Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de año 2013 camping peña montañesa (ainsa-huesca)

Cuantas preguntas!!!!! A ver, que me centro (mmmmmmm no, imposible....)veamos....
Hola , muy buenas, aprovecho a saludaros a todos y animos que queda poco
Lo del tuppersex , si puediera ser a las 4 de la mañana en plena fiesta creo que no tendria desperdicio dada la seriedad y saber estar de los asistentes , de los que por lo menos conozco.
....y estoy seguro las ventas seran importantes.
En cuanto ala SRa de Juanmadrid, tiene un porte y saber estar que claro , es otro nivel , pero eso si , muy acertada, asi que espero podamos estar a su altura , vestidos para tal evento.
Bueno animo y gracias por la organizacion del evento.
El TUPPERSEX os lo puedo repetir tantas veces sea necesario y/o/u deseeis....pero puede ser interesante hacerlo antes de la cena por si alguna quiere adquirir un huevo vibrador con mando a distáncia....jijijiji es muuuuuuy divertido. Bueno, si alguno también lo quiere, no seré yo la que diga por donde se lo puede meteeeeeer.....jajajaajajajaajaja (me meo toaaaa!!!):razz:

Vamos haber jodia ENVIDIOSA, que tiene usted que decir de mi Sra, que va siempre como un pincel, que sepa que para esa noche ya hemos elegido la vestimenta, ARREGLAOS PERO INFORMALES, pa que no nos critique como es su contumbre...........:beso::beso::beso:

Ahhh, otra cosa, no hace mas que criticarnos y meterse con nosotros y sin embargo no ha sido capaz de ponernos los menuses del dia 1, que ya le vale con el tiempo que ha tenido,
ala dese prisa en ponerlo que tengo hambre.
nosotros tambien os queremos. jajajajaja
Amos a ver alma de cántaro, que yo a su Sra. la respeto mucho....es un gran icono en cuanto a la elegancia y porte, más quisiera la Carmen Lomana llegarle a los tobillos!!!!!!!!
En cuanto al menú del dia 1 estoy apurando al máximo ya que al ser mucha gente el aforo esta complicao, pero ya sabemos que suelen haber bajas asi que cuando finalice el periodo de paga y señal y se sepa seguro el personal que seremos, reservaré en uno u otro.

Buenos dias,

Consulta importante Miriam.
¿Es posible en el segundo plato, la trucha que vaya sin jamón? - No es un tema de gusto, si no de persona que no puede comer carne por alergia y es el único plato de pescado.

Ya me comentas.

Disculpa las molestias.
Por supuesto FICUS, lo dejo anotado en la hoja de comanda, no obstante el mismo dia se recuerda, no te preocupes. Tengo alguna otra alergia por ahi apuntada...

Hola a todos, hay un pequeño cambio de planes llegamos el dia 30 a mediodia en vez del 31:D:D:D:D:D. ¿Hay que hacer reserva de parcela en el camping? Es nuestro primera salid e caravana y no sabemos muy bien como va. Gracias.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
NINGUN PROBLEMA!!!!jajajaja un dia más!!!!de las reservas no os teneis que preocupar, ya nos encargamos nosotros, vosotros preocuparos de cargar pilas porque NON STOOOOOOOOOOOP!!!!!!!

HOla

Una pregunta :
Estamos esperando la tarjeta acsi para el año 2014, pero si no llega a tiempo que espero que si. Nos aplican el descuento igual que con la del 2013 los primeros días de año ???

Saluditos
Bien, Juanmamadrid te ha puesto el post. No pasa nada, ya se confirmó que nos cogen la ACSI del 2013 para los primeros dias del 2014.
 
joer!!!! se me han adelantao los reyes!!!que majos oye.....me han traido un horno pa la caravana que puedo hacer pollos alases!!!!:cocinar:con mi horno y mi thermomix lo fliiiiipaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!
 
No te estreses Juanma son cosas que tiene el programilla ese de la tapa, que a veces te envía cosas sin poner nada.

Ya mismo nos vemos y te explico como va, si me invitas a una cervecilla.

Ahhh, bueno siendo asin ya me quedo yo mas tranquilo, pense que no queria decirnos nada.... jajajaja

Pere, te estare esperando con las cervecitas a tenperatura ambiente, por la garganta mas que nada.
:cervezas::cervezas::cervezas:
 
joer!!!! se me han adelantao los reyes!!!que majos oye.....me han traido un horno pa la caravana que puedo hacer pollos alases!!!!:cocinar:con mi horno y mi thermomix lo fliiiiipaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!

Ten mucho cuidao, que con el regalito del horno y el Tupperxes te pone otra vez mirando pa Triana.
:love4::love4:
 
RECORDATORIO...ir diciendome menús. Entre esta semana y la siguiente deberiamos ir cerrando el tema.
Y por último.....paga y señal. Hay que adelantar la mitad de cada menú por persona al número de cuenta:
0182-8742-72-0200003598 bbva, teneis que poner en concepto: (nick). Reserva cena fin de año

guardar el justificante y el dia de la cena, durante el dia, debereis entregarme el justificante y lo que quede por pagar de la cena para que una vez finalice esta, les pague todo junto. (para evitar lios y/o descuidos).
 
