Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de año 2013 camping peña montañesa (ainsa-huesca)

NOVEDAD!

Queda confirmado que la ACSI del 2013 sirve para los primeros dias de enero.

:Drogar-Laugh(LBG): EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS: ¡¡25 DIAS!!!!! :occasion9::occasion9::santa::beber::cervezas::fiesta:
 
Hola Miriam; toma nota el peque no viene dalo de baja, menús dos cócteles de gambas, dos bistecs con patatas, dos helados.
 
Hola a todos, gracias por confirmarnos que se pueden llevar mascotas. Es nuestra primera salida con la caravana. Nos apuntamos, somos:
Cv+2adultos+1 niña d

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Somos:cv+2 adultos+1 niña de 3 años + 1 perrito
Nos apuntamos todos a la fiesta, llegaremos el 31 despues de comer y saldremos para el dia 4.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Hola Miriam; toma nota el peque no viene dalo de baja, menús dos cócteles de gambas, dos bistecs con patatas, dos helados.
Vaya....que pena!!bueno pues nada, para la siguiente. OK oido cocina!!!!!!

Hola a todos, gracias por confirmarnos que se pueden llevar mascotas. Es nuestra primera salida con la caravana. Nos apuntamos, somos:
Cv+2adultos+1 niña d

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
BIENVENIDOS!!! Espero que tengais muy buena experiencia, aunque os puedo asegurar que asi será.....eso si, no digais muy alto que estrenais caravana que hay mucho cotilla....jijijijijijiij NUEVA ACTIVIDAD: visita a la caravana de IKERSANDRA!!!!jajajajajaja Nos vemos chicos!
 
atención!importante!!!!
queremos aclarar que el precio final de la cena son 30 euros en vez de los 15 que se dijeron inicialmente por:

1. Incluye bebida (en el de 15 era aparte)
2. Menú adaptado a fin de año (con sus uvas, cotillón y turrones)
3. Por el número de personas que seremos, amplian personal para ofrecernos el servicio.
4. Nos dejan el local para el festejo.

por otro lado,ir diciendome menús. Entre esta semana y la siguiente deberiamos ir cerrando el tema.
Y por último.....paga y señal. Hay que adelantar la mitad de cada menú por persona al número de cuenta:
0182-8742-72-0200003598 bbva, teneis que poner en concepto: (nick). Reserva cena fin de año

guardar el justificante y el dia de la cena, durante el dia, debereis entregarme el justificante y lo que quede por pagar de la cena para que una vez finalice esta, les pague todo junto. (para evitar lios y/o descuidos).
 
Buenísimas! Aquí los canelita fina van viendo que se acerca la juerga!! Ya hay ganitas de catar este cámping.
Miriam, después de leer todas las delicatesens del menú nos hemos decidido por lo siguiente:

Primeros: 2 cocktel de gambas con piña
Segundos: - Trucha aragonesa con jamón
- Longaniza a la brasa

Postres: Helado
Yogurt Natural

Bebida: Nos lo bebemos todo! y si además hay coca cola mejor:nini:

Llegaremos el 28 y nos iremos el 1. Suficientes días para liarla no????
 
atención!importante!!!!
queremos aclarar que el precio final de la cena son 30 euros en vez de los 15 que se dijeron inicialmente por:

1. Incluye bebida (en el de 15 era aparte)
2. Menú adaptado a fin de año (con sus uvas, cotillón y turrones)
3. Por el número de personas que seremos, amplian personal para ofrecernos el servicio.
4. Nos dejan el local para el festejo.

por otro lado,ir diciendome menús. Entre esta semana y la siguiente deberiamos ir cerrando el tema.
Y por último.....paga y señal. Hay que adelantar la mitad de cada menú por persona al número de cuenta:
0182-8742-72-0200003598 bbva, teneis que poner en concepto: (nick). Reserva cena fin de año

guardar el justificante y el dia de la cena, durante el dia, debereis entregarme el justificante y lo que quede por pagar de la cena para que una vez finalice esta, les pague todo junto. (para evitar lios y/o descuidos).

Una pregunta tonta... el menú de niños vale igual?.. a nosotros se nos escapa un poco el presupuesto inicial que habíamos previsto :dontknow:... Por cierto vamos en AC

Saludoooss!
 
Una pregunta tonta... el menú de niños vale igual?.. a nosotros se nos escapa un poco el presupuesto inicial que habíamos previsto :dontknow:... Por cierto vamos en AC

Saludoooss!
El menú de niños son 16 euros. En la página 10 está el menú. Saludos!!!!
 
