Webcampista.com

mucho más que un foro

Fallo indicador nivel deposito agua

Ok, sin problemas. Lo que no sé es cuántos dias se la quedarán. A ver que me comentan.
 
Ok codriver, ya contarás que te dicen y la solución al problema.
Yo cuando la lleve también lo explicaré, pero irás tú antes.


poyove, por lo que estoy leyendo, debe de ser una de esas averias tontas que te pueden volver loco buscandola y luego ser, como te digo una bobada...haces bien en ir a la casa y que te lo miren, seguro que no tendrás problemas, pero por si tuvieras algun problema, comentales que vas de parte del club fendt caravan españa, por cierto no se si has enviado la solicitud para formar parte de esta familia a alguno de los correos del club....si tuvieras alguna pega en el concesionario, nos lo decias a ver que pudieramos hacer.....aunque no seas socio, "todavia", sabes que puedes participar en la fendtkdda de Valencia y asi conociamos tu caravana y por supuesto, mucho mas importante, conocernos nosotros y pasarlo fenomenal....
Que todo salga bien, y ya sabes, aqui estamos...
un saludo
 
poyove, por lo que estoy leyendo, debe de ser una de esas averias tontas que te pueden volver loco buscandola y luego ser, como te digo una bobada...haces bien en ir a la casa y que te lo miren, seguro que no tendrás problemas, pero por si tuvieras algun problema, comentales que vas de parte del club fendt caravan españa, por cierto no se si has enviado la solicitud para formar parte de esta familia a alguno de los correos del club....si tuvieras alguna pega en el concesionario, nos lo decias a ver que pudieramos hacer.....aunque no seas socio, "todavia", sabes que puedes participar en la fendtkdda de Valencia y asi conociamos tu caravana y por supuesto, mucho mas importante, conocernos nosotros y pasarlo fenomenal....
Que todo salga bien, y ya sabes, aqui estamos...
un saludo

Problemas no me tienen que poner porque les acabo de comprar la caravana y está en garantia, sea una averia tonta o un grave problema me lo han de solucionar.

En cuanto al club Fendt, yo es que no temgo tiempo para salir mucho y para la fendtkedada de Valencia me es imposible ir porque trabajo.
Me voy a pasar por el tema del club Fendt para informame que beneficios y que obligaciones tiene ser socio.

Este tema mejor dejarlo para el problema del indicador de niveles.

Saludos
 
Una cosita, respecto a la luz del interior de la nevera. No será que tienes que apretar junto al interruptor de cierre para dejarlo activo?

Lo digo porque a mí enseñándome cv's recuerdo en un conce que la abrieron y estaba apagada... tocó ahí y se encendió en azulete vistoso. Luego cerrabas, abrías y se mantenía la luz.

No sea que tenga una opción para activar la iluminación....
 
Una cosita, respecto a la luz del interior de la nevera. No será que tienes que apretar junto al interruptor de cierre para dejarlo activo?

Lo digo porque a mí enseñándome cv's recuerdo en un conce que la abrieron y estaba apagada... tocó ahí y se encendió en azulete vistoso. Luego cerrabas, abrías y se mantenía la luz.

No sea que tenga una opción para activar la iluminación....
Pues ya lo miré pero no supe ver el motivo por el cual no se enciende. De todos modos, como la bajo por el tema del indicador pues que también se lo miren.
Y, claro, tal y como dice el compañero poyove, al estar en garantía pues que se miren todas las cositas que salgan.

Saludos!
 
hola Poyove!
no te lo pienses, quizá yo sea el más alejado de todos y con muy poquito tiempo para salir,me muero de envidia cuando leo que quedan los fines de semana, se está haciendo un grupo muy majo por tu zona, pero te aseguro que merece la pena; en cuanto a las ventajas, quizá lo de los descuentos que tenemos en infinidad de campings y comercios sea lo menos importante, obliigación?una cuota simbolica pero sobre todo muchas ganas de disfrutar es lo que se pide ja ja; es como una familia, ya puedes tener cualquier duda sobre un destino, camping,precio...hay muchísima experiencia en el club en todos los sentidos, y como estamos repartidos por todo el territorio nacional seguro que entre todos nos sacamos de algún un apurillo o duda más de una vez, tb hay mucha vidilla por el watt., tienes para elegir
suerte con el problemilla que seguro será una tontería como dice Guimo y nos vemos pronto, no te arrepentiras!
 
