Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada fin de año en cáceres.

Por nosotros no hay problemas, de todas formas ya tenemos la idea de ir por allí, no conocemos la zona y tenemos ganas de verla. En cuanto a la opción 2 no me parece mal, es nuestra primera webcampada y tenemos mucha ilusión. Nos da igual nos adaptamos a todo.
Me tranquilizan tus palabras.A ver que dice el resto.
 
Por nosotros lo que decidais esta bien , el caso es juntarnos y pasar la nochevieja lo mejor posible Pues tienes mala memoria jejjejjeje en Gata ya fuimos con la ac . Aunque yo la tengo peor que tu, ya que no te poco cara, pero seguro que en cuanto os vea ya me acordare
Un saludo y feliz navidad
sí señor un campista con arrojo. Ya verás que bien lo pasamos.
 
Os cuento, hoy he hablado con la gerente del camping de Cáceres. Me ha dado dos opciones:
1- Si nos juntamos mínimo unos 50 comensales se hará cena y cotillón, tened en cuenta que esos días es más caro contratar a gente para servir en el comedor.
2- Si no nos juntamos ese número de gente los precios de acampada se mantienen pero nos dejan el salón para que hagamos la cena y bailemos.

Para mí esa segunda opción no la desprecio ya que me atrevería a preparar (con ayuda de todos) un menú adecuado para esas fechas (arroz con bogavantes, parrillada de mariscos, etc, lo que se nos ocurra)
Tengo un ordenador con karaoke, música de todo tipo y bafles.
Creo que serían un fín de año económico y ¿por qué no? divertido.
De todas formas lo digo para que los que no estéis muy convencidos veáis otras posibilidades.
El día 11 de diciembre se decidirá.
Un abrazo a todos.

Hola buenas noches!
Por mi parte, la segunda opción me parece muy buena, como ya os comenté, tengo dos nenes pequeños y aguantar con ellos hasta las 10 u 11 o más tarde, es misión imposible!!, ya que ellos a las 8:30 ya están durmiendo, por eso no tenemos muy claro el asistir a la cena.
Venga un saludo. :)
 
A mí también me Parece bien la 2ª opción, confeccionamos un menú y lo dejamos todo preparado para la cena, ponemos platos y vasos desechables y listo. En parte es más familiar y más económico, ya veréis lo bien que lo pasamos.

las-mejores-canciones-fiesta-navidad-fin-de-ano-y-ano-nuevo-diciembre-2013-2014.jpg
 
Hola Sheila, por nosotros no hay problema, como dice pucela la cosa es pasarlo bien y si es en buena compañía, mejor que mejor
 
Estamos esperando lo que decida, la segunda opion es interesante solo hayque saber los que seamos para no enxontrarnos desanjelados. Mañana decis que se tomara la decision? Pues hasta entonces, un saudl.
 
pues yo lamentablemente no podre asistir a esta acampada, saludos y que lo paseis muy bien, felices fiestas.
 
se me ha chamuscao toooa la cv solo me funciona la luz del salon, pero se me tiene que poner la cosa aun peor para que no acuda yo al fin de año en cc
 
Compañeros, amigos, no os podré acompañar en este Fin de Año que con tanta ilusión empezó. Otro año será me quedo con las ganas de conoceros a vosotros y las instalaciones del Camping que me han contado maravillas. Os deseo a todos Felices Fiestas y que el Año Nuevo nos trate bién que nosotros pondremos la ilusión y lo que haga falta. Gracias al Camping Cáceres por todas las facilidades dadas. Para todos un abrazo virtual.:occasion9:
 
Bueno chicos, visto la falta de quorum me veo en la obligación de suspender la webcampada fin de año en Cáceres. Íbamos a tener una cena /cotillón en familia pero visto que vamos a estar cuatro monos no veo conveniente organizar nada.
Para los que estén interesados en acampar allí, la dirección del camping mantiene los precios de acampada.
Desde aquí agradezco a la gerencia del camping de Cáceres y, en especial a Mª José, las molestias que se han tomado. Es un camping que nos encanta y que volveremos en otras circunstancias.
Un abrazo a todos y todas y disculpad las molestias. ¡¡¡¡Feliz año 2014!!!!
 
Gracias por la ilusion que pusisteis para juntarnos en nochevieja, siento que no se realizara.ferliz navidad y prospero año nuevo
 
Nosotros estamos en Mérida, no conocemos el camping pero vamos a ir a acampar para disfrutar de las instalaciones y nos apuntaríamos a alguna kedada que se haga después de Fin de Año. en primavera.


Para todos F E L I Z N A V I D A D Y QUE EL AÑOS 2014 NO NOS LO AMARGUEN ENTRE UNOS Y OTROS. Un abrazo
 
Nosotros estamos en Mérida, no conocemos el camping pero vamos a ir a acampar para disfrutar de las instalaciones y nos apuntaríamos a alguna kedada que se haga después de Fin de Año. en primavera.


Para todos F E L I Z N A V I D A D Y QUE EL AÑOS 2014 NO NOS LO AMARGUEN ENTRE UNOS Y OTROS. Un abrazo
igualmente paisano seguro que nos veremos a primeros de año, feliz navidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com