sip ,que hiciste lamaste al camping para reservar o como ,te agrdecerias que me hecharas un cable ,que la pela es la pela.Gracias
 
hola sip ,que hiciste lamaste al camping para reservar o como ,te agrdecerias que me hecharas un cable ,que la pela es la pela.Gracias

Yo no reservé nada. De hecho venia de estar unos días en Aranjuez y me paré el fin de semana para estirar las piernas... Jejeje
Yo me presenté sin mas, de hecho no tienes el porqué de reservar. Ni ellos tienen la obligación. Aunque por norma general si lo hacen. Yo suelo reservar cuando vamos varias caravanas y queremos estar juntos.
Yo creo que no hay problema en ese camping porque es muy grande, aunque no todas las parcelas son de ACSI.

Conseguir la tarjeta es otro cantar porque muy probablemente ya no tengan en stock. Yo llamaria a las tiendas que tienen y me quedaría la primera (da igual el idioma)
Busca en google las tiendas mas pequeñas puede que tengan algún ejemplar .

Eso si una vez en el campig fíjate bien en la tarifa porque este camping tiene muchas s partir de la tarjeta descuento

Si tienes mas dudas ya sabes... A preguntar
 
Yo acabo de recoger mi guia en C.Caravaning Alcorcon, las han recibido hoy... Calentitas calentitas.... Para el que le interese

ary5e6ah.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Echando una ojeada por encima han variado algunos precios al alza, tb han añadido varios campings, en concreto uno en el que estrenare la tarjeta este año, el Turiscampo Lagos ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si que suban, con la que esta cayendo, si el año pasado los clientes de camping barajon, este no te digo na.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com