Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro grande que se fue

¿ Grande? ¿ Por qué grande? Mas bien mito prefabricado NWO.
 
"La muerte es algo inevitable. Cuando un hombre ha hecho lo que él considera como su deber para con su pueblo y su país, puede descansar en paz. Creo que he hecho ese esfuerzo y que, por lo tanto, descansaré para la eternidad".

"Si tengo que morir, declaro para todos los que quieran saberlo que iré al encuentro de mi destino como un hombre"
 
Un politico que supo anteponer los intereses de su pueblo por encima de los personales.
 
Sabran Rajoy y el Desgobierno, que haran declaraciones de pésame que N.Mandela era Negro??.
 
Mandela ya es inmortal.

Porque ha hecho algo con su vida, que merece ser recordado toda la eternidad.
 
mandela

mandela

Este hombre es un ejemplo de integridaad y de como el espiritu humano no se puede quebrantar le. Ofrecieron muchas veces sacarlo de prision venia de una buena posicion social buena y lo mas grande unio a todos con el amor al projimo sabiendo perdonar y mirar hacia adelante sin rencor todo un ejemplo descanse en paz en el cielo hay una estrella mas
 
Ha muerto el símbolo de la dignidad y la lucha contra el odio, descanse en paz.
 
Palabras y frases de este hombre.

La accion de masas tiene la capacidad de derrocar gobiernos.
La educacion es el arma mas poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.
En mi modesta medida, he cumplido con mi deber con mi pais y con mi pueblo,
Descase en Paz

 
Nelson Mandela - Metapedia

Hola,si miras en internet,veras toda su biografia y no solo los ultimos años,fue condenado por 156 delitos violentos,entre ellos el collar de fuego y no por oponerse al appartheit,tambien se opuso el obispo Desmond Tutu y no fue encarcelado.
Mandela estubo en la lista de terroristas de la UE,EEUU y la ONU y digo yo que sreia por algo.
y a mi personalmente me parece que en Sudafrica hay mucha mas gente que se merezca el ser un grande,que no un terrorista por mucho que despues haya cambiado.
Bueno que no quiero liarme,es a esto a lo que me referia,saludos.
 
Si yo fuese negro y viviera bajo el apartheid, sería un terrorista, no pondría la otra mejilla y ... no vería la luz ni tendría la luz de humanidad que demostró tener mandela con sus captores y enemigos, quienes acabaron aplaudiendo su gesta.
Los jóvenes se caracterizan por su impulsividad e impaciencia, los viejos por su capacidad de reflexión y paciencia..

Mandela fue un joven de ideas claras, reflexivo, pero como viejo, mandela,madiva, fue el abuelo de la humanidad.

No será recordado por acciones terroristas, será inmortal por su convicción conciliadora y su capacidad de perdón, acciones a mi juicio,mucho más difíciles de llevar a cabo

Enviado desde mi chinofon
 
Recemos a San Mandela. Obama y todos los caciques mundiales no pueden estar equivocados...
 
haber si esta camada de borregos que tenemos aprenden algo del legado que nos dejo este gran hombre
 
Nelson Mandela - Metapedia

Hola,si miras en internet,veras toda su biografia y no solo los ultimos años,fue condenado por 156 delitos violentos,entre ellos el collar de fuego y no por oponerse al appartheit,tambien se opuso el obispo Desmond Tutu y no fue encarcelado.
Mandela estubo en la lista de terroristas de la UE,EEUU y la ONU y digo yo que sreia por algo.
y a mi personalmente me parece que en Sudafrica hay mucha mas gente que se merezca el ser un grande,que no un terrorista por mucho que despues haya cambiado.
Bueno que no quiero liarme,es a esto a lo que me referia,saludos.
El dia menos pensado en este pais puede pasar lo mismo, tiempo al tiempo.
 
haber si esta camada de borregos que tenemos aprenden algo del legado que nos dejo este gran hombre

Soy un borrego be, be, be...No escucho a la cadena Ser. NO soporto los informativos de la televisión...Me dicen que Mandela es muuuuy bueno. ¿ Quién me lo dice? los mismos medios de comunicación que me quieren comer el coco. Medios que no me informan. Me desinforman. Quieren que adore a un ídolo falso. Pues NO y mil veces no...Soy una cabra loca y la cabra tira para el monte...Mejor cabra que ganado lanar. Mandela es un bluff
 
descubriendo la MEtapedia, no me ha costado mucho dar con esta frase...

"La raza blanca ha sido considerada como una de las razas mejor capacitadas para el desarrollo de civilizaciones y sus respectivos adelantos tecnológicos y culturales" (Raza blanca - Metapedia.

no hace falta pensar mucho para ver de qué pie calzan...

I Sakia, mirando la frase de tu firma, para ser coherente, deberías aplicarlo al propio Mandela...que es lo que criticaba melilla.

Saludos

 
Yo ya me he liado.

Me he perdido. Melilla critica la frase de SAkia si se aplica a Mandela?????

En fin, yo me quedo, de todo lo dicho con esa frase que mucha gente atribuye a Ussain Bolt... la que nos recuerda que los niños no entienden de racismo ni colores, es algo aprendido.

Respecto a que estuviera en las listas de la UE, EEUU etc... eso lo dice todo, quién puso la ANC con MAndela a su cabeza en la lista de org. terroristas? USA y los demás lo siguen, por qué?

Alguien que fuese amigo de los archienemigos de usa, lo era de usa... véase Cuba, Siria, Libia

Mandela estaba en contra del apartheid y Fidel y Gadafi apoyaban eso. El apartheid es una mancha en la historia de la humanidad que MAndela combatió

Y en todos los libros de historia que señalen y señalarán que exisitió algo tan injusto como el apartheid, saldrá Mandela, al otro lado.

Todos los que ahora se apuntan al homenaje póstumo, todos esos líderes mundiales que viajaran y se alojaran en hoteles para lucirse y salir en la foto, me la traen floja y creo que a Mandela, también.
 
Yo ya me he liado.

Me he perdido. Melilla critica la frase de SAkia si se aplica a Mandela?????

En fin, yo me quedo, de todo lo dicho con esa frase que mucha gente atribuye a Ussain Bolt... la que nos recuerda que los niños no entienden de racismo ni colores, es algo aprendido.

Respecto a que estuviera en las listas de la UE, EEUU etc... eso lo dice todo, quién puso la ANC con MAndela a su cabeza en la lista de org. terroristas? USA y los demás lo siguen, por qué?

Alguien que fuese amigo de los archienemigos de usa, lo era de usa... véase Cuba, Siria, Libia

Mandela estaba en contra del apartheid y Fidel y Gadafi apoyaban eso. El apartheid es una mancha en la historia de la humanidad que MAndela combatió

Y en todos los libros de historia que señalen y señalarán que exisitió algo tan injusto como el apartheid, saldrá Mandela, al otro lado.

Todos los que ahora se apuntan al homenaje póstumo, todos esos líderes mundiales que viajaran y se alojaran en hoteles para lucirse y salir en la foto, me la traen floja y creo que a Mandela, también.
Me quedo con las dos últimas frases del texto de mohicano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com