Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

1012804_3659447021177_1411885835_n.jpg
 
Lunes. La vuelta a la rutina es inminente. Suena la alarma, abres un ojo y maldices madrugar. Ayer cuando te acostaste tenías grandes planes para esta semana, pensabas es cosas motivadoras que te ilusionaban, pero el lunes por la mañana es el lunes por la mañana...
 
La posiblidad de realizar un sueńo es lo que hace la vida mas unteresante
Que tengais un buen lunes

Un saludo Eli
 
Buenas noches Diferents. Que tal se ha portado el lunes?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenos días, vamos a por el martes.
 
Bueno, hoy quiero felicitar desde aquí a mi mujer en el día de su cumpleaños.

86886728.gif
 
Vamos con la frase: "Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección."

Saludos
 
Buenos días, hoy martes otro día más.
Juasua, trasmitele a tu mujer nuestras felicitaciones por su cumple y dale un fuerte beso de nuestra parte.
Esterchu - Vicenchu.
 
Buenis dias a todos .

Hoy esta nublado y un frio de narices haber como trascurre el dia.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
"La vida es una especie de juego de azar donde todo el mundo piensa que el de al lado sabe qué está pasando"
B. Probst. Solomon
 
Buenos Días Family;

Lo primero FELICITAR a Lala de parte de la familia Arévalo-Mira. Aquí el día nublado y fresco. Ayer fuí a quitarme el lunar de la cara, me lo quemaron y ya no lo tengo tan grande. El mes que viene volveré a retocarmelo un poco más.

Os dejo la frase del día: " MIRA MÁS ALLÁ DE LO VISIBLE . . . CADA INSTANTE QUE OBSERVAS SIN JUICIO. . . TE PERMITE VER LA PERFECCIÓN EN TODO."

Pasad un buen día (especialmente la familia Lala, Juancarlos, Elena y Laura) y sed felices.
 
Muchas felicidades de parte de toda la familia lala trasmitesilo juasade monse y carlos pasar un feliz dia:D:D

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com