Webcampista.com

mucho más que un foro

Seta de aireación Adria Optima

jmalbag

timid@
Se me ha volado la tapa de la seta de aireación de una Adria Optima del 92, ¿Alguno sabe la medida del agujero pasante para poder comprar una nueva? Muchas gracias anticipadas.
 
como cuanta prisa te corre?? es que aun tardaré unos dias en ir al pueblo que la tengo allí...
Solo tienes una "seta" de aireación?? imagino que si, pero hay veces que lo mas obvio...
 
Gracias Rober To y cazuurro, supongo que sea la de 11 ya que el interior de dentro de la caravana mide 82 mm y 130 mm el exterior y lo que queda en el techo el interior son 175 mm, prisa, es para ir mañana a comprar una ya que para el miércoles hay anunciado lluvia por aquí, y he estado mirando en internet y no hay ningún despiece con medidas.
 
Gracias Rober To y cazuurro, supongo que sea la de 11 ya que el interior de dentro de la caravana mide 82 mm y 130 mm el exterior y lo que queda en el techo el interior son 175 mm, prisa, es para ir mañana a comprar una ya que para el miércoles hay anunciado lluvia por aquí, y he estado mirando en internet y no hay ningún despiece con medidas.
Yo llevo cambiadas 2, y he tenido que irlo solucionando con urgencia. Hasta conseguirlas he puesto un plato de plástico de las macetas boca abajo tapando el hueco y encima una bolsa con arena para que pese y no se vuele el plato. No se araña el techo y no entra agua. Los mios so estos Comprar Aireador de techo blanco .Para su caravana o autocaravana. de techo blanco .Para su caravana o autocaravana.
 
Yo las acabo de cambiar en mi moncayo 11 cm de diametro. Y ojo el sikaflex para juntas. Hay uno especial carrocerias. Tubo negro.


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com