Problemas no me tienen que poner porque les acabo de comprar la caravana y está en garantia, sea una averia tonta o un grave problema me lo han de solucionar.

En cuanto al club Fendt, yo es que no temgo tiempo para salir mucho y para la fendtkedada de Valencia me es imposible ir porque trabajo.
Me voy a pasar por el tema del club Fendt para informame que beneficios y que obligaciones tiene ser socio.

Este tema mejor dejarlo para el problema del indicador de niveles.

Saludos


Hola Poyove,en la página web de este Club www.clubfendt.estienes los estatutos del Club, ahí podrás ver las obligaciones y derechos delos socios.
Al margen de estatutos, en el Club Fendt-Caravan España estamos trabajando duropor crear un Club representativo de los usuarios de la marca Fendt en España,no existe empresa alguna y mucho menos un Club que surja de la nada de la nochea la mañana, todo se consigue con esfuerzo, trabajo y mucha colaboración, en elClub Fendt-Caravan España todos los que lo integramos somos socios, todospagamos lo mismo o sea 10€ por causar alta y nadie percibe retribución alguna,cualquier apoyo por pequeño que sea es importante para dar mayor fuerza alClub.

Las kddas, que nosotros denominamos Fendt-kddas son solo uno de los objetivosdel Club, si fuera el único no nos habríamos molestado en crear un Club,bastaría con convocarlas a través de Webcampista.
Este subforoes un ejemplo de ello, cualquier campista propietario de una cv Fendt tiene estaplataforma a su disposición para exponer o consultar cualquier duda que puedatener con su elemento caravanistico, de no existir el Club no tendríamos esteSubforo. La página webdel Club es otro elemento del que poder servirse a través de información que enla misma pueda obtener o beneficiarse de las ofertas que nos hacen loscampings, los comerciales del caravanismo o corredurías de seguros como la queencontraras en dicha página. Un dato significativo son las cuentas del Club las cuales sehallan alojadas en la zona privada de la página web el objetivo es dar antetodo transparencia y claridad. Lasrelaciones que mantenemos, en nombre del Club, tanto con el importador de Fendten España como con los responsables de la marca en Alemania son excelentes,pues de otra manera no podría entenderse. A diferenciade otros club del sector, el Club Fendt-Caravan España, es de sus socios, no deninguna persona en particular ni de empresa alguna, es un Club cuyos estatutosse hallan legalizados ante el registro de Asociaciones del Ministerio deInterior, y legalmente establecido ante el Ministerio de Hacienda con su NIF,si digo todo esto es para disipar dudas, tanto Guimo (Secretario) como yo(Presidente), ostentamos estos cargos por un tiempo determinado, finalizado esetiempo la Asamblea General de socios determinara. No era miintención extenderme tanto pero con estas cosas cuanto más claras queden mejor,amigo poyove y todos aquellos que tengáis Fendt, no es intención de quienes nostiramos al monte hace poco más de un año el de crear un Club endogámico y solo paraunos pocos, el Club ha sido creado paradar cabida a cuantos más fendteros mejor.

Presidente CFCE
 
Poyove, no te preocupues, M3 són muy profesionales, nosotros cuando nos entregaron la nuestra también vimos alguna cosa ynos lo arreglaron sin ningún problema. Como dice Guimo puede ser una chorrada, pero ellos seguro que lo ven enseguida.

Y lo que te comenta Nexuss, aunque no tengas mucho tiempo para salir, estarás unido al club. Mírate la página web/facebook hay descuentos, oferta,noticias....

No siempre se puede ir a las fent kddas, motivos personales, laborales, médicos... cualquier imposibilidad. Pero te unirás a gente que tenemos en común un montón de cosas, viajar, disfrutar de nuestras caravanas,... donde aprendes de los demás, tu aportarás otras cosas...

En fin que se aprende mucho de unos y de otros... saludos y que os solucionen el problema tanto a Codriver como a tí.
 
Hola Poyove,en la página web de este Club www.clubfendt.estienes los estatutos del Club, ahí podrás ver las obligaciones y derechos delos socios.
Al margen de estatutos, en el Club Fendt-Caravan España estamos trabajando duropor crear un Club representativo de los usuarios de la marca Fendt en España,no existe empresa alguna y mucho menos un Club que surja de la nada de la nochea la mañana, todo se consigue con esfuerzo, trabajo y mucha colaboración, en elClub Fendt-Caravan España todos los que lo integramos somos socios, todospagamos lo mismo o sea 10€ por causar alta y nadie percibe retribución alguna,cualquier apoyo por pequeño que sea es importante para dar mayor fuerza alClub.

