Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo sobre remolque comanche montana

El comanche kenya tambien es rapido de montar abrir 4 piquetas y ya esta !!de todas formas yo mire un comanche montana del 92 y me pedian 1200 euros osea que por 600 es un chollo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo he tenido un inesca Mónaco durante 5 años todavía lo tengo y es super rápido de montar pones patas lo abres lo estiras y montado le pones 4 hierros y listo ah ahora depende el tiempo le tendrás que poner 4 piquetas o todas y tienes montado las 2 camas y el avance sin poner ni una cremallera
Este carro me ha aguantado lluvia de 70 litros por metro cuadrado en 30 min y vientos de 90 km hora sin problemas bueno si poniendo todas las piquetas
No es que te lo quiera vender es mi opinión ya lo tengo casi vendido este finde vienen a verlo de Tudela
Sobre todo lo que te han dicho que estén bien lonas cremalleras y demás porque a la hora de montar es lo que uno se quiera liar yo después de montarlo ponía cocina carpa armarios todo eso lo llevaba en la baca


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hola miquelpampli. Que no te eche a tras el que tenga 20 años. Cuando empece me dejaron un comanche no recuerdo el modelo que tenia incluso mas . lo utilizaron 16 años para subir a pirineos Allí aguanto todo lo que la montaña le echo, lluvia, granizadas, viento. Lo tuvieron parado unos cuantos años y antes de comprar uno. Los padres de unos amigos me lo dejaron para ver si era lo que necesitaba.
Estuve 21 días en Pineta la acampada libre que había en Bielsa allí lo utilizamos y nos fue perfecto. Eso si este carro tubo y tiene muy buen cuidado. No me lo quiso vender y compre otro . Ahora voy en caravana por comodidad y el equipamiento que no quiero que la parienta se aburra del tema
Revisa que este todo bien y adelante y el precio no se lo regatees jejejeje
 
Hola miquelpampli. Que no te eche a tras el que tenga 20 años. Cuando empece me dejaron un comanche no recuerdo el modelo que tenia incluso mas . lo utilizaron 16 años para subir a pirineos Allí aguanto todo lo que la montaña le echo, lluvia, granizadas, viento. Lo tuvieron parado unos cuantos años y antes de comprar uno. Los padres de unos amigos me lo dejaron para ver si era lo que necesitaba.
Estuve 21 días en Pineta la acampada libre que había en Bielsa allí lo utilizamos y nos fue perfecto. Eso si este carro tubo y tiene muy buen cuidado. No me lo quiso vender y compre otro . Ahora voy en caravana por comodidad y el equipamiento que no quiero que la parienta se aburra del tema
Revisa que este todo bien y adelante y el precio no se lo regatees jejejeje

Pues a falta de verlo, ya esta decidido,me lo quedo.

Buena zona Pineta, y buenas tormentas. Hace años hice una travesia por esa zona, espectacular, 14 tresmiles en 5 dias terminamos en los llanos de Lalarry que van a parar a Pineta.

Regatear....... pues no tenia intencion y menos tal y como han acontecido los acontecimientos, de todas maneras H.Osca como se nota que entre Valencianos os apoyais, haces bien. Je je je
 
Me acaba de entrar un mono de pirineos que me muero. este verano sin falta a la zona de Benasque
 
Yo estoy con el mono toda la semana.

Un sitio muy bonito de pirineo es el valle de Gistain o Chistau, precioso, lo mejor es que es uno de los rincones de pirineo aragonés que no esta aun "explotado" turisticamente ya que esta muy a desmano y hay que ir de propio, no es lugar de paso.
Carretera de curvas, túneles en la roca, dos pueblos, Plan y San Juan de Plan famosos hace años por la "caravana de mujeres", hasta aqui todo bonito pero lo chulo chulo esta cogiendo un camino pasado estos dos pueblos que sube al Refugio de Viados a 1760m, se puede llegar en coche y tendrá sobre 10 km, a lo largo del camino se ven dos o tres campamentos de niños si vas en verano claro. Puedes llegar hasta el mismo refugio a falta de 100 metros, las vistas son preciosas, te quedas frente al pico Posets de 3375m de altitud.

Resea: Refugio de Viads, Refugio de Taberns

Recuerdo que abrieron un camping, pero no es el típico camping guay con todos los servicios, lo veo mas para tiendas de campaña y carros aun que no lo recuerdo bien, es llamar y preguntar.
En la zona no hay nada mas que naturaleza, lo único que se puede hacer es pasear, excursiones y rascarte los hue.......s frente al rió o hacer apuestas a ver quien se baña en la casca (aguas heladas).

Buff que ganas de ir me están entrando

Un sitio muy recomendable si eres persona de naturaleza.
 
Yo estoy con el mono toda la semana.

