Webcampista.com

mucho más que un foro

8ª Webcampada Fin de Año Andalucía 2013

buenas noches aun hay sitio ? somos nuevos y queremos asistir a una kedada por fin de año, seriamos 2 adultos 1 niño 1 adolescente cv.
Un saludo

Hola Fran y Laura, actualmente la lista de asistentes está completa.
Te incluyo en la lista de espera.
SI HAY ALGUNA BAJA, SIGUIENDO EL ORDEN EN LA LISTA DE ESPERA, EL PRIMERO QUE RESERVE, ENTRA EN LA LISTA DEFINITIVA.
Un saludo

8ª Webcampada de Fin de año en Fuente de Piedra.

Estoy interesado en saber si hay alguna niña de 6-7-8 años que vaya a esa acampada para conectar con sus padres antes de esa cita. Mi hija está a punto de cumplir los 7, acaba de llegar de Colombia, y al irla a buscar a Barajas hemos estado en varios sitios y también en Cabopino con la caravana, pero no he tenido la suerte de conectar con ninguna niña de esa edad. Pienso que si ya se conocen, si llevan a o no bicicleta o juegos... nos puede ayudar a que se lo pase mejor.

Muchas gracias por la respuesta.

El papá de Mariana.

Hola amigo, niñas no se, pero mi hijo tiene 8 años y hay algunos en esa franja de edad, lo que no se es el sexo, jajajajaj.
Un saludo

Hola , nos gustaría acompañaros este fin de año, Loren te puse un pm, por si es posible que nos apuntes en lista de sufridores, y si hay alguna baja nos, lo comunicas, par hacer el ingreso, aunque no he leído el hilo completo, y no se hasta cuando hay fecha límite. Saludos colegas algunos hace años que no les vemos. Un abrazo.

Hola Hily & Armando, te comento lo mismo,actualmente la lista de asistentes está completa.
Te incluyo en la lista de espera.
SI HAY ALGUNA BAJA, SIGUIENDO EL ORDEN EN LA LISTA DE ESPERA, EL PRIMERO QUE RESERVE, ENTRA EN LA LISTA DEFINITIVA.
Estad atentos ya que puede haber alguna baja de última hora
Un saludo
 
En la página 16 teneis la última actualización o pinchais en la firma de Loren. Tiempo sin saber de vosotros, espero que esteis bien, saludos de mi parte y de Laura
 
Nosotros si todo sale según lo previsto estaremos alli el 27 a la hora de comer y vosotros cuando? mas que nada por saber si comeremos solos o acompañados....que ganitas tenemos
 
Antonio, si entramos en la lista, no comerás solo seguro que estas nosotros, y te llevamos tu boda. Un abrazo para los dos el de Laura más más grande.
 
Pues ojalá entreis, tenemos ganas de veros, ah!! no me importa nada nada que el beso de Laura sea mas grande jeje
 
Hola , nos gustaría acompañaros este fin de año, Loren te puse un pm, por si es posible que nos apuntes en lista de sufridores, y si hay alguna baja nos, lo comunicas, par hacer el ingreso, aunque no he leído el hilo completo, y no se hasta cuando hay fecha límite. Saludos colegas algunos hace años que no les vemos. Un abrazo.

Hola Pareja cuanto tiempo sin coincidir, la última vez en Valladolid, en "La Nevera Vacia" te digo lo mismo que Antola que espero que podais finalmente compartir con todos nosotros este Fin de Año y echar un rato juntos, un abrazo.
 
Hola Pareja cuanto tiempo sin coincidir, la última vez en Valladolid, en "La Nevera Vacia" te digo lo mismo que Antola que espero que podais finalmente compartir con todos nosotros este Fin de Año y echar un rato juntos, un abrazo.

Si me acuerdo, cuanto tiempo, si vamos desde luego que lo pasaremos muy bien, y en buena compañía. Un abrazo.
 
Hola, Hugogol me ha notificado su baja de la kedada, por tanto, queda una vacante.
Según orden, esta plaza será cubierta por el primero de la lista de espera, siempre y cuando manifiste su intención de asistir en las pró ximas 24 horas, y realice el ingreso antes de martes 17. Si no fuese así, pasaríamos al.siguiente y así sucesivamente.
Saludos
 
Hola, Hugogol me ha notificado su baja de la kedada, por tanto, queda una vacante.
Según orden, esta plaza será cubierta por el primero de la lista de espera, siempre y cuando manifiste su intención de asistir en las pró ximas 24 horas, y realice el ingreso antes de martes 17. Si no fuese así, pasaríamos al.siguiente y así sucesivamente.
Saludos
 
Hola, Hugogol me ha notificado su baja de la kedada, por tanto, queda una vacante.
Según orden, esta plaza será cubierta por el primero de la lista de espera, siempre y cuando manifiste su intención de asistir en las pró ximas 24 horas, y realice el ingreso antes de martes 17. Si no fuese así, pasaríamos al.siguiente y así sucesivamente.
Saludos
 
Hola Loren, siento tener que deciros que por problemas familiares no damos de baja de esta bonita fiesta de Nochevieja. Las veces que lo hemos pasado ahí con vosotros han sido inolvidables, con lo que todavía nos da más pena.......
Espero que quien ocupe nuestro lugar en la lista se alegre y lo pase estupendamente. Besos y abrazos a todos..
 
Hola Loren, siento tener que deciros que por problemas familiares no damos de baja de esta bonita fiesta de Nochevieja. Las veces que lo hemos pasado ahí con vosotros han sido inolvidables, con lo que todavía nos da más pena.......
Espero que quien ocupe nuestro lugar en la lista se alegre y lo pase estupendamente. Besos y abrazos a todos..

Siento mucho vuestra baja de la kedada y más por el motivo que ha sido.:cry2:
Nosotros os hecharemos muuuuucho de menos.
 
Siento mucho vuestra baja de la kedada y
más por el motivo que ha sido.:cry2:
Nosotros os hecharemos muuuuucho de menos.
Buenas tardes Chema creo que me voy a ir preparando el traje, por que ya soy el siguiente, siento que los compañeros no Puedo asistir
un abrazo para todos Armando.
 
Hola, Hugogol me ha notificado su baja de la kedada, por tanto, queda una vacante.
Según orden, esta plaza será cubierta por el primero de la lista de espera, siempre y cuando manifiste su intención de asistir en las pró ximas 24 horas, y realice el ingreso antes de martes 17. Si no fuese así, pasaríamos al.siguiente y así sucesivamente.
Saludos
Que pena me dá que Hugo y Mª Angeles no puedan asistir, les echaremos de menos un monton, muchas Nocheviejas juntos, un besazo Familia.
 
Pues si este año no va poder ser pero me acordare cuando suenen las doce campanadas de lo bien que lo pasamos estos ultimos años haber si para el proximo año podemos estar
 
Armanhily me alegraré que podais por fin entrar en la lista "refinitiva " y salgais de la de los sufridores.
Un abrazo.



HIIIIIIIIIIIII...... YA VA QUEDANDO MENOOOOOOSSS. que nervios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com