Webcampista.com

mucho más que un foro

Area Montelimar Est

MikeGoody

Amigo tuyo
Hola compañeros, este mes queremos ir a Estrasburgo, ya sabeis a los mercadillos de Navidad,... en fin voy al tema.

El caso es que mirando donde hacer noche hemos visto la opción del area de Montelimar Est, ademas de ser la mayor de Europa (!!!), parece que incluso tiene area de autocaravanas. Nuestra intención es pasar por esa zona sobre las 24:00h (salimos de Barcelona a media tarde).

Bien, las preguntas son: ¿conoceis, teneis alguna experiencia en esa area? y ¿os parece un lugar de pernocta recomendable?.

Esto tiene importancia para nosotros no solo por este viaje, sino porque desde Barcelona es un punto estrategico para todas las rutas hacia el Norte de Europa.

Gracias por vuestros comentarios, como siempre.

Todos los momentos cuentan. Saludos.
 
nosotros hemos usado en dos ocasiones este area, y sin problema alguno, creo recordar que en invierno solo esta abierta la zona de TOTAL, pero no me hagas mucho caso, porque no estoy demasiado seguro... no obstante da igual.

como te decia es una buena opcion para pasar una noche
 
Hola;
Yo he pernoctado en esa area-gasolinera de bajada hace años y estaba muy bien.
Ahora yo hoy no pararia y menos de subida en ninguna area de las autopistas francesas.
Hace unos años con caravana de subida no recuerdo en que area ,sino es por el perrillo nos entran dentro, ya habian forzado la cerradura de la puerta.
Sal de la Autopista y en un pueblecito pasaras la noche mucho más tranquilo.
Ah ! la Alsacia en invierno es una pasada , merece la pena comerse esos 2000 km y pico.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com