Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA CAMPING PUEBLO DE SAN JAVIER.... puente diciembre 6-7-8

P
Hola a todo el mundo. Espero que lo paséis muy bien y que disfrutéis el finde de camping. Yo hoy he ido a mover la caravana un metro para que las ruedas no se pongan cuadradas.
A Cientoypicole digo que mucho mimo a la enferma y p'alante, que el camping cura, y a Vicente-1 que ya nos conoceremos en otra y que ojalá vaya bien su cuñada y se recupere.
 
bueno ya estamos en casa

es una pena no habernos podido quedar hasta mañana pero despues de aguantar un dia entero al crio como estaba,no era plan de tenerlo otro dia mas encerrado a la criatura en la caravana.ya vendran tiempos mejores.
la salud es lo primero y mas si hablamos de los crios

a sido un placer volver a coincidir con todos,el camping a mi me a gustado bastante mas de lo que pensaba y el precio increible

gracias eneko por todo.

nos vemos pronto
 
Wenas, hace ya un rato que llegamos y todo estupendo, buena compañia, precio genial, etc..., gracias Eneko por todo, Corti, una pena que con lo que podeis salir, pasen estas cosas, pero lo primero es lo primero, a ver si nos vemos pronto en otra, hasta luego!!!
 
Buenasss otro en casa..... Ahora al día a día y a estudiar..... Un saludooooooo
Rosalia que se mejore en matraca junior
 
muy buenassss,,,,,
este tema asinnnn...sin fotos ni na...desmerece un monton,,,
hubo charla de ruajas de mortadela,salida mtb......como fue el tema?:razz::beber:
 
Me alegro de que ya estéis todos en casa. ¿Que tal el cortis júnior? Que se mejore.
 
P
Hola peña, qué ganas de barbacoa me entran viendo la primera foto, jejeje, seguro que habéis disfrutado.
Ese Aitor campeón, que se recupere cuanto antes que enseguida hay que enganchar de nuevo... por lo menos yo tengo un mono......
 
Buenos dias, me acabo de conectar hoy por primera vez desde que venimos,ayer fui de culo todo el dia.
Lo hemos pasado genial, con diente roto incluido jaja(ya esta reparado pero bueno ya veremos lo k dura), como comentais el precio del camping cojonudo (buena currada eneko),
ademas de una buena ruta en bici guiada por cientoypico y su garmin jaja y la compañia lo mejor.
Un saludo y espero volver a veros pronto
 
Buenos días, nosotros llegamos ayer sobre las 8 de la tarde, el puente cojonudo (aunque sigo sin convencerme), el camping, para mi, relación calidad-precio, un 20, arigi si te gustó la ruta del sábado, no veas la que te perdiste ayer, aunque estuve apunto de darme la vuelta, pues el empiece, carretera y mas carretera, pero en el kilómetro 20 empezó lo bueno, total que al final acabé con 68'5 kilómetros en las piernas, esta tarde, si puedo subiré las fotos, no si si habrá problema en poner muchas fotos o que.

Pues eso que lo pasamos genial.
 
A ver esas fotos. Venga ponernos Los dientes largos.
 
cortinas, cientoypico no para de chupar kilometros, creo que se esta preparando para putearnos en la proxima salida jaja
Buenos días, nosotros llegamos ayer sobre las 8 de la tarde, el puente cojonudo (aunque sigo sin convencerme), el camping, para mi, relación calidad-precio, un 20, arigi si te gustó la ruta del sábado, no veas la que te perdiste ayer, aunque estuve apunto de darme la vuelta, pues el empiece, carretera y mas carretera, pero en el kilómetro 20 empezó lo bueno, total que al final acabé con 68'5 kilómetros en las piernas, esta tarde, si puedo subiré las fotos, no si si habrá problema en poner muchas fotos o que.

Pues eso que lo pasamos genial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com