Hay van los menuses:
2 coctecteles de gambas
1 bistec
1 costilla
2 helados
Y para la peque
1 lasaña vegetal
1 hamburguesa
1 helado


Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Muy buenas señores Ilegales Luis y Rosi deseamos
2 cocktail de gambas
1 trucha
1 bistec con patatas
2 helados y ya veremos lo q bebemos
Hasta pronto guapos besos a Nora
 
Miriam; sintiéndolo mucho nos damos de baja, pasadlo muy bien que no dudo que así sera y hasta otra ocasión en que podamos conocer a la princesa de la casa. Besos.
 
.... y ya veremos lo q bebemos HASTA EL AGUA DE LOS FLOREROS!
Hasta pronto guapos besos a Nora
Y a nosotros, que????? eeeeeehh??? que nos den por c....!!!:Drogar-Cry(LBG):

una cosa gente cuando hagais el ingreso, avisarme de que lo habeis hecho por aqui. Pa tener un doble control y seguimiento (esque soy la leche...:malabarista:)
 
Miriam; sintiéndolo mucho nos damos de baja, pasadlo muy bien que no dudo que así sera y hasta otra ocasión en que podamos conocer a la princesa de la casa. Besos.
quuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???!!!!!:Drogar-Cry(LBG):JOER Y ESO?????? jo!vaya pena abuelita.....bueno, espero que sea por una causa mejor. Nos veremos en la carchofada. MUUUAAAAAAAAAAK!!!!!
 
DUDAA!!
Que ropa nos llevamos para la noche de fin de año?? Una cosa intermedia o como va el asunto
Buuuueeeeeeeenoooooooo has dao en el clavo. Verás, partiendo de la base que puedes ir como más te apetezca y teniendo en cuenta que hará frio yo optaria por algo "arreglado pero informal" (eso si, chandal y tacones no, por Dios!jijiijii). También te digo que hay gente que le gusta mucho destacar y no se privan de llevar tacon de aguja y lentejuelas.....(los Madriles es lo que tienen.....)jijijijijijijiji La Sra. de JUANMADRID sabe mucho de esto.....jejejejeje
Pero vamos, que nadie te dirá nada por llevar frac o vestido largo (te pondran verde por todas las esquinas, pero sin maldad, es pura envidia....jajajajajajaj)
 
Hola , muy buenas, aprovecho a saludaros a todos y animos que queda poco
Lo del tuppersex , si puediera ser a las 4 de la mañana en plena fiesta creo que no tendria desperdicio dada la seriedad y saber estar de los asistentes , de los que por lo menos conozco.
....y estoy seguro las ventas seran importantes.
En cuanto ala SRa de Juanmadrid, tiene un porte y saber estar que claro , es otro nivel , pero eso si , muy acertada, asi que espero podamos estar a su altura , vestidos para tal evento.
Bueno animo y gracias por la organizacion del evento.
 
También te digo que hay gente que le gusta mucho destacar y no se privan de llevar tacon de aguja y lentejuelas.....(los Madriles es lo que tienen.....)jijijijijijijiji La Sra. de JUANMADRID sabe mucho de esto.....jejejejeje


Vamos haber jodia ENVIDIOSA, que tiene usted que decir de mi Sra, que va siempre como un pincel, que sepa que para esa noche ya hemos elegido la vestimenta, ARREGLAOS PERO INFORMALES, pa que no nos critique como es su contumbre...........
:beso::beso::beso:

En cuanto ala SRa de Juanmadrid, tiene un porte y saber estar que claro , es otro nivel , pero eso si , muy acertada, asi que espero podamos estar a su altura , vestidos para tal evento.

Gracias wuapos vosotros si que entendeis, no como otras. jajajajajaja

Ahhh, otra cosa, no hace mas que criticarnos y meterse con nosotros y sin embargo no ha sido capaz de ponernos los menuses del dia 1, que ya le vale con el tiempo que ha tenido,
ala dese prisa en ponerlo que tengo hambre.
nosotros tambien os queremos. jajajajaja
 
Miriam; sintiéndolo mucho nos damos de baja, pasadlo muy bien que no dudo que así sera y hasta otra ocasión en que podamos conocer a la princesa de la casa. Besos.

Joder Pepita, como nos haces esto, os echaremos de menos, esperamos que sea por algo bueno,
un besazo grande para los tres.
 
Buenos dias,

Consulta importante Miriam.
¿Es posible en el segundo plato, la trucha que vaya sin jamón? - No es un tema de gusto, si no de persona que no puede comer carne por alergia y es el único plato de pescado.

Ya me comentas.

Disculpa las molestias.
 
Hola a todos, hay un pequeño cambio de planes llegamos el dia 30 a mediodia en vez del 31:D:D:D:D:D. ¿Hay que hacer reserva de parcela en el camping? Es nuestro primera salid e caravana y no sabemos muy bien como va. Gracias.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
HOla

Una pregunta :
Estamos esperando la tarjeta acsi para el año 2014, pero si no llega a tiempo que espero que si. Nos aplican el descuento igual que con la del 2013 los primeros días de año ???

Saluditos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com