Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mapa de Marruecos

Hola colegas:
Para Marzo queremos ir a Marruecos mi mujer y yo , tenemos una Ac Rimor de 6,5m.
Estoy preparando el viaje con el mapa de Marruecos "Michelin 742 National", escala 1:1.000.000--> 1 cm=10 Km.
Mi pregunta es: ¿Donde puedo comprar un Mapa de MARRUECOS , escala 1:300.000 desde Zaragoza y cual me recomendáis?. Además de los mapas del GPS nos gusta llevar uno de mano.
Si por esa fecha sale algún grupo de Ac's hacia Marruecos, estaremos pendientes para agruparnos, si puede ser.
Gracias por adelantado.
Gabriel
 
El primer enlace es éste (copiar y pegar en explorador de internet): http://www.libreriaaltair.com/index.php/LA_RUTA_DE_LAS_MIL_CASBAS_1_400_000/42/0/?&tx_ttproducts_pi1[backPID]=42&tx_ttproducts_pi1[search-by]=title&tx_ttproducts_pi1[sword]=mapa%20marruecos&tx_ttproducts_pi1[product]=118937&cHash=bba2cf1323
 
El tema de mapas no te puedo ayudar mucho, aunque en la página web Vía Michelín ya puedes organizar rutas por Marruecos siempre y cuando pongas los puntos de salida y llegada dentro de sus fronteras . Y para planificar visitas y tener información de antemano te recomiendo que le eches un vistazo a esta otra web Guía de Marruecos. Turismo en Marruecos. Ciudades turísticas, consejos y reserva de hoteles en Marruecos

aquí un ejemplo de la guía michelin para ir desde Tanger a las dunas de Merzouga

Cómo llegar con ViaMichelin desde Tánger - - Merzouga : las mejores rutas online.
 
Bueno, si tienes un navegador de marca bastante popula,r también puedes hacerte las rutas en vía michelín y exportarlas a tu GPS. De todas formas yo recuerdo que en mi última entrada a Marruecos en las gasolineras de las autopistas ya vendían mapas en papel. Marruecos está evolucionando a pasos de gigante, recemos porque no levanten la prohibición sobre el alcohol, porque ese día nos quitarán un gran número de turistas.
 
Hola gabriel, si aquí no encuentras uno, compralo allí, es lo que yo hice, nada mas salir del puerto entras en un paseo con tiendas de souvenir a la derecha (avenida mohamed VI)
 
Gracias Valver ante la dificultad de encontrarlo aquí voy a comprarlo cuando en cuanto entre a Marruecos. Pero tu consejo es comprarlo en Ceuta o a qué ciudad te refieres en la Av, Mohamen IV?.
Gracias por vuestro consejo a todos.
 
Claro, perdona yo por ser de Cáceres siempre he entrado en Marruecos via Tarifa-Tanger. Pero no creo que tengas problemas en comprar uno en cualquiertienda de sosouvenirs marroquí.
 
-
Hola, tengo las Cartes Routieres por provincias del Ministerio de Transportes de Marruecos, están en pdf, no se a que escala real están pero al 100% se ven a bastante más tamaño que las del mapa 742 de Marruecos que también lo tengo, aparte de que al ser pdf el tamaño se puede variar a voluntad, se pueden imprimir, llevar en el portátil, en una tablet o en el móvil, se descargan desde la página web del citado Ministerio marroquí, si alguien las necesita volvería a buscar la dirección de la página web donde están para ponerla por aquí, en la siguiente captura de pantalla está parte de la provincia de Tetuán, no se puede apreciar bien el tamaño ya que el programa del foro reduce bastante la imagen...
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • pdf.1.jpg
    pdf.1.jpg
    55,5 KB · Visitas: 0
Si vas con Navegador la cartografia de TOMTOM es perfecta. El mapa que yo use es el Michelin 742, lo tienes en FNAc o en la casa del libro. Te dejo el enlace de mi viaje a Marruecos: delacera.blogspot.com
 
Gracias a todos por vuestros consejos. En un principio voy con el Mapa de Marruecos en el Tom Tom y con el 742 de Michelin. Si veo algún mapa a menor escala y lo necesito, pues a comprarlo.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com