Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Buenos dias
que pena lo del partido, el maicon del Ronaldo se paso un poco con mi Almeria, lo mpoco que vi del partido (no tengo canal+) al principio, el almeria jugaba bien, aunque estaba un poco nervioso perdian el balon muy rapido, y el Madrid no perdona.
Mi intencion es bajar esta semana pa Almeria tengo algunas cosillas que hacer en la cv, me gustaria veros en Cabo de Gata, el tiempo no parace malo para el fin de semana.
O preferis que nos juntemos el puente 5,6,7,8 Diciembre en algun camping por hay.....
aqui dejo la pelota haber si alguno la recoje..................
 
Buenas tardes

La verdad es que Cristiano se portó, solo marcó un gol y no fue a machacarnos, además se retiró en la primera parte por lesión. El partido estuvo muy bien, sobre todo en la primera parte a partir del mín. 20, parecía que entraba en el partido y tuteó al Madrid hasta el descanso. En la segunda parte volvieron los fantasmas y el Madrid es el Madrid, cada vez que hacíamos un hueco gol. No se puede recriminar nada, el Madrid fue un señor y no quiso meter más goles. El Almería le falto confianza y convicción en la victoria.

Respecto al fin de semana que viene no puedo decir, nada yo voy al día y el en el puente, yo no tengo puente, así que difícil lo veo.

Un saludo a todos.
 
Arsenio, suerte pa esta tarde, ami me gusta el madrid, pero quiero que gane el Almeria, a la virgen le he puesto una vela y he rezao un padre nuestro y tres ave marias, asi que si gana el Almeria ya sabes.....................................................

Gracias a que rezaste y pusiste velas que si no es asi nos meten diez.
 
Buenos dias
que pena lo del partido, el maicon del Ronaldo se paso un poco con mi Almeria, lo mpoco que vi del partido (no tengo canal+) al principio, el almeria jugaba bien, aunque estaba un poco nervioso perdian el balon muy rapido, y el Madrid no perdona.
Mi intencion es bajar esta semana pa Almeria tengo algunas cosillas que hacer en la cv, me gustaria veros en Cabo de Gata, el tiempo no parace malo para el fin de semana.
O preferis que nos juntemos el puente 5,6,7,8 Diciembre en algun camping por hay.....
aqui dejo la pelota haber si alguno la recoje..................

Piti no se si voy a salir este puente, pero si salgo alomejor vamos a Los Madriles que esta cerca, tienen aguas calenticas y son solo 16 € por dia.
 
Buenas tardes

La verdad es que Cristiano se portó, solo marcó un gol y no fue a machacarnos, además se retiró en la primera parte por lesión. El partido estuvo muy bien, sobre todo en la primera parte a partir del mín. 20, parecía que entraba en el partido y tuteó al Madrid hasta el descanso. En la segunda parte volvieron los fantasmas y el Madrid es el Madrid, cada vez que hacíamos un hueco gol. No se puede recriminar nada, el Madrid fue un señor y no quiso meter más goles. El Almería le falto confianza y convicción en la victoria.

Respecto al fin de semana que viene no puedo decir, nada yo voy al día y el en el puente, yo no tengo puente, así que difícil lo veo.

Un saludo a todos.

En Madrird sera la venganza Arsenio, alli no fallamos.
 
Buenas noches.

En Madrid esperemos dar la campanada, pero lo dicho lo importante de estos partidos es disfrutarlos e intentar "tutear" a estos equipos, de esta manera se coge confianza y para los siguientes partidos se juega mucho mejor. Además siempre hay la esperanza de ganar como no.

Un saludo y a disfrutar.

Tengo que estudiar eso de los "madriles" a ver si busco información y convenzo a Loly para ir
 
Buenos dias /tardes
Tras mucho buscar donde "abandonar" la cv, por fin encontre un sitio a precio razonable
30 euros al mes en hangar cubierto, me han llegado a pedir 70
El sitio en cuestion esta cerca de Ruescas
Si alguien esta interesado, me ponga un e-mail y le facilitare los datos.

Un saludo, Eduardo
 
Los de Almeria

Anima.t. de almeria
Juan Miguel Garrucha
Swift de almeria
Rabel28 Vera
Papazani Almeria
Adelayelsa Huercal Overa
Piti Almeria Alicante
Gambon Garrucha
Juanreva Almuña de Almanzora

10 Aguileño Aguilas y Lorca
Triguero Macael
Moroño Macael
Carlos y Silvia Almeria
Cortinas La Aljorra
Arseniololy Almeria
Victor Viator
Montacar Huercal Overa
Yole El Ejido
B.Moya Vera

20 Aura Roquetas de Mar
Cede de Huercal Overa
Fraguero de Mojacar
Luismer de Almeria/Viator
Almeriense Roquetas de Mar
Belenes de Vera
Roquetasdemar de Almeria
Amezcua Roquetas de Mar
Caravana4 Ejido
ALOHA435 Tabernas

