Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas transformador 250v 12v

Buenos dias a todos/as, el caso es que me compre una Moncayo zeus 390 serie oro y me la estoy restaurando y poniendo a mi gusto, en fin me entere que no llevaba transfo, me e comprado uno de 250v a 12v alterna de 500w.
Mi pregunta es que le pongo para pasarlo a continua.:help:

Muchas gracias, saludos Joan.:salute:
 
Sí puedes cambiarlo por una fuente conmutada que es lo más fácil y casi más barato
Sí no depende del uso que le des para bombillas normales no necesitas nada sí es para bombas y la nevera (cosa que no te aconsejo)
Tendrás que ponerle un puente de diodos en función del consumo así como un condensador

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
Entendido, preguntare por las fuentes que me dices Toninla, mas adelante quiero pasarlo toda la luz a leds y las bombas claro..:scratch: Aver que encuentro por Googlee jejeje
 
Pues sí vas a poner led sí. Duda una conmutada

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
Saca una foto a lo que has comprado porque me huele que es una conmutada, porque un transformador como tal de 500 W vale los dos ojos de la cara y el del c*lo (y pesa 3 de los de delante). Y de todas formas da igual que sea un trafo como una conmutada, si dices que saca 500 W tendrías de sobra. Eso sí, si es un trasformador hay que rectificarlos para la bomba.
 
Buenos dias a todos/as, el caso es que me compre una Moncayo zeus 390 serie oro y me la estoy restaurando y poniendo a mi gusto, en fin me entere que no llevaba transfo, me e comprado uno de 250v a 12v alterna de 500w.
Mi pregunta es que le pongo para pasarlo a continua.:help:

Muchas gracias, saludos Joan.:salute:

aupa
soy electrónico si te puedo ayudar en algo ponme un privado.
saludos
 
Pues aqui ajunto una imagen, espero que se pueda ver, es el trasfo de los que pesan y nada tiene entrada a 230v y salida 12 alterna me an comentado de poner un puente diodos y un condensador de cuantos uf hablaríamos.
100_2310.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com