Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada pre-navidad 2013 benameji

Buenas tardes,
Ya en casa sin novedad.
Hemos disfrutado de una webcampada de altísimo nivel en la que la familia Josari y Auror@ han demostrado su gran capacidad de organización. Ha sido un fin de semana inolvidable.
 
Diputao en casa sin novedad, la rueda aguanto perfectamente, gracias a todos por ese pedazo de webcampada y especial a los organizadores, gracias amig@s hasta la siguiente.
Besos y abrazos para tod@s de Carmina y Matias
 
Nosotros tambien en casa y todo recogido. Agredeceros a todos a vuestra asintencia. Me alegro que esteis tod@s en casa bien.

Agradecer a Tapimay por los altavoces, para la fiesta, al Aurorito por buscarnos la musica y Aurora por ayudarme con la pagina, bueno mejor dicho por llevarla ella sola. Tambien agraceder al camping y a Jaime de Alua su colaboracion.

Gracias a tod@s, por compatir conmigo mi primera webcampada como organizador, han sido unos dias estupendos .
 
La familia NOMADARIES en casa felices y habiendo disfrutado de unos maravillosos días en Benamejí, El Torcal,Rute, Antequera,...; a José y Ari como organizadores una matrícula de Honor en la organización, lo hemos pasado a lo grande en tantas actividades curradas de antemano , a los Auroros nuevamente nombrarlos ESCRIBAS En MAYUSCULAS, por soportar el peso de la página, y a todos por compartir sus momentos con nosotros. cada vez los digo mas altoi¡¡¡VIVAN LAS TERTULIAS!!!!, como medio enriquecedor, nos encantan compartir y sobre todo AMISTAD.

PD. El Jostic, ha funcionado perfectamente, me estoy pensando si dejarlo así.
 
Buenas noches a todos Ulysse roller en casita, todo muy bien, gracias a todos por la acogida y en especial a el o los organizadores que han hecho que todo haya estado de lujo, nos veremos pronto
 
hola buenas tardes , familia los metallicas en casa sin nivedad , agradecer a los organizadores por todo , que gracias a ellos es posible que se junten buenos amigos y gente nueva que disfruten de todo . que bien lo hemos pasado en esa fogata con los amigos y que corto se a hecho. un saludo.
 
Buenas noches, los Siriaval o (Pipi langstrum) jejejejejeje, también en casa.

Gracias sobre todo a los organizadores Josari y Aurora, para quitarse el sombrero todo, y también agradacer a los compañeros de batallas los buenos ratos que hemos pasado. Esperamos repetirlo muchas veces mas.
También gracias a JJ y familia por el salto con pértiga que nos han hecho dar en la entrada de Sevilla, no se a que hora hubiésemos llegado.
Mis hijos también han disfrutado mucho y se lo han pasado genial, uno de ellos llegando a casa nos ha preguntado: Mañana Martes donde vamos???, creo que no se ha cansao tampoco.

Buenas noche que descanséis.

Pd: Mi marido haciéndose el Nick. Jajajajajaja
 
Que pedazo de webcampada ha salido todo perfecto Josari te doy las gracias y un pedazo de abrazos a todos por la buena compañia que pasen buenas fiestas.
 
Bueno la Familia Auror@s en casa desde la 20.30, ya recojido todo y cenados, darle las gracias a Jose y Ari, por organizar su primera Webcampada, que ha salido de lujo (ya sabes en la proxima te tienes que superar), nos hemos divertido un monton en las excursiones tanto la del playmovil, Rute como la del Torcal, todas geniales, las risas que hemos echado todas las noches en la estufita del Chano con una temperatura en el exterior de -3 grados ufff que frio hacia, y recordar también a los que no han podido venir por asunto de trabajo, que nos hemos acordado todas las noches de ellos, y nada que en la próxima nos vemos, Chano ya sabes el testigo es tuyo.
 
Un video impresionante, Ver como pasa la vida en 2 minutos.

ESPECTACULAR


Nuestra historia en dos minutos.

Vale la pena verlo hasta dos veces, es excelente, las imágenes pasan de manera vertiginosa.

Pero al final tienes la sensación de que no falta ni una coma, impresionante.

Notre Histoire
 
Bueno, pues como dice mi media naranja, muchísimas gracias a la familia Josari por facilitarnos estos días entre amigos, han sido extraordinarios, lo hemos pasado de lujo, en cuanto a las excursiones fantásticas todas, agradecer también al camping, todas las atenciones prestadas que han sido bastantes y felicitar a la cocinera por ese pedazo de arroz que estaba para chuparse los dedos. Nos vemos en la próxima. Besos de los auror@ para todos.
 
Buenas noches
El cantante, la corista y sus músicos ya están en casa.
Gracias por todo. Nos ha encantado lo quedada y su organización.
Ese fin de año adelantado y ese arroz que estaba de muerte (a ver si nos enteramos de que especias llevaba porque no veas).
Un saludo:anabel
 
Buenos dias
Ayer llegamos a casa bien, josari gracias por la kedada espero que te hayas quedado con buen sabor de boca y repitas, a salido todo genial, los dias buenos, las noches muy frias que con un avance y una buena estufa ni se nota, encanatada de volver a ver caras que hacia mucho que no las veia y ver que cada vez mas foreros nuevos se animan a compartir experiencias en las kedadas, Saludos.
 
Buenos dia, la familia MARCARMEN también quiere agradecer a los organizadores esta maravillosa kedada, lo hemos pasado muy bien y los niños mejor. Una kedada de lujo, todo muy currado, CHAPÓ por los organizadores.
Esperamos vernos pronto en otra. Un saludo a todos.
 
Otra familia en casa ya...

