Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo Knaus sport 450 fu, 2011 impecable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davidtovar

David Tovar
Pues eso, vendo mi caravana pues no me queda otro remedio. Esta inmejorable, muy bien cuidada. Con muchos extras. Por si a alguien le puede interesar... Tengo WhatsApp y mi número es: 629981987. Por si queréis más información o que os mande fotos... Un saludo a todos compañeros.
 
Cuando puedas unas fotos, exterior e interior.

Suerte!!! A ver si hacemos algo...


Volkswagen golf + moncayo zeus 400 dd
 
La tengo anunciada en la sección de ocasión, pero intentaré subir alguna foto... Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 20131208_152326.jpg
    20131208_152326.jpg
    54,6 KB · Visitas: 0
me podrias decir el peso?
 
Caravana ideal, y super equipada,es una pena, suerte con la venta ,un saludo
 
Muchas gracias compañeros. La verdad es que si, es una pena y me entristece, pues este mundo me fascina. Pero la fuerza ahoga y no me queda otro remedio. La estoy vendiendo por lo que debo. Si sabéis de alguien que este interesado, por favor hechadme un cable con la venta. Muchas gracias a todos. Somos una familia y aunque la venda espero volver a este maravilloso mundo. Saludos
 
preguntere por ahi david.suerte compañero, ah te he enviado un privado quizas te interese.saludos
 
Muy bonita me encanta espero enterarme quien le interesa mucha suerte con la venta y te deceo de corazon k de un vuelco bueno en tu vida y puedas comprarte otra
Saludos y suerte felices fiesta

AUDI A6+BUSRTNER CITY 450 FELICES FIESTAS
 
Pienso que es una ganga. Solo 2 añitos.
Deberías poner más fotos del interior, a ver si alguien se enamora.
Que tengas mucha suerte con la venta.
 
Suerte con la venta. Te subo el hilo
 
Gracias a todos... la verdad es que si, esta inmejorable y es un una preciosidad de caravana... No le falta un detalle. Un abrazo compañeros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com