Webcampista.com

mucho más que un foro

Segundo viaje y subidon!

Mesperanza,llevate unos buenos leños,para hacer una fogata,que con lo friolera que eres,te quedaras tiesa.
Saludos

Pos no me pienso llevar más que un convector de 2000 W... Bueno, y como soy una gagona, estoy pensando en llevarme esto por si se va la luz: » BUTSIR LD 668 MINI ESTUFA CATALITICA INFRARROJOS CAMPING LD668

Que sí, que ya sé que es muy peligrosa (en realidad, no, cuando se acaba el oxígeno se apaga. Mi ferretero me ha dicho que el otro día una chica le devolvió una pensando que se había estropeado....) Pero, en fin, que sólo pienso llevarla por si se va la luz, en Riaza o en Pirineos...
 
Al final nos han surgido algunos problemas y nos quedamos en casa..... Pero tiene buena pinta esa oferta.... Lo malo de la Pinilla es que te dicen que esta todo abierto y esquiable y acabas reventando los esquís contra las piedrecitas.....
 
Vaya, pues lo siento.
Esta mañana estaba bien.
¡Ah! y desde Riaza: 10 minutos y carretera sin tráfico, me he cruzado con dos coches...
Eso sí, a las 8.30. Tenías que haber visto a la Guardia Civil haciendo fotos a los que han llegado tarde y han dejado el coche fuera del parking...
 
Espero que lo disfrutes y sobre todo...fotos!!!
Igual para el finde del 20 me ánimo.....

Saludos!!
 
Contra más sale uno más subidon
Yo he estado, éste verano en el camping de peralejos, y es un camping con mucho, mucho encanto, y sobretodo la gerencia,
Lo lleva un matrimonio majisimo.

Yo lo recomiendo para ver el alto tajo, y hacer un monto de actividades, senderismo, pesca, bici piragua, excursiones etc
Sobré todo si tenéis niños como yo, para disfrutar de la naturaleza,
Y en verano tiene una zona de baño que es una maravilla. Saludos
 
Toda la razón el juli. El matrimonio que lo lleva genial, muy buena gente. Eso si, nos pegaron un pequeño clavazo en una cena....

Personalmente me da cosa no hacerles gasto a los bares de los campings cuando salgo en invierno, porque hay muy poca gente y casi nadie consume allí.... Parece como... Que están abiertos para nosotros..... No se.....

La cosa es que al final acabo (alguna vez, no siempre) haciendo el tonto y voy a comer o cenar allí alguna vez habiendo comprado comida.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com