Pedazo de KDD, buena gente, buen ambiente y muchas risas, agradecer enormemente a los organizadores su trabajo, ha salido todo perfecto, bonitas y entretenidas visitas/rutas.

Agradecer también desde aquí a JJ y Rosa su ayuda y acogimiento, nos hemos sentido como en casa, bonita amistad, sin olvidar al 'gadita' y Raquelita junto a sus cuñaos, 'el cantante', su wife y como no, su alegre pequeño, Eugenio y Silvia con su CV sin fondo, Antonio el 'granaino', su mujer y el 'gallego' con sus pedazos de queimadas :borrachos:, un abrazo para todos y esperamos veros de nuevo en la próxima.

Saludos. :thumbright:


Mario, " El Gobernador" me pide que os exprese sus palabras de agradecimiento y se hace reciproco de las tuyas...
( Qué fisno me ha quedao)
Nos encanta conocer y hacer amigos y a través de estas kedadas vamos aumentando la familia.
Besos a Maria del Mar y Manuel.
 
Buenas noches, los Siriaval o (Pipi langstrum) jejejejejeje, también en casa.

Gracias sobre todo a los organizadores Josari y Aurora, para quitarse el sombrero todo, y también agradacer a los compañeros de batallas los buenos ratos que hemos pasado. Esperamos repetirlo muchas veces mas.
También gracias a JJ y familia por el salto con pértiga que nos han hecho dar en la entrada de Sevilla, no se a que hora hubiésemos llegado.
Mis hijos también han disfrutado mucho y se lo han pasado genial, uno de ellos llegando a casa nos ha preguntado: Mañana Martes donde vamos???, creo que no se ha cansao tampoco.

Buenas noche que descanséis.

Pd: Mi marido haciéndose el Nick. Jajajajajaja

Ja Ja, muy bueno, ya sabes que depués del Pleno, y por mayoría, " El Gobernador" incide que a partir de ahora tú te pases a denominar Pipi Lansgstrum y tu marido sea Lucky Luke...
Respecto al salto de pértiga, decidimos esa ruta para evitaros que os chuparáis toda la entrada a Sevilla, me alegro que pudieráis avanzar.
y muchas gracias por las tartas de huesitos, estaban pá chuparse los deoss...
 
A través de estas líneas queremos expresar todo nuestro agradecimiento a Josari y Aurora, que nos consta que ha sido un enorme esfuerzo el organizar la kedada con las excursiones que nos deja un buen sabor de boca ( sobre todo en Rute...) y el saber llevar a todo el grupo a la vez...
El tiempo nos ha acompañado, parece como si la climatología nos ha hecho un guiño y nos ha ofrecido uno de los mejores puentes para hacer al aire libre.
Una de las mayores satisfacciones que nos llevamos JJ y yo es el haber podido reunir y conseguir que webcampistas que no se conocían, a partir de ahora dejen de serlo, al igual que evitar que se sintieran desplazados y se integraran a esta gran familia que espero seguir aumentando, sin dejar a nadie fuera.
Mario y Maria del Mar, un placer el compartir tantos momentos, y a parte de estar encantados que nuestros hijos hicieran amistad.
Nos encantó las queimadas de Benjamin ( gallego-malagueño seguimos pensando y deliberando un apodo para tí, je je)
Antonio, y sufridora; a partir de ahora, ya sabes El Alhambra, gracias por tu colaboracion en todo.
Carlos, Raquelita a la siguiente reunion traeros la caja, aparte ese Cai, lo vamos a tener cada vez mas cerca que nunca, y un ole por saber estar...
Eugenio y Silvia, alias Pipi Langstrum, todavía no me explico como una caravana tan recogida puede dar tanto de sí, chicos, que me lo expliquéis...
Jose Mari e Isabel, ya sabéis que para la próxima no se os puede olvidar la guitarra, y a seguir cantando y amenizando las veladas.

Se que me dejo a gente sin nombrar, y espero me perdonéis, a los que dejo en el tintero; Moreno, Makina, Mónica, Las 4a, Los Metálicas, EL Diputao ( que vaya susto con la rueda) Cachalote, etc etc etc
A todos, ha sido un enorme placer, como siempre, el hacer compartido estos días, con tantas vivencias y buenos momentos que me llevo.
Un Besazo a todos
MUUUAAACAA!!
 
buenas tarde !!decir k lo hemos pasado super biem sobretodo carla k no se keria ir a casa,que eso para nosotros es lo mas importante.
k todo genial, excursiones.....k encantada de conocer a compañeros nuevos y encontrarnos con amigos.que gracias por los ratitos tan buenos que pasamos.
espero veros pronto.
Felices Fiestas a todos!!!!!
 
en primer lugar, deciros que me alegro de que todo haya salido a pedir de boca, que tampoco me ha supuesto una gran sorpresa porque por la gente que os habeis juntado, pues el camino era facil, sobre todo si misauroros y los josari dirigian esta afinada orquesta jejejejejejejeje.

tambien deciros que todo el largo puente se nos ha hecho largo y pesado, sobre todo pensando en lo que nos estabamos perdiendo pero que sepais que prometo resarcirme lo antes posible jajajajajajajajajajaja.

lo dicho, que me alegro un monton y esperando la proxima que espero que sea organizada por mi buen amigo chano y que si necesita ayuda, pues aqui estoy a su entera disposicion jejejejejejejeje.
 
fotillos

fotillos

Os paso algunas de las fotografias, que dan muestras, del calvario que se pasa en estas reuniones, je je
DSC02297.jpgDSC02298.jpgDSC02300.jpgDSC02301.jpgDSC02302.jpgDSC02303.jpgDSC02304.jpgDSC02306.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com