Las kddas, que nosotros denominamos Fendt-kddas son solo uno de los objetivosdel Club, si fuera el único no nos habríamos molestado en crear un Club,bastaría con convocarlas a través de Webcampista.
Este subforoes un ejemplo de ello, cualquier campista propietario de una cv Fendt tiene estaplataforma a su disposición para exponer o consultar cualquier duda que puedatener con su elemento caravanistico, de no existir el Club no tendríamos esteSubforo.La página webdel Club es otro elemento del que poder servirse a través de información que enla misma pueda obtener o beneficiarse de las ofertas que nos hacen loscampings, los comerciales del caravanismo o corredurías de seguros como la queencontraras en dicha página.Un dato significativo son las cuentas del Club las cuales sehallan alojadas en la zona privada de la página web el objetivo es dar antetodo transparencia y claridad.Lasrelaciones que mantenemos, en nombre del Club, tanto con el importador de Fendten España como con los responsables de la marca en Alemania son excelentes,pues de otra manera no podría entenderse.A diferenciade otros club del sector, el Club Fendt-Caravan España, es de sus socios, no deninguna persona en particular ni de empresa alguna, es un Club cuyos estatutosse hallan legalizados ante el registro de Asociaciones del Ministerio deInterior, y legalmente establecido ante el Ministerio de Hacienda con su NIF,si digo todo esto es para disipar dudas, tanto Guimo (Secretario) como yo(Presidente), ostentamos estos cargos por un tiempo determinado, finalizado esetiempo la Asamblea General de socios determinara.No era miintención extenderme tanto pero con estas cosas cuanto más claras queden mejor,amigo poyove y todos aquellos que tengáis Fendt, no es intención de quienes nostiramos al monte hace poco más de un año el de crear un Club endogámico y solo paraunos pocos, el Club ha sido creado paradar cabida a cuantos más fendteros mejor.

Presidente CFCE

Hola Nexuss, he echado un vistazo a la web del club y tiene mucho contenido. Iré poco a poco viendo como funciona el club, que aporta y que debo aportar a parte de lo que ya me has comentado tú como el resto de compañeros.
Tendréis noticias mias en el tema del Club Fendt Caravan España.
Saludos.
 
Bueno pues ya tengo arreglada la placa de la centralita que se me habia fundido y refundido uno de los fusibles llegando a descolgarse y no me funcionaba nada a 12v. Ttinnttinn lo vio y me oriento sobre lo que debia hacer, lo que en un principio parecia que se podia ir a unos 300€ caso de haber sido dañada la placa se ha quedado en tan solo 3€.

Ahora tengo en el apartado de pendiente cambiar el oscurecedor de la claraboya panoramica, la del comedor, que en la ultima salida me la deje sin cerrar entro el aire y la destrozo, ya esta pedida asi que espero que para la Fendt-kdda de Valencia la burra este en condiciones de ofrecer un buen servicio.

saludos fendteros
 
Bueno pues ya tengo arreglada la placa de la centralita que se me habia fundido y refundido uno de los fusibles llegando a descolgarse y no me funcionaba nada a 12v. Ttinnttinn lo vio y me oriento sobre lo que debia hacer, lo que en un principio parecia que se podia ir a unos 300€ caso de haber sido dañada la placa se ha quedado en tan solo 3€.

Ahora tengo en el apartado de pendiente cambiar el oscurecedor de la claraboya panoramica, la del comedor, que en la ultima salida me la deje sin cerrar entro el aire y la destrozo, ya esta pedida asi que espero que para la Fendt-kdda de Valencia la burra este en condiciones de ofrecer un buen servicio.

saludos fendteros

me alegro que se vayan solucionando las cosas pendientes y ademas de esa forma que por consejo de un fendtero te ahorres 297€, no vienen mal para tomar algo en la fendtkdda de valencia.....
saludos
 
Pues yo también tengo problemas con el indicador de aguas limpias. Siempre está encendida la luz de lleno y la de 3/4 nunca se enciende. Bueno, esto y que no se enciende la luz de la nevera al abrir la puerta.
Este sábado la bajo a M3 para que lo revisen. Ya he hablado con ellos.
Saludos!

