Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos presentamos en sociedad

Lo e visto en internet uno que es estandar por 175 euros ¿esta bien no?
 
Hombre el que hay mas abajo no esta mas tampoco y es un cofre de plastico que encuentras en cualquier ferreterio o centro de bricolage.

file.php



Si no tambien teneis este: Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - COFRE BUTANERO
 
Pero el fabricarlo nosotros con un plastico o algo como el enlace que yo he puesto arriba... no estaria mal tp no?? Y tu xavierete, el qu tienes, que es hecho por ti ,comprado o te vnia ya? Porque es grandisim!
 
Bienvenidos desde los Madriles, muy bonita que la disfrutéis tanto como nosotros la nuestra un saludooooo y ALEEEEE de pingo tos los findesssss.
 
Pero el fabricarlo nosotros con un plastico o algo como el enlace que yo he puesto arriba... no estaria mal tp no?? Y tu xavierete, el qu tienes, que es hecho por ti ,comprado o te vnia ya? Porque es grandisim!


Ya venia!! Yo lo tengo que reparar que tiene alguna que otra raja!!


Claro que os lo podriais fabricar bscando algun plastico!!
 
Y el tuyo q es de madera o de plastico? Imagno qu esas placas de plastico o de aluminion , se puede comrpar y hacrlo no? de todas forfmas el de 108 uros no stá mal :D
 
Buenas tardes, os explico un problema que le he encontrado a la CV y que me tiene ya desquisiado porque no se que mas mirar y que mas puede ser, el caso es que, mi CV para que me funcionen los grifos y las luces a 12 V aparte de enchufar el cable a 220 V tengo que enchufar el mismo que se enchufa en el coche en otro conector que tengo debajo de la CV que seria la salida de un convertidor de corriente de 220 a12 V, pues las cosas me funcionan cuando quieren tocas el cable y funcionan, pero ya este finde pasao no me funcionaba y quemaba el fusible del convertidor de corriente en cuanto lo ponia, otra cosa que me he dado cuenta es que el chasis y las patas dan calambre, y esque ya no se que mas mirar y de que puede ser.
Un saludo y Gracias
 
bienvenidos, yo creo que tienes un corto en el circuito, despacio y con buena letra ves comprobando los cables estara alguno pelado y por eso funde el fusible
 
esque loos cables estan cubiertos, y lo que se ve no toca masa en ningun lao, puede ser que este malo el convertidor de corriente?
Un saludo Gracias
 
Buenas tardes, si todo marcha por el buen camino este finde nos iremos por primera vez con nuestra CV el lugar pensado es el camping Doñana en Mazagon, nos vamos pesa a los problemitas electricos de la CV por eso el irnos a el camping.
¿Que nos aconsejais? Esperamos vuestras respues para que todo salga lo mejor posible
Gracias
 
Hola a todos !! QUUE DE TIEMPO HACIA QUE NO HABLABAMOS EN NUESTRO HILO !

Al
final decidimos ir al Camping Dñana y fue todo fenomenal.
Milargosamente todos esos problemas electrcos que tenianmos
desaparecieron y nuestra caravana funcionó perfectamente bien :)-.

En
todo ste tiempo hemos estado haciendo una reformilla a la caravana. Tal
como sabeis, se nos rompió el arcon exterior que habia en la lanza.
Hemos estado mirando cosillas por internet pero por lo visto este tipo
de articulo es bastante carillo... (el ma barato muy pequeñito nos
salia a 108 euros mas gastos de envio).
Asi que vimos un baul
multiuso de jardin de resina (de 1.20 metros de largo y 55 de alto... y
no llega a 39 euros...) , y pensamos que nso podia venir bien...

Mañana subo las fotos que me da error ahora :(
 
Aqui os dejamos las fotitos :)

310320124269.jpg Este es el baul montado de resina, Mide 1.20x45x58.

310320124270.jpg El baul abierto, es bastante amplio.

310320124271.jpg Mi niño haciendo las marcas a la lanza.

310320124277.jpg Baul fijado a la lanza.

310320124278.jpg La goma dl butano lista tb.

310320124280.jpg Reforzamos la base con tablas de madera para poner el butano y la bateria.

310320124275.jpg Y baul colocado

Solo nos queda ponerle un cadnado y la cerradura para reforzar l cierre y voalá!! Nosotros lo hemos hecho con toda la ilusion y estamso contentiisimos, y aparte nos hemos ahorrado 100 euros ^^

Que os parece?
Saludiiitooos
 
Subo algunas fotos de cosas ue tenemos que mejorar y arreglar :D

Ver el archivos adjunto 63496La msa se nos caia del rail, porque creemos que el rair es muy ancho oque no tiene mucha pestaña para sujetar la mesa... de momento le hemos puesto eso que veis a cada lado para evitar que si alguien se apoya en la eskina, se salga del rail y se caiga. Alguna sugerencia?

Ver el archivos adjunto 63497Esto se os ha despegado de algnas ventanas.. creo que es la junta e imagino que de la calor... Hemos pensado el cortar lo que este despegado y empalmar con otra junta esa esquina no???? Como lo veis?

Le pondremos una cortina para crear un ambiente (y aislar el dormitorio por las noches y cuando cocinemos...) etc...

ya iremos contando, a ver que tal nos sale :)

Lo de la ventana, yo conozco un forero reciente (Solojose) que tenía el mismo problema con sus ventanas.

Él compró cinta igual que la que se pone en esas ventanas (en una tienda de repuestos de caravanas), sacó toda la cinta vieja y puso nueva, dándole mucha vaselina (a la cinta) y con mucha paciencia y la ayuda de otro forero (el que suscribe).

Ha sido un buen curro, pero ha quedado de lujo. Parece nueva. Vamos, que es nueva.

Y ya conozco algún que otro forero, que sin estar tan mal la cinta, quiere cambiarla porque está "un poco amarilla".

Saludos y suerte con las reparaciones.
 
Bienvenidos al foro, saludos desde Salou.
 
Hola Cheresade.
El arcón queda muy bien, no he visto la rejilla de ventilación para evitar la concentración de Gas en caso de fuga.
Necesita que tenga al menos una salida de aire en la parte inferior del arcón, se la puedes hacer en la cara trasera para que no se vea y no entre aire en circulación.

Un saludo
 
Hola Jose Mari.

hacer la ventilacion junto con poner el candado y la seguridad en el cierre fue lo que nos falto, solo que no nos dio tiempo ese dia. Compraremos una rejilla cuadrada en la ferreteria, y en la parte trasera del baul la colocaremos para airear el gas , en caso de fuga :D

Cuando lo hagamos, enviamos mas fotillos.

Saludos
 
Bueno pues volvemos después de un tiempo sin entrar en el foro.
como podreis observar en mi avatar hemos cambiado de caravana, teníamos un Sterckeman Evasion del año 89 y ahora tenemos una Sun Roller Jazz 400cp del año 2007, mucho mas nueva y mucho mas equipada, pronto pondremos fotos para que la veáis.
Un saludo
 
Enhorabuena por la nueva caracola, menudo cambio, además ahora con un buen pedazo de frigo.

A disfrutarla y hacerle muchísimos kilómetros.

Un saludo desde Valencia ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com