Un sitio muy bonito de pirineo es el valle de Gistain o Chistau, precioso, lo mejor es que es uno de los rincones de pirineo aragonés que no esta aun "explotado" turisticamente ya que esta muy a desmano y hay que ir de propio, no es lugar de paso.
Carretera de curvas, túneles en la roca, dos pueblos, Plan y San Juan de Plan famosos hace años por la "caravana de mujeres", hasta aqui todo bonito pero lo chulo chulo esta cogiendo un camino pasado estos dos pueblos que sube al Refugio de Viados a 1760m, se puede llegar en coche y tendrá sobre 10 km, a lo largo del camino se ven dos o tres campamentos de niños si vas en verano claro. Puedes llegar hasta el mismo refugio a falta de 100 metros, las vistas son preciosas, te quedas frente al pico Posets de 3375m de altitud.

Resea: Refugio de Viads, Refugio de Taberns

Recuerdo que abrieron un camping, pero no es el típico camping guay con todos los servicios, lo veo mas para tiendas de campaña y carros aun que no lo recuerdo bien, es llamar y preguntar.
En la zona no hay nada mas que naturaleza, lo único que se puede hacer es pasear, excursiones y rascarte los hue.......s frente al rió o hacer apuestas a ver quien se baña en la casca (aguas heladas).

Buff que ganas de ir me están entrando

Un sitio muy recomendable si eres persona de naturaleza.

Gracias por la recomendación.
Unos amigos que estuvieron este verano en una casa rural en Plan nos comentaron lo mismo; que no esta tan masificado como otros valles del Pirineo. Si les gustaría la zona que este año repiten y ya la han reservado para agosto otra vez.
 
set1000941.jpg


La Huesca desconocida................Valle de Gistaín....................pero no lo propaguéis mucho...........es muy pequeñito............................jejej

Saludos.
 
Me acaba de entrar un mono de pirineos que me muero. este verano sin falta a la zona de Benasque

Yo llevo muchossssssss...............años................aún no se ha quitado...................jajajaja......................

foto-15.jpg


Saludos y mañana................al Pirineo..........................está como la blanca paloma...............
 
Esta fue precisamente nuestra visita por la zona . Lo disfrute mucho y recorrimos todos los sitios que mencionas .

Por cierto el camping es para tiendas un carro no se si llegaría
 
Deciros que ya tengo el carro, esta bien conservado, las telas buena pina,tiene alguna cosilla afinando un poco pero en general bien.
Las ruedas gastadillas pero eso no me importa mucho ya que pensaba colocar rueda grande, tengo que estudiar esto, probare una 155 llanta 13" de otro remolque que tengo y a ver si la modificación es sencilla o me tocara elevar la caja del carro.
Quiero ganar unos centímetros de altura ya que voy con 4x4 y a veces me emociono y me meto por donde no debo ademas de que la rueda grande es mejor en todos los aspectos.
También me estoy preparando unos soportes para guardarlo de lado.
Ya os iré contando.
Un saludo
 
Ahhhh por cierto no le regatee, precio 650 euros.
Los chavales que me lo vendieron muy majos.
Luego durante el viaje de vuelta les mande un washapp diciéndole que me devia 1.55 euros por dos bombillas que compre en una gasolinera para la matricula :risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos: ja ja ja nos reímos un rato
 
Me alegro un monto, Ehorabuena y que lo disfrutes.

Porcierto si tienes ya las llantas vale, pero si tuviese que comprarlas tengo tres llantas del
R13 et30 4x98 he cambiado las ruedas hace unos días, a la cv.
Las voy ha vender por 30 euros las tres , el precio es por las llantas, aunque las gomas van incluidas, son chinas están en buen estado pero no me gustan, la de repuesto si es buena, la goma se es securiti índice de carga 93, algo así es del 2009 me costó 70euros esta nueva
 
Gracias por tu oferta, imagino que buscare en algún desguace de coches de mi zona ya que tendré que buscar y probar varias hasta dar con lo que encaja.

Hoy e sustituido los rodamientos de los bujes de la ruedas. Si saco un rato pondré fotos o haré un brico , también e probado la rueda de otro remolque que tengo y jodo no entra ni de coña, no cabe de ancho, e de decir que era una 175/70/13, probare otras medidas
Ire contando.
 
Yo no estoy muy puesto, con el tema de las ruedas.
Pero yo estuve buscando unas llantas para mi cv unas 5.5 r14 et30 4x98 por los desguaces y no encontré nada, me da la impresión que las llantas que intentaste pones tenia mucho et, o mucha pulgadas.
Yo en mi cv le intente poner unas con un et36 6 pulgadas y me daban en el fondo,
Al final las compre nuevas 56euro cada una,

Yo antes de mirar más abriría otro
Hilo, y pondría más datos, lo que te pone en la ficha técnica,
Y sobretodo las llantas que llevas ahora, pulgadas, tornillos medidas el et y de hay te podrán asesorar, es más complicado de lo que parece, te lo digo yo por experiencia........
En el foro hay compis que están muy puestos en el tema de llantas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com