Hola codriver, al final como fue? Te lo arreglaron?
Saludos!
 
Pues como te decia Guimo la placa ha respondido a la perfección durante la Fendt-kdda Valenciana, si me llego a guiar por los primeros opiniones de los tecnicos me gasto 300€ y no que con tres euros lo tengo arreglamdo.
seguimos en contacto.
sludos
 
Pues como te decia Guimo la placa ha respondido a la perfección durante la Fendt-kdda Valenciana, si me llego a guiar por los primeros opiniones de los tecnicos me gasto 300€ y no que con tres euros lo tengo arreglamdo.
seguimos en contacto.
sludos


Ya sabes que en el club tenemos verdaderos manitas, y ttinttinn es uno de ellos, si el te dice que funciona, funciona....me alegro mucho que solo fuera eso.
ah, mañana voy a ver a los de m3 de madrid, pues tenia unas cosas encargadas y tengo que pasar a por ellas, si quieres le comento algo de la claraboya....pero eso sera mejor que lo veas tu. Ya me diras algo....
saludo
 
Parce ser que el fallo del inidicador del deposito de aguas blancas es muy comun, por lo que me han comentado y luego viendo este hilo ya me ha quedado claro.
 
Parce ser que el fallo del inidicador del deposito de aguas blancas es muy comun, por lo que me han comentado y luego viendo este hilo ya me ha quedado claro.

Así es gabi0527, a ver si al compañero codriver se lo han arreglado y lo comenta. Sino cuando lleve la mia ya comentaré lo qu es.
 
Hola codriver, al final como fue? Te lo arreglaron?
Saludos!

Hola, poyove!

Pues si, ya me lo arrglaron. La fuí a recoger a M3 el jueves pasado por la tarde, sobre las 19:30 y cierran a las 20h. Un poco más justo y me quedo sin caravana para esos 3 dias. jeje!

Pues al estar en garantía la caravana, lo que hicieron fue cambiar el aparato y poner uno nuevo. Pregunté cuál fué el motivo pero como no pude hablar con el mecánico quién me atendió no me supo decir el porqué exactamente. Influye la cal del agua, también. Pero vaya, que no es una cosa excepcional. Lo cambian y punto. Es rápido de hacer.

Siento no darte más detalles.

Saludos!
 
Hola, poyove!

Pues si, ya me lo arrglaron. La fuí a recoger a M3 el jueves pasado por la tarde, sobre las 19:30 y cierran a las 20h. Un poco más justo y me quedo sin caravana para esos 3 dias. jeje!

Pues al estar en garantía la caravana, lo que hicieron fue cambiar el aparato y poner uno nuevo. Pregunté cuál fué el motivo pero como no pude hablar con el mecánico quién me atendió no me supo decir el porqué exactamente. Influye la cal del agua, también. Pero vaya, que no es una cosa excepcional. Lo cambian y punto. Es rápido de hacer.

Siento no darte más detalles.

Saludos!

Muchas gracias codriver!
Ahora ya se que a mi supuestamente también me lo cambiaran.
Si cuando vaya yo me ecplican algo mas en detalle, lo comento aquí.
Saludos!
 
Hola Poyove, me alegro que en este Subforo del Club Fendt encuentres solución a tus problemas caravanisticos a través de los consejos y opiniones que te dan los socios, para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros.
saludos
 
Os comento a todos que mi nivel de indicador funciona perfectamente. Lo he estado probando estos días que estoy de camping, llenando el depósito al máximo, mínimo y en todas las opciones diferentes y el indicador hace su función a la perfección.
Al final no estaba averiado ni he tenido que llevarlo para que lo miren.
 
Al final he llevado la caravana. El indicador vuelve a fallar.
A ver que solución me dan. Os cuento cuando la recoja y a ver si cambian la pieza como a codriver o hacen alguna otra cosa.
 
Al final la solución ha sido cambiar la sonda.
 
A mi lo que me ocurre es que siempre me marca todas las luces menos la roja que está apagada.
Rescato este tema ( lo que hace estar en estos momentos todo el día pegado a internet rebuscando cosas) para hacer una consulta sobre esta centralita.
Cuando dices que siempre te marca todas las luces, es otra centralita , o tienes los leds para que funcionen siempre???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com