Webcampista.com

mucho más que un foro

CLUB Burstner

Buenas quien le a pasao que llega el fin de años y nos parece eterno por que vamos a casa de la suegra aguantar ala suegra con los correspondientes cuñ@s y aguantar sus gracias cuando tu estas deceando salir corriendo o tener el achaque de los niños estan cansaos y decir otro año mas:(no lo pienses mas esta kedada esta realizada pa darle x culo ala suegra k no comes con ella y pasarlo como sienpre as kerido pasar un buen fin de año ajajajaj no lo dude mas vente en humilladero de la sierrecilla te esperamos coje la makina de fotos para despues ponerle los dientes largo:D y vive una ves una buena esperiencia en fin de año te puede apuntar en el hilo webcanpada preparacion humilladero de la sierrecilla te esperamos un saludo ajajajaj

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk


Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 
Es una idea fantástica, pero yo digo que no me cómo las uvas con la familia y salgo en el periódico de mi pueblo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Familia como podría buscar la cinta que va alrededor de la ventana por dentro de la goma? Es que no se si es burletes o gomas cubre tornillos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Familia como podría buscar la cinta que va alrededor de la ventana por dentro de la goma? Es que no se si es burletes o gomas cubre tornillos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

No te puedo ayudar lo siento

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Patas de la burstner city donde la puedo encontrar el tornillo esta xoxo y sa pasao y no abaja bien saludos

Enviado desde mi GEM7032G-rev2 mediante Tapatalk
 
¿ Y si pones una de estas?
102955_s.jpg
lo digo porque parece que son mas baratas que las otras
 
Hola a todos, somos nuevos en este mundillo, nos compramos hace un par de meses una club 440tn del 85 y despues de ponerla al dia con la documentacion le estamos lavando un poco la cara, estaba muy cuidada pero un poco retro para nuestro gusto, jaja, alguien sabe como puedo quitar las pegatinas originales de la parte superior y toda la suciedad del techo? en cuanto pueda adjunto fotos, gracias!!
 
Hola, bienvenidos. Para quitar las pegatinas, no tengo ni idea.Para la suciedad del techo, ¿habéis probado a lavarla con una carcher?, podría funcionar.
 
Para quitar las pegatinas secador. Para quitar la suciedad jabón del bueno y escoba luego agua ;-)
Bienvenidos!!

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Me uno al club con vuestro permiso ya que a principios del mes que viene nos dan nuestra primera caravana. Una Cyti 490 del principios de los 90.

Un saludo a todos.
 
Bienvenidos a todos. He eswun poco liado y no he podido entrar al foro

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola, bienvenidos. Para quitar las pegatinas, no tengo ni idea.Para la suciedad del techo, ¿habéis probado a lavarla con una carcher?, podría funcionar.

No os recomiendo la Karcher, además de arrancar la suciedad se lleva el sellante de las juntas que aparece cuando dilata....y cuando llegue el momento de contraerse creará puntos por donde entrar el agua y la humedad. Yo siempre uso jabón, esponja y empeño.
 
No os recomiendo la Karcher, además de arrancar la suciedad se lleva el sellante de las juntas que aparece cuando dilata....y cuando llegue el momento de contraerse creará puntos por donde entrar el agua y la humedad. Yo siempre uso jabón, esponja y empeño.

Coincido con el colega Zmeu. He leído largo y tendido lo de que las lavadoras a presión se llevan la pasta de butilo. Creo que lo mejor es algún detergente con cepillo y luego aclarar sin presión. Otra cosa a tener en cuenta es no meter agua por las rejillas del frigo.
Saludos y buenas fiestas a todos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com