Webcampista.com

mucho más que un foro

el inexperiente

ric

Participativ@
buenas amigos me llamo Ricardo tengo 35 años y soy de Burgos bueno soy un portugues que a 8 años vive en España y ya me siento burgales... aunque aun no tengo caravana algun dia tendre una, la verdad es que estoy negociando una ( roller alhoa 410 dd) y me gustaria tener algunos comentarios sobre esta caravanas lo positivo y lo negativo...ya se que es una caravana un poco antigua pero los dias que corren la economia do da para mas.....como me considero un curioso y me gusta personalizar y adaptar las cosas a mi gusto posiblemente mas adelante llevara una restauracion y personificacion para darle un aire de nuevo gracias por recivirme salu2
 
Pues bienvenido a este mundillo y saludos desde Castellón.
 
bienvenido desde azuqueca de h.
Yo miraria otras marcas, en el mercado de segunda mano hay cosas muy interesantes. saludos
 
Bienvenido al foro y al mundillo.

La verdad que no conozco la marca de primera mano como para aconsejar, con lo cual, te pueden ayudar mejor los que han tenido alguna y pueden contarte sobre ella.

Suerte con la búsqueda y saludos desde Valencia ;)
 
Bienvenido al foro desde Cubellas (Barcelona). Si quieres más información de esa caravana, hay un foro de esa marca en concreto, allí te será más fácil conseguir información. Es el clubsunroller.
 
¿Has hecho camping aunque sea con tienda de campaña? Si lo has hecho, la caravana no va a cambiar la base de tus sensaciones. Si no fue una buena experiencia, la caravana no lo va a arreglar. Si fue buena, la diferencia es algo de espacio y un mejor descanso.

Tienes un presupuesto y estás viendo modelos: Entrarás en una caravana y dirás ... esta es mi caravana. TUYA. No busques la aprobación del foro. Ella te ha elegido, disfrutalá
 
Hola, es importante que tenga la documentación en regla para poder circular ( ficha tecnica verde ) y que el vehiculo tractor tenga el suficiente peso y potencia para remolcarla. Saludos
 
gracias amigos...pues lo que estoy buscando es una carabana baratita aunque tenga que hacerle halgo pues me gusta trastear y personalisar las cosas aun no me echo con una caravana por el simple motivo de vender un coche (renault 5 gt turbo) para poder hacerme con una caravana...prisa no tengo.....quando tenga la caravana -750kl sera remolcada por un grand vitara ddis de 129 cv espero que tenga la suficiente fuerza para pujar ..vamos creo que si...pero hasta que no venda el coche no hay caravana asi de claro a ver a ver quando llega eses momento:yes:
 
gracias amigos por las respuestas...pues de tanto esperar llego el dia esperado...me hice con una roller aloha 435 f era un sueño que a mucho queria concretizar y el gran dia llego es una caravana un poco antigua del año 88fue donde mis economias me dejaron llegar... aunque parezca estar bien tiene sus cositas que poco a poco ire reformando y darle un aire mas moderno.....entre los proyectos esta el pintarla por entera unas llantas de aluminio y cambiar toda la instalacion electrica del exterior...por dentro me gustaria cambiarle el suelo pero aun no e estudiado muy bien este tema...remodelare el baño forrando todo de aluminio lacado blanco...cambiare toda la instalacion electrica por dentro cambiandolo por leds...las tomas de corriente tambien las cambiares por unas mas recientes en la parte del sofa pues lo tranformare en un sofa en u en mi manera de ver queda mejor ...el cortinado sara cambiado...la forras de los sofas y las camas seran tambien cambiadas le are una escalerita a las camas literas mi peque com 5 años esta en las nuvenes con la caravana.....lo que realmente le veo que le hace mas falta es cambiar la ventana de la parte delantera pues esta rota (si alguien sabe de alguna se lo agradezco) tengo que ver una pequeña humedad del baño pero claro no puedo pedir mucho tiene 25 años y los años no perdonan...gracias de antemano por la ayuda que me daran en restaurar esta caravana saludos
 
Enhorabuena, ya tienes caravana, por la ilusion que transmites seguro que pronto la tendras a tu gusto y a "rular" con ella.
 
Con una roller aloha empece yo en el mundo de la caravana, la tuvimos poco tiempo, enseguida cambiamos a otra con más prestaciones pero como el calor de hogar de nuestra roller...


Le hicimos un lavado de cara sin grandes reformas y quedo muy mona. Fuimos muy felices en ella, las nuevas tienen otras comodidades pero la esencia es la misma.


Todavía la tenemos, se la prestamos a nuestros familiares y amigos para que hagan alguna escapadita de cuando en cuando o nos acompañen en algunas salidas y quedan encantados.


Que la disfrutes!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com