Hola:
Ya he realizado el ingreso en efectivo de la señal para la reserva de la cena en el concepto pone "ikersandra fin año cen" todo en mayusculas.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
sobre la paga y señal.... por favor poner (nick) reserva fin año.

alguien ha ingresado 30 euros y no pone na de na. Ni cena ni nick......ni aviso por aqui....

En el momento que me avisais por el hilo, yo lo compruebo en la cuenta, asi es más fácil....grácias.

LUISROSI, YA ESTAIS EN LA LISTA DE PAGADORES
IKERSANDRA TAMBIÉN
ME FALTA UNO ¿¿¿¿??????
 
Buenos dias, intento este fin de semana dar comidas y hace ingreso ya que algunos no paramos de currar. Jajjajajjj estoy en Buenos Aires pobre de mi que calor hace....
Darme hasta el finde....
Besos
 
Ya esta mi transferencia, ya no queda nada chicas que ganas tengo soy Susy, un besito para todos los antiguos y los nuevos.

me voy que estoy con la comida , ahhhh las nuevas no os preocupeis que la que es mona con cualquier cosita ya vale y este año con el frio pocaqs lentejuelas jejeje.

Adiosssssssss besossssss
 
Buenos dias, intento este fin de semana dar comidas y hace ingreso ya que algunos no paramos de currar. Jajjajajjj estoy en Buenos Aires pobre de mi que calor hace....
Darme hasta el finde....
Besos
dichosos los ojos!!!!! enga, este finde te pones al dia...Que suerte, calorcito y sol...

Ya esta mi transferencia, ya no queda nada chicas que ganas tengo soy Susy, un besito para todos los antiguos y los nuevos.

me voy que estoy con la comida , ahhhh las nuevas no os preocupeis que la que es mona con cualquier cosita ya vale y este año con el frio pocaqs lentejuelas jejeje.

Adiosssssssss besossssss
Que correcta siempre!!!!!aaaaaaaix si esque tienes razón, yo estoy por poneme forrito polar, porque como bien dices, las que somos monas cualquier cosa nos luce.....A mi me duele la cara de lo guapa que soy y me dan mareos de estar bien hecha!!!! muuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaak
 
hola buenas noche, somos nuevos en este mundo, y queremos apuntarnos a esta quedada y pasarlo lo mejor posible, si hay hueco apúntame, somos 2 adultos 1 niño y 1 adolescente CV.
 
Os paso nuestro menú

PRIMEROS

2 - pimientos del piquillo rellenos de bacalao
1 - pimientos del piquillo rellenos de setas


SEGUNDOS

2 - trucha con jamón
costilla de cerdo con guarnición


POSTRES
2 vasitos de helado
1 yogurt natural


NIÑOS

2 espaguetis carbonara
1 hamburguesa
1 pechuga de pollo 'a la plancha'
2 helados
 
Mañana por la mañana te pongo el menú que queremos y hago el ingreso.
Estamos a la espera de saber si viene el novio de la niña.
A ver si puedo con todo el cacharrerio. equipo de música, cenador, moto de agua, tumbonas de playa y el baúl de preservativos.
Tendré que comprar una auto mas grande.
 
Estoy pendiente que me envien menu año nuevo....
hola buenas noche, somos nuevos en este mundo, y queremos apuntarnos a esta quedada y pasarlo lo mejor posible, si hay hueco apúntame, somos 2 adultos 1 niño y 1 adolescente CV.
BIENVENIDOS!!!!! Será inolvidable....jejejejeje seguro que os quedarán ganas de repetir. Saludos! miraros el menu

Nuesta eleccion.
1.Coctel gambas
Pimientos rellenos
2. Lomo
entrecot ternera
Postre 2piñas.
Mi hija.
Espaguetti
Lomo
Helado
Gracias!!
PIMIENTOS DE BACALAO O SETAS?????????

Mañana por la mañana te pongo el menú que queremos y hago el ingreso.
Estamos a la espera de saber si viene el novio de la niña.
A ver si puedo con todo el cacharrerio. equipo de música, cenador, moto de agua, tumbonas de playa y el baúl de preservativos.
Tendré que comprar una auto mas grande.
Madre mia!!!!ponte un remolqueeeeee!!!!!!jajajajajajajajaja preservativos puedes llevar dos, el de usar y lavar y el otro de recambio por si al lavarlo mucho se rompe...juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss
 

  1. [*=1]muy buenas, la cena seria una de pimientos con setas y un coctel gambas y macarrones para el niño y de segundo, dos butifarras y hamburguesa pal niño, de postre dos yogures y un helado,:discoteca_2:
 
Ya estamos aqui.....
Paso menu y ya pague todo. No iremos con miserias, jajajaja

PRIMEROS

2---------Coctel
1---------Mixta
1--------- Espaguetis

SEGUNDO

3----------Bistec
1----------Lomo

POSTRE

2---------Piña
2---------Yogurt

Resumiendo 3 menus adultos y 1 infantil

Besitosssssssssssss
 
Hola a Tod@s.

Parece que se empieza a vislumbrar algo de claridad al final del tunel. Lo más seguro es que podamos asistir al evento. Me tendrán que hacer una ñapa para poder ir. En unos días confirmaré o no la asistencia, hasta ese momento no podré hacer pagos ni elegir los menús.
Espero vuestra comprensión y benevolencia.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com