Webcampista.com

mucho más que un foro

Gas/electricidad para cocinar

Hola!! No aún no la tengo jejeje

Es lo que había pensado en hacerla en sartén o bien la piedra pero no se que tal será eso de cocinar cosas a la piedra :p

Además una sartén y tala de cristal es de lo más barato.

Al final me haré un cocinero de cojones ya verás xD.
 
Piedra=>mucho peso. Una buena sartén y listo; paellas, pizzas, pescado al horno... Lo que quieras. Y a gas.


Pos y´astas tardando...Se te va a pasar la temporada de esquí... je, je.

Yo estoy en Riaza, en la Pinilla esta mañana, muy bien.

-6º a las 8 de la mañana. He tenido que poner la cale un rato y quitar el hielo del coche, un poco de canguelo hasta llegar a la estación, pero bien, experiencia positiva, te lo recomiendo...

Ah, y convector de 750/1250/2000 w. A 1250 W muy bien, pero, claro, no sé a -13º...
 
Pero como podéis llamar pizza o como podéis hacer una pizza sin gratinar o sin dar calor pot arriba??

Enviado desde mi chinofon
 
¡Hombre, mohicano! Sabía que ibas a atender a la llamada de la palabra "canguelo".

Pos, sí tenías razón, he pasado más miedo que siete viejas... (en Madrid decimos siete en lugar de once, deben ser más miedosas las viejas de aquí...)

Anoche, al bajar el puerto de Somosierra se empañaron los cristales de tal forma que hasta el ordenador de abordo me dijo "oclusión de no sé qué" Tuve que encender las luces de emergencia y poner la primera. Al llegar a Riaza aún me temblaba el pie sobre el acelerador...

Y esta mañana, a -6º en la carretera de la estación, en fin, con decirte que me he tenido que tomar una manzanlla mientras esperaba al profe...

Pero como dice mi hermana: la aventura es eso, 1º miedo, después sensación de triunfo que compensa :)

Incluso hay gente por ahí que dice: "la aventura es la aventura..."

Saludos cordiales
 
Yo estoy en Grandvalira y tenemos una nieve increíble. He esquiado sólo 5 horas pero estoy baldado. Ahora me voy a Escaldes a dar una vuelta y a cenar :D
 
¡Hombre, mohicano! Sabía que ibas a atender a la llamada de la palabra "canguelo".

Pos, sí tenías razón, he pasado más miedo que siete viejas... (en Madrid decimos siete en lugar de once, deben ser más miedosas las viejas de aquí...)

Anoche, al bajar el puerto de Somosierra se empañaron los cristales de tal forma que hasta el ordenador de abordo me dijo "oclusión de no sé qué" Tuve que encender las luces de emergencia y poner la primera. Al llegar a Riaza aún me temblaba el pie sobre el acelerador...

Y esta mañana, a -6º en la carretera de la estación, en fin, con decirte que me he tenido que tomar una manzanlla mientras esperaba al profe...

Pero como dice mi hermana: la aventura es eso, 1º miedo, después sensación de triunfo que compensa :)

Incluso hay gente por ahí que dice: "la aventura es la aventura..."

Saludos cordiales

Jopa!!
Al final serás tú quien te rias de la incertidumbre de los demás

QUien DIJO MIEDO!!!!!!

Enviado desde mi chinofon
 
Yo por mi experiencia no puedo hablar, pero tengo una amiga, campista de toda la vida, que desde que se compró una de inducción del Lidl, va encantada. Ella siempre va de camping y habla maravillas de haber cambiado a esa cocina.
 
Efectiviwonder, las pizzas fenomenal (hay quien se queja de que se le queman, pero es porque la ponen demasiado alta). Yo, salvo para hacer café la he utilizado para todo... Hay incluso recetas de pescado al horno...

Principal ventaja: no pesa nada..

Café, café no, pero la leche en el "famoso" cazo de porcelana de toda la vida, también lo he calentado con la pizza pan :D hay que dejar el asa fuera que quemarte al quitarlo, claro, aunque eso te pasa en todos, un poco menos en la inducción...

Lo malo es que el camping que he mirado de Andorra me da 5 amperios no se sí saltará algo porque creo que pedía 1500w el aparatito... Como lo veis?


Muy, muy justo, hay pizza-pan de 1000W, pero no sé sí será suficiente.

Por arriba no quedan también como en un horno de verdad, pero bueno, estamos hablando de, o llevarte el horno o llevarte la pizza pan... o no comer pizza, claro :scratch:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com