30 ROQUETASDEMAR de Roquetas de Mar
JOSE y MARI Almeria
ElDalmeria Aguadulce
bakerito Vicar
chubiwebmmx
Chupao Almeria
ansabe Macael
Jcarrapu Almeria
Juanda
Antonio J.L. Huercal Overa

40 Angelcharo Almeria
JJ velmac Almeria
42 marzo59 Almeria

animar a los amigos y conocidos que se apunten,
tenemos que ser grandes
:Drogar-SunGlass(LBG
 
????????
Reunidos en una comida de campo:




1- El ingeniero ordenó a su perro:
- ¡Escalímetro, muestra tus habilidades! ·
El perro agarró un martillo, unas tablas y se armó el solo una perrera.

Todos admitieron que era increíble.

2- El contable dijo que su perro podía hacer algo mejor:
- ¡Cash Flow, muestra tus habilidades!
El perro fue a la cocina, volvió con 24 galletas y las dividió en 8 pilas de 3 galletitas cada una.

Todos admitieron que era genial..

3- El químico dijo que su perro podía hacer algo aún mejor:
- ¡Óxido, muestra tus habilidades!
Óxido caminó hasta la nevera, tomó un litro de leche, peló un plátano, usó la licuadora y se hizo un batido.

Todos aceptaron que era impresionante.

4- El informático sabía que podía ganarles a todos:
- ¡Megabyte, hazlo!
Megabyte atravesó el cuarto, encendió el ordenador, controló si tenía virus, mejoró el sistema operativo, mandó un e-mail e instaló un juego excelente.

Todos sabían que esto era muy difícil de superar.

Miraron de reojo al político y le dijeron:
- Y tu perro, ¿qué puede hacer...?

5- El político llamó a su perro y dijo:
- ¡Diputado, muestra tus habilidades!
Diputado se paró de un salto:
. Se comió las galletas,
· Se tomó el batido,
· Se cagó en la alfombra,
· Borró todos los archivos del ordenador,
· Dio por culo a los otros cuatro perros,
· Ocupó la perrera con un título de propiedad falso y alegó inmunidad parlamentaria..
..

¡¡¡Insuperable¡¡¡¡



 
Buenas noches.

No es que no entremos, es que no hay nada que contar, bueno si que hay pero son penas así que mejor no pasamos por aquí.
Podemos decir, que el Almería no levanta cabeza y nos vamos a 2ª otra vez con lo fácil que sería la permanencia, que no tengo puente, que hace un frío del carajo para ser Almería, que lo mismo llueve encima este fin de semana y que el pasado me voy con mi 800 y me llovió...., mejor paro.

Lo bueno, la familia esta muy bien, Loly cada día más guapa y el niño que decir, el mismo trato o más que siempre, así que me voy a jugar otro rato con él antes de ducharlo.

Un saludo a todos y a ser muy felices que es lo que tenemos que intentar siempre.
 
Buenas tardes familia
yo tengo pensado bajar este sabado al medio dia a ver la cv, me gustaria saber si alguno vais a ir a la fabriquilla, me gustaria compartir con vosotros.
voy a llamr a Jose y Angel ellos son los mas asiduos.
un abrazo.
 
Buenas tardes Piti.

Yo en principio salvo que vaya el lunes que lo dudo, no me muevo este fin de semana, el domingo tengo trabajo, es la Inmaculada.

Un saludo y si sales que lo pases muy bien, hoy al menos ha salido el sol y se está bastante bien.
 
Hola Arsenio
he hablado con Jose y posiblemente vayamos el sabado al cabo de gata, Angel no lo sabe.
un abrazo y que pena del Almeria, creo que les falta creer en si mismos, primera es mucha primera...
 
Bueno ya estamos por aqui despues de pasar unos dias en Marjal Costa Blanca y pasarlo muy bien con la mujer, nieta ,hija y yerno, aaa y de pasar frio, que hacer hizo un poco viernes y sabado.
Bueno a ver si os contais algo de lo que haceis, gandules.
 
Buenas noches.

No es que no entremos, es que no hay nada que contar, bueno si que hay pero son penas así que mejor no pasamos por aquí.
Podemos decir, que el Almería no levanta cabeza y nos vamos a 2ª otra vez con lo fácil que sería la permanencia, que no tengo puente, que hace un frío del carajo para ser Almería, que lo mismo llueve encima este fin de semana y que el pasado me voy con mi 800 y me llovió...., mejor paro.

Lo bueno, la familia esta muy bien, Loly cada día más guapa y el niño que decir, el mismo trato o más que siempre, así que me voy a jugar otro rato con él antes de ducharlo.

Un saludo a todos y a ser muy felices que es lo que tenemos que intentar siempre.

Y dice el tio que no tiene nada que decir, a dicho poco en pocas palabras, si yo pongo esto yo de mi mujer y mis hijos y lo lee ella se viene conmigo de camping un mes, que joio Arsenio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com