Webcampista.com

mucho más que un foro

fabricar peldaño plegable

Hola a todos, hace algún tiempo vi un brico de como fabricarse un peldaño para la cv. Ahora me he decidido a intentar hacerlo pero no lo encuentro por ningún lado. Alguien me puede echar un mano?
 
No se si está web te servirá , a mi me gusta porque hay infinidad de ideas y trucos muy fáciles ( sin obra ) aunque también bricos difíciles : Chapucillas

En la parte superior de la pág vas desplegando bricos y son tantas las "chapucillas " que vienen en la página que ahora no voy a pararme a buscar si está la del peldaño pero me suena haberla visto
 
Gracias por la pagina, me va a llevar algún tiempo encontrar el escalon, por que hay muchos bricon interesantes, y la verdad me encanta ver y hacer bricos.
 
Hola! Os habeis fabricado ya el peldaño???? Yo quiero comprarme uno plegable pero tambien me planteo la opcion de fabricarlo. Si alguien tiene alguna sugerencia????? Aunque los he visto por unos 50€, nose si merece la pena perder tiempo en fabricarlo
Saludos!
 
Este aprovechando que le he cambiado el suelo entero a mi Sun Roller princess 430cp se lo puse atornillado a unos perfiles metálicos y es lo mejor que he hecho y se lo aconsejo a todo el mundo. Yo lo conseguí x 45 euros en Sevilla un saludo a todos

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1387223243653.jpg
    uploadfromtaptalk1387223243653.jpg
    65,2 KB · Visitas: 40
hola, la verdad que por 45 € no merece la pena perder tiempo haciéndolo, te importaría mandarme una foto de como lo has puesto por debajo y decirme donde lo has comprado? llevo tiempo queriéndome deshacer de el peldaño de plástico.
 
Este aprovechando que le he cambiado el suelo entero a mi Sun Roller princess 430cp se lo puse atornillado a unos perfiles metálicos y es lo mejor que he hecho y se lo aconsejo a todo el mundo. Yo lo conseguí x 45 euros en Sevilla un saludo a todos

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Podrías poner una foto de esos perfiles a ver como lo has colocado, a ver si me animo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
Uff yo he cometido una locura y he desmontado la caravana entera y Puesto el suelo nuevo con perfiles huecos de hierro añadiendo unos 80 kg de pedo quedando ahora completamente fuerte. Ahora me gastará un poco más pero antes la Sun Roller era un peligro con el suelo podrido. Aprovechando que la desmonte atornille el escalón a estos perfiles.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1387303111170.jpg
    uploadfromtaptalk1387303111170.jpg
    51,3 KB · Visitas: 40
  • uploadfromtaptalk1387303141064.jpg
    uploadfromtaptalk1387303141064.jpg
    42,1 KB · Visitas: 34
  • uploadfromtaptalk1387303169604.jpg
    uploadfromtaptalk1387303169604.jpg
    35,4 KB · Visitas: 34
  • uploadfromtaptalk1387303207199.jpg
    uploadfromtaptalk1387303207199.jpg
    48,9 KB · Visitas: 38
Ya tengo mi peldaño instalado! Esta bastante bien, no es como el de omnistep pero ya vale! Ahi va alguna fotillo!

eqezudyp.jpg


yna5yvu9.jpg


ge5yba9y.jpg


temavaze.jpg


ymu4eder.jpg


Lo que no me convence mucho es la cadenita que lleva para enganchar cuando esta cerrado, pero puede valer!
A ver que os parece!
Saludos!!!!
 
Ya tengo mi peldaño instalado! Esta bastante bien, no es como el de omnistep pero ya vale! Ahi va alguna fotillo!

eqezudyp.jpg


yna5yvu9.jpg


ge5yba9y.jpg


temavaze.jpg


ymu4eder.jpg


Lo que no me convence mucho es la cadenita que lleva para enganchar cuando esta cerrado, pero puede valer!
A ver que os parece!
Saludos!!!!

me gusta este peldaño. Nos puedes decir el precio y donde lo compraste?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com